Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.5.14

Alex Turner.


Nació el 6 de Enero de 1986 en United Kingdom.















Un capricorniano con Mercurio, Venus y Neptuno en Capricornio.
      Con Mercurio en Capricornio, tiene una mente clara y analítica, aunque tal vez algo rígida y, a veces, pesimista. Se comunica con seriedad y precisión, y es capaz de entender las ideas abstractas y utilizarlas de manera práctica. No obstante, debe tener cuidado de que sus cualidades formales y reservadas no inhiban su forma de comunicación.
      Es ambicioso y persigue metas altas, y no cabe duda que tarde o temprano logrará sus objetivos, ya que suele proceder de forma planeada y realista asegurándose de que no existan riesgos no previstos en el camino.


      Le atrae la perspectiva de una posición respetable en la sociedad, porque le impresionan los símbolos del poder y del prestigio. De hecho, es la persona idónea para cualquier puesto de responsabilidad, porque cumple lo que promete, y nunca pierde de vista la realidad. Sin embargo, le vendría muy bien desarrollar un poco más de humor, y no tomarse todo tan en serio.

  Con Venus en Capricornio, expresa su afecto de manera cautelosa, seria y responsable, tal vez incluso algo mecánica. Posiblemente, sea el cónyuge más fiel que se pueda imaginar, y nunca se abandona a las pasiones ciegas y desenfrenadas. De hecho, tarda más que los demás en mostrar sus sentimientos, pero cuando lo hace, la cosa va en serio. Para él una relación significa seguridad y estabilidad emocional, y necesita sentir el compromiso de su pareja antes de abrir su corazón y dejar aflorar su lado emocional.
      Una actitud demasiado sospechosa y miedosa puede inhibir el flujo de su afecto y causarle frustraciones innecesarias. 

 Su Mercurio(Capricornio) en conjunción a su Neptuno(Capricornio): Posee una fantástica imaginación, lo cual puede ser una ventaja o un problema, ya que a veces tuerce la realidad para adaptarla a su manera de ver las cosas. Es extremamente sensible a su entorno y no puede tolerar experiencias dolorosas, las cuales intenta evitar a toda costa. 
      Sabe conectar con lo que todos soñamos en los niveles más profundos. Los mundos del inconsciente, los eternos pensamientos de la humanidad, resultan de fácil acceso para él. Puede ser un brillante y convincente orador sobre temas esotéricos, metafísicos o religiosos. Su forma de tratar los aspectos intuitivos e imaginativos de la realidad llega con facilidad al corazón de sus oyentes. Es capaz de expresar con palabras el sentido de unidad que hay en el mundo y cuya existencia conocemos todos, aunque no siempre lo tengamos presente. Gracias a esa extrema sensibilidad, podría también tener MUCHO éxito en el mundo de la poesía o de la música.
   Tiende a idealizar a su pareja más allá de lo razonable y posible, y es probable que despierte de su sueño decepcionado. 

Con la Luna en Escorpio, reacciona con intensidad y lo que podríamos llamar «pasión controlada». Sus sentimientos son profundos, pero los guarda como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara. No es nada demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que siente, principalmente porque teme hacerse vulnerable y perder el control, lo cual puede conducirle a estados de represión emocional y una falta de capacidad de dar de si mismo.
      Sin embargo, siente la irresistible necesidad de averiguar lo que sienten y piensan los demás, y su capacidad de penetrar profundamente en su psique le permitirá comprender sus motivaciones más ocultas, aunque no siempre puede estar seguro de no equivocarse, ya que tiende a dejar correr su imaginación y ver todo tipo de motivos inexistentes.

    La Luna tan cerca de Marte da testimonio de un estado emocional tenso. Es impaciente y está muy pendiente de lo que piensen o digan los demás de él. Suele saltar a la defensiva como un tigre cuando se ve atacado, aunque, en la mayoría de los casos, los insultos o abusos solamente existen en su imaginación. También en su trabajo tiene problemas al relacionarse con otras personas; no es un buen perdedor y, por lo tanto, cuando pierde no reacciona con serenidad. Al contrario, probablemente acusará a su competidor o competidora de haber tenido ventaja indebida.
      Se impone de una manera extrema el satisfacer sus necesidades emocionales, y cuando se siente rechazado, puede ser bastante tosco, incluso vengativo. Los celos pueden dar pie a escenas desagradables, y la palabra «compromiso» parece no estar en su vocabulario.

Por tener Luna en aspecto desarmónico a Júpiter tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

     El contacto entre Venus(Capricornio) y Marte(Escorpio) vigoriza la naturaleza sexual. No cabe duda que sus necesidades físicas son considerables, cosa que no le molesta, pero eso no significa que vaya a satisfacerlas a cualquier precio. Sabe canalizarlas apropiadamente, incluso contenerlas hasta que encuentre la persona adecuada que le pueda ofrecer una relación gratificante y cómoda.
      Prefiere gozar de los elementos más bellos de la vida en vez de preocuparse por el lado más oscuro, como por ejemplo en lo que se refiere a sus amistades: mejor retener los recuerdos de los buenos tiempos y olvidar cualquier incidente un poco desagradable.

Como no se sabe la hora de nacimiento, no se tiene en cuenta el ascendente ni las casas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.