Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.5.14

Miles Kane.


Nació el 17 de marzo de 1986 en United Kingdom.


















Un pisciano con Mercurio y Júpiter en el mismo signo solar.
Con Mercurio en Piscis es más un poeta que un científico racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápido de lo que es. Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse totalmente inmerso en sus propios pensamientos que, pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

     Mal aspecto entre Mercurio y Marte le hace ser argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Por tener Mercurio en aspecto desarmónico a Urano  es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

    En Géminis la Luna puede ser bastante cambiante, mostrando reacciones rápidas, casi instantáneas, acompañadas de una curiosidad sin límites. Siempre busca experiencias nuevas y variadas, ya que se siente a gusto ante todo tipo de estímulo mental, pero, como es de esperar, esa tendencia no es propicia para profundizar en algún tema en concreto, y el resultado puede ser una indebida superficialidad.
      Le encanta el contacto y la conversación con otras personas, y a menudo siente la necesidad de expresar su vida emocional interior sin darse cuenta de que no todo el mundo está interesado en el estado de su corazón.
      Por el lado positivo, tiene el talento de no solamente manejar bien los datos técnicos, sino también captar los sentimientos de su interlocutor y escuchar sus problemas y responder a sus inquietudes con comprensión y buenos consejos. Seguramente habrá podido calmar muchas disputas y peleas gracias a su capacidad de ver ambos lados con imparcialidad y proponer soluciones aceptables para los dos bandos.

Por tener Luna en aspecto armónico a Venus siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

     (Con Júpiter) Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

El mal aspecto entre la Luna y Saturno le hace sentir que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para él aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Con Venus en Aries, expresa su afecto de forma directa, impulsiva y entusiasta. Es muy cariñoso e intenso en la intimidad, y nunca esconde sus verdaderos sentimientos, incluso aun deseando hacerlo. Tal vez le falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que tiende un poco a la crudeza, y a veces insiste en que los otros le presten la atención que él quisieras. Pero es honesto y demuestra su afecto –o su desprecio– abiertamente. ¡Que los tímidos estén alerta!
      Puede haber problemas de constancia, ya que siempre busca experiencias nuevas disfrutando de la excitación que conlleva la primera etapa de una relación. 

   (Saturno)Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

   (Mal aspecto Neptuno)Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Tiene Marte, Saturno y Urano en Sagitario. 
Como no se sabe la hora de nacimiento, no se tiene en cuenta su ascendente. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.