Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.4.14

Demi Lovato.


Jueves, 20 de Agosto de 1992
Dallas, Texas























Sol      Leo   28° 0'  
Luna      Tauro   20° 45'  
Mercurio      Leo   9° 31' 
Venus      Virgo   16° 39'  
Marte      Géminis   16° 27'  
Júpiter      Virgo   19° 7'  
Saturno      Acuario   14° 8'  
Urano      Capricornio   14° 29' 
Neptuno      Capricornio   16° 33' 
Plutón      Escorpio   20° 16'  
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   28° 41'  


SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.
Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.
Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales.

LUNA EN TAURO.

Sus emociones son muy profundas, estables y duraderas. Es alguien normalmente muy tranquilo pero también testarudo. Es gentil y difícil de provocar.
Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas.
Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devoto de sus seres queridos.
Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser alguien inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.
Es una persona muy linda y agradable.

Las personas con Luna en Tauro suelen tener o tuvieron un madre bella, tranquila, buena cocinera, amable y trabajadora.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón

Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN VIRGO.

Caída. Es una persona reservada, inteligente, detallista y quizá un poco exigente en las relaciones.

Es alguien servicial, pulcro y tal vez muy tímido y no tan pasional.

Probablemente sienta atracción hacía personas reservadas, trabajadoras, serviciales y tranquilas.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.
Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.