Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.8.13

Jane Birkin.


Nació el 14 de Diciembre de 1946 en Inglaterra.







































Sol Sagitario   22° 1' en casa 7
Luna Virgo   11° 50' en casa 5
Mercurio Sagitario   2° 0' en casa 6
Venus Escorpio   17° 52' en casa 6
Marte Sagitario   27° 51' en casa 7
Júpiter Escorpio   17° 5' en casa 6
Saturno Leo   8° 21' en casa 4
Urano Géminis   19° 40' en casa 1
Neptuno Libra   10° 34' en casa 5
Plutón Leo   13° 10' en casa 4
Nodo Norte Medio Géminis   11° 3' en casa 1
Nodo Norte Verdadero Géminis   11° 41' en casa 1
Ascendente Géminis   9° 30' en casa 1
Medio Cielo Acuario   5° 9' en casa 10


SOL EN SAGITARIO.

Es una persona aventurera, inquieta y tiene un gran sentido del humor. Es muy común que pueda hacer reír a muchas personas, ya desde temprana edad.

Puede tener interés en la religión o en lo espiritual.

Sagitario tiene que ver con los viajes, no solo físicos sino también mentales. Es un signo positivo y muchas veces se lo relaciona con la buena suerte.
Es una persona que podría tener facilidad en aprender idiomas y/o sentir mucha atracción hacia lo extranjero. Siempre viendo más allá.

Podría ser alguien muy sabio y tener necesidad de enseñar a otros todo lo que sabe o en el peor de los casos, tener un gran ego creyendo que sabe mucho más que casi todo el mundo. Es un signo que tiene que ver con la sabiduría y enseñar.

Es alguien muy sincero, hasta el punto de quizás lastimar a otras personas o hacer enojar. Es alguien que puede ser muy bueno en deportes. También puede llegar a caer en algún tipo de exceso.

Sagitario es muy carismático, generoso, filósofo y alegre.

Planeta: Júpiter. Signo número: 9. Fuego. Mutable.

Sol en casa 7

Le gusta compartir y se siente a gusto con otras personas. Puede ser una persona popular y muy querida. Normalmente es alguien encantador y sociable. Las relaciones, especialmente románticas, pueden ser muy importantes para esta persona. En el lado negativo, podría ser alguien demasiado complaciente y dependiente.

Sol conjunción Marte

Es alguien que está lleno de energía y es muy activo. Puede gustarle competir con todo el mundo y ser una persona impaciente. Sabe liderar.
Es una persona muy dinámica y bastante agresiva.
Tiene mucho coraje y puede sobresalir en algún deporte. Es normal que se enoje con facilidad pero que olvide rápido también. Es alguien muy sincero y directo, demasiado.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.
Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.
Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.
Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.
Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 5

Es alguien romántico y seductor, por lo cual vivirá muchos affairs. Tiene un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginacíon poética. Es una persona muy creativa.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN SAGITARIO.

Exilio. Es una persona sincera, muy directa al hablar.

Es muy común que su mente esté en el futuro y que sea alguien muy positivo.

Puede tener mucha facilidad para aprender idiomas y es muy probable que tenga muchas ganas de aprender.

Le puede interesar la filosofía, la religión, la política o la educación.

Mercurio en casa 6

Es una persona reservada y práctica. Normalmente no habla mucho sobre su vida privada y a veces puede parecer alguien tímido. Se interesa por la salud e higiene. Puede ser alguien muy bueno organizando.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno   

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en casa 6

Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.
Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en casa 7

Su personalidad es fuerte y controversial. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Puede elegir una pareja muy dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.