24.8.13

Zayn Malik.


Martes, 12 de Enero de 1993
10:00
Bradford, United Kingdom



















Sol      Capricornio   22° 13'  en casa 11
Luna      Virgo   15° 46'  en casa 7
Mercurio      Capricornio   15° 14'  en casa 11
Venus      Piscis   9° 7'  en casa 1
Marte      Cancer   15° 54'  en casa 5
Júpiter      Libra   14° 15'  en casa 7
Saturno      Acuario   17° 35'  en casa 12
Urano      Capricornio   18° 20'  en casa 11
Neptuno      Capricornio   18° 47'  en casa 11
Plutón      Scorpio   24° 55'  en casa 8
Ascendente      Piscis   4° 38'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   20° 57'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   21° 7'  en casa 10
2    Tauro   4° 49'  en casa 2
3    Géminis   2° 34'  en casa 3
4    Géminis   20° 57'  en casa 4
5    Cancer   7° 31'  en casa 5
6    Cancer   27° 23'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 0 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 53N48   1W45
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Capricornio 

Zayn ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez. Desde muy pequeño mostrará sus gustos definidos y su voluntad enérgica aunque no será muy ruidoso para expresarse.

Zayn será decidido y rara vez se lo verá vacilar en lo que quiera.

Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera.

Zayn será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizado y se adaptará a ciertas rutinas. 

Amará la vida de hogar. Tendrá un grupo reducido y tal vez un solo amigo con el cual compartirá sus secretos. En el fondo será muy dulce y romántico, solo deberá aprender a demostrarlo. Zayn será muy inteligente e independiente que tendrá también un gran sentido de la autoridad.

Su poder de concentración será notable. Zayn será un poco tímido. Puede llegar aparecer un poco lento con respecto a otros y poco apto para relacionarse, sin embargo, terminará siendo el líder. A Capricornio le gustará hacer de "padre" con sus animales o amigos y se tomará muy en serio su responsabilidad. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado a las ciencias. Se cuestionará mucho y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

Su apego al hogar será muy fuerte y si Zayn sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Zayn hará las veces de padre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.


Ascendente en Piscis 

El cuerpo físico de Zayn será suave y delicado, de estatura mediana, de facciones redondeadas y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece; son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Zayn tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñoso. Zayn preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, en el futuro será un eterno romántico e idealista. La sensibilidad es inmensa. Zayn se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa.

Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, es importante canalizar sus fantasias a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. Si Zayn se sintiera muy dolido o con miedo tenderá a la evasión, encerrándose solo en su cuarto o durmiendo mucho.

La infancia de Zayn está gobernada por Neptuno y Júpiter. Estos astros tienden a crear un clima especial y de sobreprotección.

En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Zayn.

Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesto a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Zayn será su gran intuición, su poder para percibir los sucesos antes de que éstos ocurran. Son frecuentes las experiencias paranormales. Zayn podría soñar con la visita de algún tío que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparecerá.  Si Zayn crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.




Venus en casa-1 

Zayn tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Zayn sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Zayn sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, ésto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Zayn puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Virgo 

Zayn puede ser muy tímido y reservado a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Zayn puede verse lastimado con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo lo inhiben. Zayn se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaborador y servicial.

Esta posición astrológica genera inhibiciones en el mundo emocional y se debe recordar que muchas de ellas se generan durante la infancia. Su sensibilidad es inmensa y su necesidad de protección también. Zayn tendrá una mente muy lógica e inteligente. 


Luna en casa-7 

Zayn tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Zayn puede llegar a ser muy conocido socialmente.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 0° 31' 

Zayn tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Zayn poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 6° 39' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Zayn. Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Zayn puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 8' 

Zayn será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Zayn preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 34' 

Zayn será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 1' 

Zayn será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Zayn será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Piscis 

Zayn será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Zayn puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Zayn sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-1 

Zayn tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Zayn sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Zayn sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, ésto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Zayn puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 47' 

Zayn será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Júpiter en Libra 

Desde muy pequeño, Zayn aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Zayn será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-7 

Zayn elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática lo llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. Esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Zayn tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 20' 

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Zayn fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 5' 

Zayn será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 31' 

Zayn podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11 

Zayn será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Zayn recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Zayn hacia los demás, no significa que sea un seguidor de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubes o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesto a compartir todo lo que tenga.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 6° 26' 

Zayn tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Zayn poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Zayn podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 6° 58' 

Zayn tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Zayn será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 18' 

Zayn será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual lo vuelve propenso a accidentes o golpes durante su niñez. Zayn parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Zayn puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 57' 

Zayn encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesto a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Zayn puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que lo llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. 


Sol Conjunción Urano       orbe 3° 52' 

Zayn será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Zayn necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad.  Zayn será muy creativo e inventivo.


Sol Conjunción Neptuno       orbe 3° 25' 

Zayn será muy místico, idealista, soñador y quizás un poco evasivo. Desde muy pequeño denotará una gran fantasia que no se la debe reprimir, sino por el contrario, se debe buscar una vía de expresión como puede ser el arte o la música. Es probable que Zayn no tenga buen sentido del tiempo y que se concentre demasiado en lo que le interese, pasandose horas en una tarea cuando Zayn siente que fueron solo minutos. Su gran sensibilidad lo hace muy receptivo de lo que ocurre en su entorno. Si Zayn siente agresividad o conflictos a su alrededor, buscará escapar y lo más probable es que busque estar solo o dormir mucho. 


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 42' 

Zayn tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Zayn trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Acuario 

Zayn tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Zayn tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Zayn tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Zayn puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-12 

Zayn puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 

Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 19' 

Zayn puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Zayn resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Cáncer 

Todo lo que Zayn haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Zayn es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Zayn sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Zayn se mostrará con calma y firmeza. 


Marte en casa-5 

Zayn será muy atlético, deportista, inquieto e impulsivo. A Zayn le encantará competir y será siempre un mal perdedor. También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Zayn será muy seductor, romántico y sexual, lo cual puede llevarlo a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Zayn le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo. 


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 38' 

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Zayn querrá ver resultados inmediatos. Además, Zayn puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Zayn puede mostrar rebeldía y egoísmo.



Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 26' 

Zayn tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Zayn jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 52' 

Zayn tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Zayn es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Zayn puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Capricornio 

La mente de Zayn será muy concreta, científica y cautelosa. Es probable que no tome decisiones con rapidez debido a que estudiará cuidadosamente los pasos a dar. Zayn será muy buen organizador y sobresaldrá dirigiendo a otros. En sus estudios mostrará más afinidad con los temas concretos que le enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Su mente analítica registrará cada detalle en su excelente memoria. Tomará sus estudios con mucha responsabilidad y será auto-disciplinado para cumplir con sus deberes. Su comunicación será limitada porque mostrará una gran reserva y seriedad. Zayn puede parecer mayor de lo que en realidad es. A pesar de su seriedad, Zayn tendrá un sentido del humor sarcástico que le permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asume. Zayn será conservador, tradicionalista e inflexible con sus ideas. Su mente tendrá un gran poder de concentración y será muy perseverante en todo lo que se proponga. Zayn deberá aprender a no ser tan materialista, dogmático y desconfiado.


Mercurio en casa-11 

Zayn disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es bueno para Zayn ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruístas. Zayn será muy conocido y querido por la gente de su ciudad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 39' 

Zayn será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones.

Zayn perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Zayn tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 59' 

Zayn tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Zayn será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 3° 5' 

La mente de Zayn será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Zayn puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Zayn no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. 


Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 3° 32' 

La mente de Zayn será muy imaginativa, fantasiosa y responderá más emocional que racionalmente. Zayn será muy sensible y perceptivo, mostrará una gran inspiración y talento para la música y el arte en general. Zayn será un visionario y también muy idealista, lo cual lo vuelve propenso a decepciones debido a que muchas veces no sabrá diferenciar lo que pertenece al mundo real de aquello que no. Zayn tendrá dificultad en relatar los sucesos tal cual como ocurrieron, por su gran dosis de fantasias puede caer en exageraciones o en mentiras sin darse cuenta de ello. 


Géminis en casa-3 

Zayn será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Zayn siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Zayn producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Zayn realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Zayn tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Zayn será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario - Capricornio en 10 

El destino de Zayn está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de su amor idealista a la tierra, Zayn tendrá un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograra tener campos propios, entonces Zayn trabajará en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Zayn sufrirá mucho si tuviera que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirá un trabajo más humilde pero que le permita libertad y contacto con el aire libre. Zayn mostrará mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada lo llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que lo harán sentir frustrado. Zayn pasará necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que le servirán para definir más claramente sus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en su madurez y toda su juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniero agrónomo, agricultor, geólogo, carpintero, artesano, ceramista, criador de animales, veterinario, diseñador de muebles, etc. y cualquier otra actividad que lo lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

El hogar de Zayn presentará muchos altibajos, tanto económicos como emocionales. Sus padres pueden ser muy distintos entre sí, separarse o uno de ellos puede estar ausente por algún motivo especial. Zayn buscará armonía para su futuro y su idealismo lo llevará a recluirse en alguna actividad poco ruidosa. Las personas de Sagitario y Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Zayn pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Zayn tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-11 

Zayn se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Zayn tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Zayn se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Zayn le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 0° 26' 

Zayn tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Zayn no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Zayn se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Zayn será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Zayn, como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-11 

Zayn puede tener períodos de intensa sociabilidad, sin discriminación, y otros de apatía y comportamiento antisocial. Zayn será muy generoso con sus amigos y se brindará ampliamente aunque no recibirá la misma respuesta por parte de la gente. Su alto grado de idealización lo llevará a no ver a sus amigos tal como son, sino como Zayn quisiera que fueran; por lo tanto, Zayn en algún momento se encontrará con la realidad sufriendo decepciones. 


Plutón en Escorpio 

La generación de Zayn se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Zayn, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-8 

Zayn tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa.

Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Zayn se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que lo llevará a conectarse con los misterios en general. Zayn puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales. Su mente inquisidora lo llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.


Tu esencia: Sol en Capricornio


Zayn, naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Capricornio es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona muy responsable, trabajadora y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos.

Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas.

Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

Zayn, naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas.

Tienes que aprender a demostrar tus afectos e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.

Tu Personalidad: Ascendente en Piscis


Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesto a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántico, idealista y soñador. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desilusiones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenado en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejero y psicólogo por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.

Tu necesidad emocional: Luna en Virgo


Tus emociones pasan por el filtro de tu mente antes de ser expresadas, lo cual puede volverte frío, calculador o inhibido.

Eres muy difícil de complacer y puedes adoptar una actitud obsesiva o muy criticona que no te permite disfrutar con libertad de tus afectos. Tienes miedo al fracaso y buscas continuamente una seguridad total y ello te lleva a contenerte en las demostraciones de tus afectos y tus talentos.

Por otra parte, te gusta servir y realizar aquellas tareas que beneficien a tus seres queridos, pero a menudo tienes problemas para entender los sentimientos de los demás. Eres detallista, analítico y piensas mucho antes de actuar. No te gusta perder el tiempo y eres exigente contigo mismo y con los otros. Sobresales por tu eficiencia en el trabajo, tu capacidad de concentración y tu habilidad para organizar. Además, te preocupas por tu salud, tu dieta, tu alimentación y no descuidas tu higiene personal.

Eres delicado y selectivo con tus gustos.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a expresar tu propio poder. Es probable que en vidas anteriores hayas vivido situaciones de pobreza, enfermedad o humildad y por ello hoy sientes la necesidad de encontrar seguridad y protección a tu alrededor. Tienes miedo a las enfermedades y a sus consecuencias.

Por otra parte, te has desempeñado en puestos de servicio, de curación o de trabajo paciente y artesanal, y de allí proviene tu habilidad para ver los detalles, tu necesidad de hacer los trabajos a la perfección y tus exigencias. Debes buscar ahora una apertura a tu mundo emocional y apuntar al perfeccionamiento y no a la perfección.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento a tu labor pero tienes dificultades para hacerte valer.

Tu mentalidad: Mercurio en Capricornio


Tu mente es muy concreta, científica y cautelosa. Es probable que no tomes decisiones con rapidez debido a que estudias cuidadosamente los pasos a dar. Zayn, eres muy buen organizador y sobresaldrás dirigiendo a otros. En tus estudios muestras más afinidad con los temas concretos que te enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Tu mente analítica registrará cada detalle en tu excelente memoria. Es probable que no muestres un gran nivel de fantasías porque tu mente es práctica y no deseas perder tiempo en sueños. Tomas tus estudios con mucha responsabilidad y eres autodisciplinado.

Tu manera de comunicarte es limitada y muestras reserva y seriedad. A pesar de tu seriedad, tienes un sentido del humor sarcástico que te permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asumes. Eres conservador, tradicionalista e inflexible con tus ideas. Tu mente tiene un gran poder de concentración y eres muy perseverante en todo lo que te propones.

Deberás aprender a no ser tan materialista, dogmático y desconfiado.
 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 11


Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado con las relaciones que entables y con tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesto a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 6° 26' 50


Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 6° 58' 13


Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.

Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 6° 18' 43


Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 7° 57' 19


Tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente. Tienes que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

Piensas que puedes hacer cada cosa que te plazca y no consideras a los demás.

Necesitas aprender a fijar límites a tus objetivos e ideas en general, porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.

Sol Conjunción Urano   Orbe 3° 52' 14


Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.

Sol Conjunción Neptuno   Orbe 3° 25' 49


Cuentas con una gran inspiración que te llevará a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Tu intuición te llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos y deberás aprender a confiar en tus pálpitos y primeras impresiones. Tu gran sensibilidad te puede volver temeroso y obsesivo, a veces sin ningún fundamento. También puedes caer en escapismos con facilidad frente a los conflictos.

Deberás desarrollar más confianza en ti mismo y ver las situaciones objetivamente para alejar a los fantasmas que te asustan.

Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 42' 29


Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7


Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.

Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 31' 23


Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.

Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 39' 9


Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 8' 7


Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.

Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 34' 35


Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.

Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 3° 1' 1


Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Talentos ocultos: Capricornio en casa 12


Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.

Saturno en casa 12


Tu talento desaprovechado es la capacidad de organización y de dirección. Puedes tener muchos miedos y sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Libra


Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeño aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicado; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querido por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.

Júpiter en casa 7


Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.

Júpiter en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 7° 57' 19


Tiendes a los excesos, la exageración y a desconocer tus propios límites; por ello, podrías envolverte en planes difíciles de alcanzar o pasar por alto detalles importantes para el logro de tus metas. Tienes que aprender a ser más ordenado, a concentrar tu energía en metas claras y precisas, y a evitar la pereza, la autoindulgencia, las ilegalidades, y la tendencia a elegir el camino más fácil.

Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 0° 59' 6


Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.

Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 38' 36


Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 20' 4


Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 4° 5' 4


Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticón.

Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 31' 29


Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.

Principio de retracción: Saturno en Acuario


El principio de inhibición afecta a tu posibilidad de integración a grupos o a seguir ideas ajenas. Tienes un gran poder de concentración y tu mente es científica y democrática. Tienes gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Tienes muchas ambiciones y trabajarás duro para conseguirlas. Eres muy responsable con la gente y leal a tus amistades. Tienes un sentimiento fuerte de libertad pero esto no te impedirá trabajar bien en grupos. Puedes mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no te placen. Tu actitud intelectual puede conducirte a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.

Saturno en casa 12


Puedes tener muchos miedos y temores que se generaron durante tu niñez y, especialmente, aquellos que se refieren al hecho de asumir responsabilidades. Tu gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y tendrás sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión. Tu mayor frustración será la imposibilidad de concretar lo que anhelas debido a la poca confianza que te tienes a tí mismo.

Buscarás protección, aprobación o compañía, pero no siempre las encontrarás.

Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 7° 19' 44


Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.
 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Tauro en casa 2


Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados con tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.

Regente de 2 en 1


La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieto y buscas continuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

Marte en casa 5


Algunos de tus pasatiempos podrían ser: deportes en general, gimnasia, carreras de autos, mecánica, reparación de objetos metálicos, colección de armas, prácticas de tiro, taxidermia, camping, música rock, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario - Capricornio en 10


Tu destino está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de tu amor idealista a la tierra, tendrás un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograras tener campos propios, entonces trabajarás en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Sufrirás mucho si tuvieras que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirás un trabajo más humilde pero que te permita libertad y contacto con el aire libre. Muestras mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada te llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que te harán sentir frustrado. Pasarás necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que te servirán para definir más claramente tus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en tu madurez y toda tu juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

Regente de 10 en 7


El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Capricornio


Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Profesiones regidas por Capricornio: carrera política o militar, cargos administrativos y de responsabilidad, ministro, diplomático, director, investigador, matemático, físico, programador de computadoras, ingeniero, médico, dentista, arquitecto, constructor, y todos los trabajos que requieran perseverancia y paciencia, rutina y organización.

Tu Personalidad: Ascendente en Piscis


La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.

Tu necesidad emocional: Luna en Virgo


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento.

TU VOCACION: Sagitario - Capricornio en 10



Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres tu sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.