3.8.13

Eminem.


Martes, 17 de Octubre de 1972
11:04
St Joseph, Missouri


























Sol      Libra   24° 22'  en casa 11
Luna      Acuario   19° 21'  en casa 3
Mercurio      Scorpio   12° 17'  en casa 11
Venus      Virgo   14° 16'  en casa 9
Marte      Libra   10° 48'  en casa 10
Júpiter      Capricornio   2° 39'  en casa 1
Saturno      Géminis   20° 23'  en casa 7
Urano      Libra   19° 3'  en casa 10
Neptuno      Sagitario   3° 33'  en casa 12
Plutón      Libra   2° 45'  en casa 10
Ascendente      Sagitario   5° 28'  en casa 1
Medio Cielo      Virgo   21° 43'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Capricornio   21° 14'  en casa 2
2    Capricornio   7° 46'  en casa 2
3    Acuario   15° 15'  en casa 3
4    Piscis   21° 43'  en casa 4
5    Aries   21° 40'  en casa 5
6    Tauro   15° 23'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 39N46   94W51
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra 

Marshall ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Marshall será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. 

Uno de los problemas más grandes que Marshall enfrentará será el tomar desiciones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Marshall detestará tomar una desición con apuro porque sentirá que se confunde más. Por lo tanto, los padres no deberían acosarlo y mucho menos gritarle y darle órdenes. Si ésto fuera así, el resultado final sería un adulto con una gran neurosis en sus momentos de elección. Marshall mostrará su gran obstinación solo en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características. A Marshall no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Marshall tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Marshall será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Marshall será muy simpático y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 

Marshall tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo. 

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. Deberán recordar que la paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

Marshall tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Marshall se sentiría más completo y feliz.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, Marshall tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso. 


Ascendente en Sagitario 

Marshall tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo maciso y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Marshall sea eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Marshall puede ser un tanto ingenuo y a veces influenciable, depende de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niño y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco iluso y puede llegar a desilucionarse con algunas personas, aunque ésto no lo cambiará. Marshall tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos.

Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Marshall puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su caracter alegre. Este ascendente hará de Marshall una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Marshall a vivir innumerables relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Marshall puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Marshall será el hijo que aportará mucha felicidad a la familia.


Júpiter en casa-1 

Marshall tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Marshall disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Marshall enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones. Marshall puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Marshall mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Marshall serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Marshall tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Marshall será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Marshall sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Marshall tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Marshall una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Marshall tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.

Luna en casa-3 

Si Marshall tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Marshall tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Marshall aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 7° 4' 

Marshall actuará de una manera irracional, guiado por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. Marshall deberá aprender a controlar su ego poderoso y a no irritarse con tanta facilidad. Tampoco deberá tomar desiciones en forma impulsiva.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 2' 

Marshall será muy estable y profundo con sus emociones. Quizás un poco serio y maduro. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.

Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 17' 

Marshall será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Venus en Virgo 

Marshall expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. Se casará tardíamente y, si no supera sus inhibiciones, permanecerá soltero.


Venus en casa-9 

Marshall tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que lo lleven a expander su mundo emocional. Será filosófico, religioso y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro pais. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expander sus conocimientos generales y será muy bien educado como resultado de ésto.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 6' 

Marshall sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Marshall que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. Si Marshall no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Júpiter en Capricornio 

Marshall llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Marshall será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Marshall tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante duro consigo mismo cuando cometa algún error. Marshall deberá aprender a ser más flexible y a ser tolerante frente a la debilidad de los demás.


Júpiter en casa-1 

Marshall tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Marshall disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Marshall enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Marshall puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Marshall mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 5' 

Marshall puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11 

Marshall será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Marshall recibirá ayuda y protección. A pesar de la actitud complaciente de Marshall hacia los demás, no significa que sea un seguidor de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubes o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesto a compartir todo lo que tenga.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 5° 1' 

Marshall tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Marshall poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Marshall podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 59' 

Marshall alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Marshall será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol Conjunción Urano       orbe 5° 19' 

Marshall será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Marshall necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad. Marshall será muy creativo e inventivo.


Saturno en Géminis 

Marshall se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Marshall deberá aprender a desarrollar su intuición y también sus respuestas emocionales debido a que su habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprenda a ser flexible en su manera de pensar y más relajado en su comunicación. Marshall mostrará en su futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos. 


Saturno en casa-7 

Marshall sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Marshall no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. Experimentará dificultades o desiluciones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Marshall y su pareja. Es recomendable que Marshall no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Marshall será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Marshall necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 19' 

Marshall tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Marshall tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Marshall dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.


Marte en Libra 

Marshall tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Marshall se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia. 

Marshall será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Marshall puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas.


Marte en casa-10 

Marshall será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Marshall puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Marshall será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Marshall valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio 

La mente de Marshall será muy indagadora e intuitiva. Marshall se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Marshall le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Es importante que Marshall no tome decisiones cuando está enojado porque en esos momentos pierde su lógica y coherencia. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Marshall generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Marshall no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Marshall tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida. Marshall deberá aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.


Mercurio en casa-11 

Marshall disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es bueno para Marshall ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruístas. Marshall será muy conocido y querido por la gente de su ciudad.


Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 59' 

La mente de Marshall será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Marshall se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como orador. Además, Marshall será muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas. A Marshall no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Marshall necesitará sentir armonía en su entorno.


Acuario en casa-3 

Marshall se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Marshall será muy abierto y expresivo aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Marshall un eterno rebelde a las imposiciones y obligaciones. Marshall será bastante inconstante e inquieto, puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Marshall realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Virgo - Libra en 10 

El destino de Marshall lo llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Marshall pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Marshall trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Marshall mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Marshall será muy detallista y observador. A Marshall le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Marshall una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Marshall necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Marshall sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, relaciones públicas, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Marshall mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Marshall aprenderá a valorizar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra 

Marshall pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Marshall será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Marshall prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, Marshall disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.

Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.


Urano en casa-10 

Marshall será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Marshall vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Marshall se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Marshall será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Marshall ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Marshall necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Marshall , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Marshall conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-12 

Marshall puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Marshall preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Marshall trabaje en lugares destinados a personas recluídas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Marshall tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconciente y otros misterios de la vida. Es importante que Marshall no desarrolle actitudes escapistas porque ello lo podría conducir a vicios en su futuro.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 47' 

Marshall tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Marshall peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Marshall no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Marshall se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Marshall , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-10 

Marshall tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos.  Es probable que su trabajo futuro lo lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Marshall ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasará desapercibido.



Tu esencia: Sol en Libra 



Marshall , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.


Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.


Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.


Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que te desenvuelvas.


Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.


Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar en injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.


Marshall , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.


Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.

Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 



Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.


Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curioso y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.


Eres ingenuo y bastante influenciable, debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.


La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometido a una autoridad muy limitadora.

Tu necesidad emocional: Luna en Acuario 



Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.


No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.


Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.


No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.


En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.


La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.


Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.

Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio 



Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.


Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojado porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Marshall , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresivo por tu forma de ser, tan franco y directo. Tus ideas son fijas e inamovibles, pues una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.


Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.

**** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.





La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 11 



Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado con las relaciones que entables y con tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.


Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesto a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 5° 1' 33 



Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.

Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 59' 27 



Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Sol Conjunción Urano   Orbe 5° 19' 1 



Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.


Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3 



Marshall , eres muy imaginativo e intuitivo. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieto y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.


Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñador, romántico e imaginativo, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 7° 4' 7 



Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.

Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 1° 2' 6 



Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.


Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy bueno para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.

Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 17' 28 



Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.


Talentos ocultos: Escorpio en casa 12 



Deberás aprender a descargar tu agresividad de una manera constructiva y positiva. Cuentas con un gran caudal de energía física y es importante que mantengas tu cuerpo en acción, porque de otra manera aumentará tu ansiedad interna. No aprovechas tus impulsos ni dinamismo completamente y corres el peligro de dejar muchos proyectos a mitad de camino. Además, tiendes a descuidar los dictados de tu propia intuición y tu capacidad para desarrollarte en el mundo de la metafísica o de las ciencias ocultas.


Por otra parte, a lo largo de tu vida podrás vivir algunas escenas de celos o violencia que frenarán tu progreso, o también enfrentarte a enemigos poderosos o secretos. En otra área de tu vida, podrás llegar a tener problemas serios o fraudes en juicios de sucesión.

Neptuno en casa 12 



Tu talento desaprovechado es tu propia inspiración y sensibilidad musical o artística. Puedes tender a la soledad y al retiro. Tu gran sensibilidad se hiere con facilidad y preferirás escapar de tus problemas, a enfrentarlos abiertamente. Es importante que no desarrolles actitudes escapistas porque ello te podría conducir a vicios, a buscar salidas fáciles o a enredarte en negocios fraudulentos.

***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.





El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Capricornio 



Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante duro contigo mismo cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.

Júpiter en casa 1 



Tu disposición personal es alegre, amable y optimista. Tienes un gran sentido del humor y mucha fuerza vital, lo cual te conducirá a tener mucho éxito social futuro. Disfrutas de la vida, eres muy generoso y ayudas a los demás. Tenderás a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, tu propio cuerpo físico tiende a ser grande. Te sientes muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de tu mundo; este impulso puede llevarte en tu futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. La expansión de tu vida no depende de factores externos sino de la utilización de tus talentos personales.


El principal problema que enfrentas es que tiendes a los excesos; también puedes ser bastante desordenado y con falta de disciplina. Tu actitud despreocupada y alegre puede llevarte a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo.


Puedes ser un poco cómodo y te gustará siempre que te atiendan.


De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo muestras un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican tu gran suerte en casi todos los aspectos.

Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 0° 5' 60 



Puedes llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante.


Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valores tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.

Principio de retracción: Saturno en Géminis 



El principio de inhibición afecta a tu capacidad de comunicación.


Tienes claridad al expresarte pero puedes mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles o abstractas. Deberás aprender a desarrollar tu intuición y también tus respuestas emocionales, debido a que tu habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprendas a ser flexible en tu manera de pensar y más relajado en tu comunicación. Mostrarás en el futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.


Es importante que estudies siempre porque tu éxito futuro depende en gran medida de tu nivel cultural.

Saturno en casa 7 



Te siente más seguro trabajando con otros en un mismo proyecto que sólo; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación, pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser conciente de los alcances de la misma. Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.

Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 3° 59' 27 



Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.


Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.

Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 1° 2' 6 



Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreto con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.


Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.

Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 6' 36 



Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.

Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 1° 19' 34 



Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.


En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.


Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás un trabajador duro y tenaz.

***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.





A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Capricornio en casa 2 



Tu progreso económico en la vida será gradual, lento y progresivo gracias al trabajo constante. El mismo también está asociado al aumento de tu madurez con el tiempo; por ello, es probable que en la primera parte de tu vida sufras algunas limitaciones, altibajos o demoras en el plano material.


Puedes sobresalir en trabajos administrativos, de organización, dirección o en aquéllos en los que asumas grandes responsabilidades. Deberás aprender a administrar tus propios bienes y ganancias, y también a ahorrar para el futuro; de esa manera evitarás sufrir reveses o dificultades.


Si no mantienes tu autoestima y confianza elevadas, entonces sufrirás frustraciones en lo económico y buscarás protección en tus relaciones cercanas. Debes confiar en tus propias iniciativas.

Regente de 2 en 7 



Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Tauro en casa 6 



En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu simpatía y buena disposición. Te gusta trabajar en armonía y sin apuros. Necesitas sentir protección o seguridad por parte de tus jefes o de la empresa en la que trabajas. Si no hay otros planetas que modifiquen esta influencia, tendrás muy buena relación con tus compañeros de trabajo y jefes.

**** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.





Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Aries en casa 5 



Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas: tenis, fútbol, basquetbol, gimnasia, natación, y cualquier otra actividad física competitiva; la misma te ayudará a descargar muchas de las tensiones que acumulas por tu trabajo. Además, disfrutarás mucho viajando y conociendo lugares nuevos, estimulando tu deseo de conquistar, conocer, explorar y divertirte. Disfrutarás tanto de la visita a lugares de naturaleza como también a grandes ciudades. Tu creatividad se manifestará en tu manera personal de practicar un deporte.

***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Virgo - Libra en 10 



Tu destino te llevará a combinar en tu profesión tu inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque muestres ambición por el dinero, tus verdaderas metas serán más idealistas. Si trabajaras para otros, jamás tendrías problemas ni tampoco buscarías favores especiales de tus jefes. Te limitarías a cumplir las órdenes lo mejor que pudieras y no perjudicarías nunca a tus compañeros. Marshall , tienes un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Eres muy detallista y observador. Te gustará comunicarte y aprenderás con facilidad otros idiomas. Tu poder persuasivo combinado con tu inteligencia, hacen que seas una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Necesitarás aliento y apoyo para avanzar en el terreno profesional. Es probable que seas bastante influenciable y que tus ideas no sean totalmente sólidas y, por lo tanto, deberías aprender a ser más perseverante.


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía.

Marte en casa 10 



Eres muy persistente, activo, enérgico y dominante, cualquiera que sea tu profesión. Serás muy ejecutivo y concretarás rápidamente cada uno de tus proyectos. Puedes ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajarás duramente para alcanzar puestos de autoridad. Eres muy ambicioso y puedes encontrar ciertas adversidades en tu evolución profesional. Estas adversidades te fortalecerán en tu posición en vez de debilitarte y vencerte.


Valorizarás enormemente las metas alcanzadas gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de tu profesión figuran: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

Urano en casa 10 



Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionario y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.

Plutón en casa 10 



Tienes una gran capacidad para sobresalir como líder y manejar grandes grupos de personas. Deberás aprender a ser más paciente y flexible para poder alcanzar más éxito en tu vida futura, y controlar la tendencia a volverte tirano. Es probable que tu trabajo o profesión te lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en tu medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la Medicina como en el de la Psiquiatría, o a conducir una empresa con mucho personal. No importa cuál sea tu profesión, es seguro que ocuparás un puesto de autoridad y llegarás a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasarás desapercibido.

Regente de 10 en 11 



El éxito de tu profesión está directamente relacionado con tu participación en alguna organización, grupo, sindicato, o club determinado. El apoyo que recibirás de los amigos será fundamental; por ello, debes considerar la sociabilidad como una parte importante de tu vida.


***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.





Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Libra 



Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.


Profesiones regidas por Libra: diplomático, juez, árbitro, consejero, psicólogo, artista, todas las profesiones referidas a la belleza, a la armonía, y a la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados al trato con el público.

Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 



La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometido a una autoridad muy limitadora.

Tu necesidad emocional: Luna en Acuario 



El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.

TU VOCACION: Virgo - Libra en 10 



Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía. Tu destino te llevará a tener éxito gracias al entusiasmo y a la responsabilidad con que emprendes cada tarea.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.