11.10.12

Benjamín Rojas.


Martes, 16 de Abril de 1985
07:20

Buenos Aires, Argentina









Sol     Aries   26° 22'  en casa 1
Luna     Piscis   15° 4'  en casa 11
Mercurio     Aries   6° 45'  en casa 12
Venus     Aries   7° 28'  en casa 12
Marte     Tauro   23° 2'  en casa 1
Júpiter     Acuario   13° 19'  en casa 10
Saturno     Scorpio   26° 52'  en casa 8
Urano     Sagitario   17° 43'  en casa 8
Neptuno     Capricornio   3° 34'  en casa 9
Plutón     Scorpio   3° 33'  en casa 7
Ascendente     Aries   25° 56'  en casa 1
Medio Cielo     Capricornio   28° 55'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero    Tauro   18° 21'  en casa 1
2    Tauro   24° 20'  en casa 2
3    Géminis   25° 39'  en casa 3
4    Cancer   28° 55'  en casa 4
5    Virgo   1° 35'  en casa 5
6    Libra   0° 57'  en casa 6

Sol en Aries 

Benjamín ha nacido bajo el signo de Aries y será fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Todo su cuerpo será fuerte y su voz también. Benjamín no aprenderá con sus primeros accidentes y siempre intentará superar sus propias marcas. Se recuperará con mucha rapidez de cualquier enfermedad debido a la gran vitalidad con que cuenta.

Benjamín será muy cariñoso y necesitará de las demostraciones efusivas de los afectos. Será soñador y sentimental y contará con una imaginación muy vivaz. También será orgulloso y buscará que lo admiren. Benjamín tendrá grandes explosiones de mal genio que asustarán en el momento pero que serán muy pasajeras. Benjamín no es rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. Benjamín será ingenuo y sincero.
Benjamín será el líder que dominará a su grupo de amigos. Su corazón será blando, a pesar de su tenacidad y persistencia será ingenuo. También su orgullo será sensible y se lastimará con facilidad.


Aries prospera gracias a los elogios.















Ascendente en Aries 

Benjamín ha nacido con un cuerpo fuerte y lleno de energías. Su cabello será claro y con rulos aunque con el tiempo cambiará.

Benjamín tendrá una gran necesidad de estar en continua actividad y le gustará hacer las cosas a su manera.

También desarrollará un gran orgullo y un deseo de ser primero en todo. Le gustará competir con otros para mostrar toda su destreza y será siempre un líder. Benjamín puede tener problemas en mostrar sus propios sentimientos, especialmente sus debilidades y miedos. En su lugar, hará bromas y tendrá actitudes que distraen la atención de los demás. Benjamín tiende a actuar impulsivamente y con cierta agresividad. La paciencia no será nunca su mejor virtud aunque con el tiempo se calmará un poco. Su coraje lo llevará a vivir muchas aventuras y a cometer travesuras también. Un rasgo negativo puede ser el egoísmo. El corazón de Benjamín será siempre muy noble y capaz de ayudar a todo el que lo necesite, a pesar de tener enojos muy grandes no mostrará rencor alguno.




















Sol en casa-1 

Benjamín tendrá una voluntad fuerte, será confiado en sí mismo, optimista y feliz. Nunca pasará desapercibido porque tanto su cuerpo como su personalidad serán llamativos. Poseerá una gran vitalidad y una recuperación rápida ante cualquier enfermedad.

Benjamín será extrovertido y tendrá mucho coraje para enfrentar los problemas de la vida. Se destacan su autoridad y capacidad para mandar a los demás. Decididamente, Benjamín nació para dirigir, para seguir sus propias iniciativas y sobresaldrá por propios méritos. Su infancia lo impulsará a perseguir sus metas con seguridad personal. Esta es una posición de éxito general.



En su lado negativo, puede que Benjamín sea a veces un poco

tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.







Marte en casa-1 

Benjamín será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Benjamín tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Benjamín deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Benjamín disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. Benjamín ha nacido para ser líder.




Luna en Piscis 

El mundo emocional de Benjamín estará lleno de fantasías e ilusiones. Benjamín se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar y servir. Benjamín tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad lo lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.








Es probable que Benjamín tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Benjamín tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Benjamín no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Benjamín puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.



Luna en casa-11 

Benjamín tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Benjamín le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.










Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 39' 

Benjamín tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Benjamín viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

Venus en Aries 

Benjamín será apasionado y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesivo y caprichoso, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Benjamín disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Benjamín poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 

Venus en casa-12 

Benjamín puede ser bastante tímido y reservado al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazado y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado.

Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.




Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 53' 

Es probable que Benjamín aprenda a escapar a la realidad. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Benjamín puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo.










Júpiter en Acuario 

Benjamín tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Benjamín no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.










Júpiter en casa-10 

Benjamín tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí mismo y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Benjamín será orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Benjamín se sentirá muy realizado en su futuro.




Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 24' 

Benjamín tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.


Sol en casa-1 

El padre de Benjamín ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Benjamín lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Benjamín puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su caracter, incrementará su ego y orgullo personal. Benjamín buscará reconocimiento y tendrá habilidades que lo harán sobresalir en cualquier area que se mueva. Además, su magnetismo y autoridad lo llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueño, líder, o jefe. Benjamín tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.





Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 12' 

Benjamín será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Benjamín será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Benjamín buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 11' 

Benjamín tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Benjamín mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Benjamín deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Benjamín admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Benjamín en su totalidad. Benjamín se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Escorpio 

Benjamín tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Benjamín mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Benjamín hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

Es probable que Benjamín no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-8 

Es probable que Benjamín tenga miedo a los cambios y por ello es importante que aprenda a tener buenos hábitos que no seráñ necesarios modificar en el futuro. Benjamín mostrará, un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Marte en Tauro 

Benjamín será muy obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Benjamín tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celoso de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesivo y serán frecuentes sus escenas de celos por todas aquellas personas que Benjamín ame. Benjamín puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual. Su aparente paciencia puede llevarlo a un límite que no le será beneficioso.

Benjamín dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-1 

Benjamín será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Benjamín tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Benjamín deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Benjamín disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. Benjamín ha nacido para ser líder.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 49' 

El comportamiento de Benjamín puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. A pesar de contar con muchas energías, Benjamín puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores.

Mercurio en Aries 

La mente de Benjamín será rápida y aguda. Su manera de pensar será muy independiente y a Benjamín le gustará discutir fogosamente cada tema de su interés. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Benjamín estará siempre listo para la acción física y más de una vez actuará o dirá cosas sin pensarlas antes. A Benjamín le encantarán los desafíos y defenderá sus ideas con agresividad. Se decidirá con suma rapidez pero eso no significa que tenga la razón. Benjamín se expresará con claridad y facilidad, y también tendrá habilidad para improvisar. Aunque su mente será aguda e inventiva, esta posición astrológica no favorece mucho a los estudios debido a la gran necesidad de acción física que sentirá Benjamín . Su actitud mental lo llevará a dominar, a imponerse, a emprender empresas que puedan ser riesgosas, y a proteger a todas las personas que lleguen a su corazón. Su manera de expresarse puede ser algo ruda y sin refinamientos. Benjamín puede perder la paciencia con mucha facilidad y caer en enojos grandes; sin embargo, recuperará su calma muy pronto y no guardará ningún tipo de rencor.


Mercurio en casa-12 

Benjamín será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Benjamín será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Benjamín tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Benjamín sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Benjamín , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Benjamín tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Mercurio Conjunción Venus       orbe 0° 43' 

La comunicación de Benjamín será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasivo y puede sobresalir como orador. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza. 


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 10' 

La mente de Benjamín estará poblada de fantasias e ilusiones. A Benjamín le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 


Géminis en casa-3 

Benjamín será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Benjamín siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Benjamín producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Benjamín realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Benjamín tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Benjamín será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.




Capricornio - Acuario en 10 

El destino de Benjamín está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarlo a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. Benjamín mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. Benjamín no se interesará particularmente por el dinero sino la función de utilidad para sus investigaciones. Benjamín invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. Benjamín trabajará largas horas en sus experimentos, olvidándose del hambre, la sed y su familia! A Benjamín le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos lo llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que lo lleve a descubrir el universo.

El hogar de Benjamín será muy complejo, sus padres pueden estar separados o permanecer mucho tiempo ausentes. Benjamín superará a los mismos con su nivel intelectual y se sentirá más desapegado emocionalmente. Su inteligencia necesitará estímulo porque Benjamín alcanzará éxito gracias a sus ideas. Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.

Urano en Sagitario 

Benjamín pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Benjamín junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Benjamín le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Benjamín también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-8 

Benjamín puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez ésto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Benjamín reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Benjamín poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Benjamín vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Benjamín será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Benjamín , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-9 

Benjamín será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Benjamín tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 1' 

Benjamín tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Benjamín peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Benjamín no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Benjamín se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Benjamín , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-7 

Benjamín será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Benjamín se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Benjamín elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Benjamín deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.