10.10.12

Frances Bean Cobain.




Martes, 18 de Agosto de 1992
07:48
Los Angeles, California





























Sol       Leo   25° 53'  en casa 12
Luna       Aries   23° 6'  en casa 8
Mercurio       Leo   7° 47'  en casa 11
Venus       Virgo   13° 57'  en casa 12
Marte       Géminis   15° 4'  en casa 10
Júpiter       Virgo   18° 40'  en casa 1
Saturno       Acuario   14° 18'  en casa 5
Urano       Capricornio   14° 32'  en casa 4
Neptuno       Capricornio   16° 35'  en casa 5
Plutón       Escorpio   20° 14'  en casa 3
Ascendente       Virgo   13° 59'  en casa 1
Medio Cielo       Géminis   12° 26'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   28° 48'  en casa 4

SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.


Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en casa 12

Es una persona empática y puede ser alguien muy tímido, muy introvertido. Es común que alguien con Sol en casa 12 no demuestre mucho y que sea alguien que quiere ayudar a otros seres vivos pero no quiera recibir reconocimiento, ayudar a otros seres vivos como si fuera un 'héroe invisible'.

Quizás es una persona muy creativa, imaginativa y muy sensible. También es probable que tenga un padre ausente de alguna forma y/o un padre artístico y sensible.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.

Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN ARIES.

Es una persona espontánea, sincera, inocente, impulsiva y quizá muy energética.

Es muy probable que contagie mucho entusiasmo, alegría y ganas de vivir a las personas que están a su alrededor. También es muy probable que no le guste estar con gente que se queja mucho, que es muy emocional y fácil de mandar pero si alguna persona que ama está pasando por un mal momento, va hacer todo para ayudarla y si es necesario, defender.

Es alguien protector, independiente y tiene carácter fuerte. Puede enojarse fácilmente pero también olvida fácilmente, no es una persona rencorosa.

Normalmente es muy fácil saber lo que siente, no hay que estar adivinando.

Es usual que sea una persona inquieta que se aburre fácilmente y que está buscando nuevas aventuras.

Las personas con Luna en Aries suelen tener madres autoritarias, de carácter muy fuerte, independientes y valientes. Algunas veces tener esta luna significa que hay muchas discusiones y peleas entre familiares, especialmente con la madre y/o que la madre es vista como una mujer guerrera que puede con todo.

Luna en casa 8

Tiene un mundo emocional interior muy profundo pero no es de expresar todo lo que siente. Puede ser alguien muy intenso y fuerte. Probablemente sea alguien con mucha intuición y sienta interés por los misterios y ciencias ocultas.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN VIRGO.

Caída. Es una persona reservada, inteligente, detallista y quizá un poco exigente en las relaciones.

Es alguien servicial, pulcro y tal vez muy tímido y no tan pasional.

Probablemente sienta atracción hacía personas reservadas, trabajadoras, serviciales y tranquilas.

Venus en casa 12

Tendencia a relaciones secretas. Tiene una gran compasión y mucho amor. Puede dar sin querer recibir algo a cambio.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.


Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.


MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.

Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Marte en casa 10

Normalmente concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Es alguien muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades le fortalecerán en su posición en vez de debilitar y vencer.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Frances tiene la vida arreglada con 160 millones o algo asi...

    ResponderEliminar
  2. la chavala es millonaria pero su padre la abandonó, justo con el sol en la XII está claro que esconde un caudal de culpa debajo de toda esa pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en su caso le tocó la parte triste de Sol en casa 12😔.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.