10.10.12

Frances Bean Cobain.




Martes, 18 de Agosto de 1992
07:48
Los Angeles, California
















Sol       Leo   25° 53'  en casa 12
Luna       Aries   23° 6'  en casa 8
Mercurio       Leo   7° 47'  en casa 11
Venus       Virgo   13° 57'  en casa 12
Marte       Géminis   15° 4'  en casa 10
Júpiter       Virgo   18° 40'  en casa 1
Saturno       Acuario   14° 18'  en casa 5
Urano       Capricornio   14° 32'  en casa 4
Neptuno       Capricornio   16° 35'  en casa 5
Plutón       Escorpio   20° 14'  en casa 3
Ascendente       Virgo   13° 59'  en casa 1
Medio Cielo       Géminis   12° 26'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   28° 48'  en casa 4
2     Libra   9° 59'  en casa 2
3     Escorpio   9° 56'  en casa 3
4     Sagitario   12° 26'  en casa 4
5     Capricornio   15° 7'  en casa 5
6     Acuario   15° 58'  en casa 6

*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo

Frances ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetona. Frances tendrá la particularidad de sobresalir y Frances lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Frances es la clase de persona que necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. 


 Frances conquistará a todos con su carisma y alegría. Frances será muy inquieta, llena de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 



Frances no se conformará con poco, y siempre querrá más. Frances vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Frances necesitará libertad para moverse y expresarse, y si no la tuviera se la tomará igualmente.


Leo nace para sobresalir, para dirigir, para ser presidenta y para actuar. El amor y el afecto son las llaves mágicas que abren su corazón. 











Ascendente en Virgo 


El cuerpo físico de Frances puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. Mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Frances no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o insegura. Frances no manifestará con facilidad su agresividad ni sus exigencias, y puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso en el mundo. Su gran sensibilidad la lleva a refugiarse en sí misma frente a las adversidades. Frances puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Es probable que Frances analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar sólo en su imaginación. A veces, cuando Frances sienta una gran opresión o inseguridad puede llegar a contraer alguna enfermedad como mecanismo de llamar la atención y de pedir protección.

Frances sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.


Este ascendente la vuelve muy sensible, frágil y fácilmente sugestionable. Estas inseguridades se manifiestan fuertemente durante la adolescencia; entrando a su período de adulta Frances encontrará más equilibrio y seguridad.









Júpiter en casa-1 


Frances tendrá una disposición alegre, amable y optimista.


Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual la conducirá a tener mucho éxito social futuro. Frances disfrutará de la vida y será muy generosa y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho. Se sentirá muy atraída por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, y este impulso puede llevarla en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Frances enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenada y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarla a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Frances puede ser un poco cómoda y le gustará que la atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Frances mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

Júpiter en Virgo 

Frances crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Frances puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

 Frances se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Aries 


Las emociones de Frances serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Frances no será rencorosa ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franca, abierta, espontánea y quizás un poco brusca en sus demostraciones. Su gran instinto protector la llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsiva, inquieta y descuidada, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de esto, Frances tendrá algo muy valioso: su sinceridad.


Frances tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto impulsiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho las dos pero no hay que preocuparse demasiado, pues esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambas, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Frances también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus decisiones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Frances siempre impresionará por su gran dinamismo.





Luna en casa-8 


Frances vivirá un mundo emocional interior muy profundo y que no se expresará abiertamente. No le será fácil entender cómo algunas personas no sienten con su misma intensidad. Las mujeres que la rodeen marcarán profundamente su destino. Frances deberá aprender a manejar el dinero y sus posesiones cuidadosamente porque es probable que en su futuro tenga que cuidar las posesiones de otra gente. Frances tendrá una gran intuición y demostrará desde muy pequeña su gran interés por los misterios y las ciencias ocultas.










Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 31' 


Frances tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herida con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasías y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para ella.










Venus en Virgo 


Frances y expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.






Venus en casa-12 


Frances puede ser bastante tímida y reservada al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazada y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado. Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.








Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 6' 


Es probable que Frances tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Frances iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera intensa.


Venus Conjunción Júpiter       orbe 4° 43' 


Frances será cariñosa, generosa y muy sociable. Tendrá un fuerte magnetismo en la gente y recibirá mucha ayuda y colaboración en lo que necesite. Tendrá suerte general y alcanzará un buen nivel económico que le permitirá vivir con comodidad y felicidad. Le gustará compartir y estará siempre bien dispuesta hacia los demás. Frances recibirá mucho amor en su infancia y ello le hará ver siempre el lado positivo de la vida. Puede ser un poco perezosa y estar sobreprotegida. Sus padres no deberán descuidar su alimentación porque puede haber propensión a excesos, especialmente de dulces.







Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 35' 


Frances amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.






Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 38' 


Frances tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.













Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 7' 


Frances tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 4' 


Frances será muy espiritual y religiosa, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Frances mostrará desde muy pequeña una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.
Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 34'

Frances expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.


*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir

responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-12 

Frances puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, y como consecuencia se mostrará un tanto insegura y tímida. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores. La relación con su padre puede ser muy conflictiva y debilitante para su ego.


Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquél no cubre las expectativas y entusiasmo de ella y, como consecuencia, Frances no desarrolla una gran autoestima y confianza en sí misma, necesarias para su éxito.

Frances necesitará admirarlo y tener más comunicación con él para afianzar su propia identidad. De otra manera, Frances se encontrará más segura escondiendo su propio potencial que exhibiéndolo. Lo mismo ocurrirá con sus emociones y en el futuro tenderá a una vida retirada. En otro orden de cosas, Frances mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comunidad.














Sol en aspecto armónico a Luna orbe 2° 46'

Frances tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Frances poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Frances podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.








Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 38' 

Frances tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Frances mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Frances admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Frances en su totalidad. Frances se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.
















Saturno en Acuario 

Frances tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Frances tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Frances tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero esto no le impedirá trabajar bien en grupos. Frances puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirla a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.





Saturno en casa-5 

Frances tenderá a ser fría, poco demostrativa y algo inhibida.
A pesar de su timidez, será profunda y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Elegirá para su pareja una persona seria y responsable. Es probable que tenga pocos hijos por considerarlos una enorme responsabilidad.












Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 56' 

Frances puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Frances resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo.


















Marte en Géminis 

Frances tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Frances estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Frances puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Frances será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!







Marte en casa-10 

Frances será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Frances puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Frances será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.


Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Frances valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.





Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 36' 

Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Frances querrá ver resultados inmediatos. Además, Frances puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Frances puede mostrar rebeldía y egoísmo.












Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 45' 

Frances mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Frances sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Frances será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.








*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación


Mercurio en Leo 


La mente de Frances será dinámica, intensa y rígida. Frances mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien la contradijera. A Frances le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Frances le gustará saber de todo y sobresalir y, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidosa.


Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.


Frances poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que la vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que la ponga en contacto con el público. Frances aprenderá y estudiará más si se la desafía o si se toca su orgullo personal.


Frances querrá ser siempre la número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Frances puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Frances ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Frances una persona de mucho éxito.









Mercurio en casa-11 


Frances disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Frances ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Frances será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.





Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 31' 



Es probable que Frances tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escasa o nula. Frances mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarla a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Frances puede ser muy solitaria y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Frances puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.












Escorpio en casa-3 


Frances será muy intuitiva e indagadora. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Frances podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Frances puede ser un poco tímida y reservada, no hablará mucho de sí misma y, si se viera herida u ofendida por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Frances deberá aprender a expresarse con más libertad y a descargar su agresividad de una manera constructiva. Si Frances llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritora en su futuro.












*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social


Géminis en casa-10 


El destino de Frances la llevará a recorrer muchos caminos, a tener continuos cambios y, probablemente, a ejercer dos profesiones paralelas. Su gran inteligencia la vuelve apta para sobresalir en cualquier empresa que emprenda, aún en el caso en que Frances no hubiera recibido una educación completa. Frances tendrá un comportamiento amable, buena memoria, capacidad persuasiva e ingenio, pero su eterno problema será el rechazo a la rutina, el fácil aburrimiento y la inconstancia. Por ello, Frances necesitará elegir una profesión que la lleve a conectarse con gente distinta, a frecuentar otros lugares, y a variar sus horarios constantemente. La comunicación es el elemento que no deberá faltar para que Frances se sienta más realizada. Además, Frances puede ser bastante influenciable y algunos de sus cambios pueden ser sugeridos por su familia, amigos o pareja.


Su elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones: periodista, locutora, viajante, comerciante, escritora, profesora, transportista, comediante, profesora de idiomas, traductora, comentarista, crítica, etc. y cualquier otra profesión que la lleve a ser intermediaria. El hogar de Frances puede no ser muy estable. Es probable que viva muchos cambios de domicilio, altibajos económicos o sus padres pueden estar separados. Un hermano o hermana (si los tuviera) ejercerá un rol paterno en su vida y, en el futuro, podría llegar a formar alguna asociación comercial. Las parientes o amigos del signo de Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.


********

Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.


Urano en Capricornio 


Frances pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Frances tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.








Urano en casa-4 


Frances vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas.



 













En general, Frances tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual.

Frances no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Frances mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.





Urano Conjunción Neptuno       orbe 2° 3' 


Frances tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Frances no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Frances se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio

La generación de Frances será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Frances , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-5


Frances será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.


También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Frances viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 39'

Frances tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Frances peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Frances no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio

La generación de Frances se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Frances , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.



Plutón en casa-3


Frances tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Frances puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Frances vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Frances se volverá más agresiva e impaciente.





DEJA UN COMENTARIO:

  1. Frances tiene la vida arreglada con 160 millones o algo asi...

    ResponderEliminar
  2. la chavala es millonaria pero su padre la abandonó, justo con el sol en la XII está claro que esconde un caudal de culpa debajo de toda esa pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en su caso le tocó la parte triste de Sol en casa 12😔.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.