22.10.12

Zac Efron.


Domingo, 18 de Octubre de 1987
13:22
San Luis Obispo, California























Sol         Libra   24° 54'  en casa 9     
Luna                  Virgo   9° 41'  en casa 8      
Mercurio            Escorpio   12° 54'  en casa 10
Venus                Escorpio   9° 56'  en casa 10 
Marte                Libra   6° 27'  en casa 9       
Júpiter                Aries   24° 38'  en casa 3     
Saturno              Sagitario   17° 19'  en casa 11         
Urano                Sagitario   23° 38'  en casa 12         
Neptuno            Capricornio   5° 30'  en casa 12      
Plutón                Escorpio   9° 17'  en casa 10 
Ascendente        Capricornio   13° 11'  en casa 1      
Medio Cielo      Escorpio   3° 51'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero             Aries   2° 18'  en casa 3       
2            Acuario   22° 28'  en casa 2 
3            Aries   1° 58'  en casa 3       
4            Tauro   3° 51'  en casa 4      
5            Tauro   28° 53'  en casa 5    
6            Géminis   20° 43'  en casa 6


Sol en Libra

Zac ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Zac será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Zac se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte lo alterará.

Uno de los problemas más grandes que Zac enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Zac detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Zac mostrará su gran obstinación solo en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características. A Zac no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Zac tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Su ritmo de actividad será intenso y estará seguido de momentos de reposo. Zac será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Zac será muy simpático y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo.

Zac tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo.

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

Zac tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Zac se sentiría más completo y feliz.
En cuanto a sus hábitos alimenticios, Zac tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso

Ascendente en Capricornio

El cuerpo físico de Zac será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. A pesar de su seriedad, Zac es muy mimoso y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará de entender cada cosa, por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado. A Zac no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Zac será muy compañero y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse solo. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás, especialmente a sus hermanos y amigos más débiles, con quienes tenderá a ocupar un rol paternalista y protector. Zac ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

La infancia de Zac está gobernada por Saturno, el cual lo lleva a madurar antes de tiempo. Se preocupará no solo por sus obligaciones sino por colaborar con las de sus padres. En muchas ocasiones, esta influencia lleva a la persona a trabajar desde muy joven y a colaborar con el sostén de la casa. A veces, ésto es debido a que su familia vive ciertas carencias o problemas económicos; otras veces, simplemente es porque la persona busca desde temprano integrarse al mundo de los adultos. Aunque Zac puede no ser muy demostrativo de sus afectos e intereses, sus padres pueden estar completamente seguros de que Zac logrará todo lo que quiera en su vida.

Luna en Virgo

Zac puede ser muy tímido y reservado a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Zac puede verse lastimado con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo lo inhiben. Zac se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaborador y servicial.

Esta posición astrológica genera inhibiciones en el mundo emocional y se debe recordar que muchas de ellas se generan durante la infancia. Su sensibilidad es inmensa y su necesidad de protección también. Zac tendrá una mente muy lógica e inteligente.

Luna en casa-7

Zac tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. Podrá tener alguna dificultad para decidirse acerca de su matrimonio a pesar de las buenas oportunidades que tendrá. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Zac puede llegar a ser muy conocido socialmente.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 2° 41'

Zac tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Zac poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 12'

Zac tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Zac será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 7'

Es probable que Zac viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna lo volverá inseguro y se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Zac se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 42'

Zac será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Zac será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 54'

Zac tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.
Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Zac sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.

Venus en Escorpio

El amor de Zac será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Zac le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Zac puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.

Venus en casa-10

Zac tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y ésto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. Zac ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 29'

Zac tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.

Venus Conjunción Plutón       orbe 0° 41'

Zac mostrará desde muy pequeño su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. Tenderá a vivir romances intensos y profundos, las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celoso y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Zac cada vez que aparezca.

Júpiter en Aries

Zac crecerá sintiendo seguridad en sí mismo. Será ardiente, generoso y muy activo, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Zac podrá ser bastante egoísta y orgulloso. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo.

Júpiter en casa-3

El éxito de Zac vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 18'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Zac fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 59'

Zac tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

Sol en casa-9

Zac tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Zac tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Zac tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 19'

Zac encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesto a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Zac puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que lo llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 18'

Zac será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Zac poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Zac aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Saturno en Sagitario

En muchas áreas de su vida, Zac será conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Zac será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Zac será intelectualmente disciplinado y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Zac.

Zac puede sobresalir como profesor, orador o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.

Saturno en casa-11

Zac tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Zac será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Zac tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida.

Saturno Conjunción Urano       orbe 6° 19'

Zac tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nervioso e inquieto. Zac tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Zac puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Zac podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirlo a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo.

Marte en Libra

Zac tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Zac se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia.

Zac será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Zac puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que Zac tenga que hacer ningún esfuerzo.

Marte en casa-9

Zac será muy independiente, entusiasta y muy curioso. Su mente inquieta lo llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Zac rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy desarrollada, entonces Zac podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta lo llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como ser caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

También Zac está expuesto a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 58'

Zac tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Zac es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Zac puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.

Mercurio en Escorpio

La mente de Zac será muy indagadora e intuitiva. Zac se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Zac le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Zac generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Zac no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Zac tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida. Zac deberá aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.

Mercurio en casa-10

Zac será muy comunicativo, alegre, exitoso y extrovertido.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Zac se verá atraído por la política o alguna actividad que lo lleve al contacto con el público.
Zac será muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros.
 Zac  puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que Zac elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 2° 54'

La comunicación de Zac será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasivo y puede sobresalir como orador. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza. Podría llegar a tener algún inconveniente en el estudio de ciencias abstractas como las matemáticas, debido a que su mente funciona mejor con imágenes concretas.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 3° 35'

La mente de Zac será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Zac será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.

Aries en casa-3

La mente de Zac será muy inquieta, activa e incansable. Es probable que Zac exprese sus opiniones de una manera un tanto brusca y precipitada, sin mucha meditación, llegando a equivocaciones debido a su impulsividad e impaciencia. A Zac no le gustará permanecer mucho tiempo sentado estudiando, se aburrirá con facilidad y necesitará de la continua acción. Su mente será muy aguda y rápida para entender pero no podrá permanecer demasiado tiempo concentrado en un mismo tema. Zac será muy espontáneo para expresarse y, a pesar de mostrar buen sentido del humor, también puede enojarse con mucha rapidez. Se interesará por viajar, investigar, conocer gente y lugares diferentes.

Escorpio - Sagitario en 10

El destino de Zac lo llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para su éxito. Zac buscará actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que lo aten, pero no siempre lo logrará. Zac puede sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o el trabajo en alguna industria pesada. Es probable que Zac no se desempeñe en una sola profesión a lo largo de su vida sino que irá cambiando con el tiempo. En principio, Zac se entregará a su profesión o trabajo con pasión; pero después sentirá el peso de la rutina y buscará innovaciones y cambios. Zac se verá atraído por todo lo que se relacione a los metales o a la industrialización de los mismos. En la segunda parte de su vida, es probable que Zac cambie totalmente su destino buscando una radicación en otro pais o viajando mucho al extranjero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniero civil, mecánico, ingeniero electrónico, deportista, investigador, agente de viajes, marino, entrenador, profesor de educación física, atleta, etc. o cualquier otra profesión donde pueda utilizar sus energías físicas y donde encuentre la mayor independencia posible.

El hogar de Zac probablemente estará envuelto en problemas.

Sus padres pueden estar separados o tener temperamentos incompatibles. Uno de ellos será más soñador y bohemio, mientras que el otro (por lo general, la madre) será quien actúa como cable a tierra. Zac buscará su libertad desde muy joven y será muy rebelde a las imposiciones. Las personas de Escorpio y Sagitario ejercerán una influencia poderosa en su destino.

Urano en Sagitario

Zac pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Zac junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Zac le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Zac también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.

Urano en casa-11

Zac se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Zac tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Zac se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Zac le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.

Neptuno en Capricornio

La generación de Zac será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Zac , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-12

Zac puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Zac preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Zac trabaje en lugares destinados a personas recluidas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Zac tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconsciente y otros misterios de la vida.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 47'

Zac tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Zac peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Zac no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Zac se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Zac, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa-9

Zac tendrá un gran deseo de aprender y conocer todo en un nivel muy profundo. Se interesará por descifrar incógnitas y misterios en general y se aburrirá de las cosas superficiales.

Una vez que se decida o llegue a una conclusión, su postura será muy sólida e inamovible. Además, Zac será muy inquieto, ansioso y aventurero; se verá atraído por los viajes a lugares lejanos y extraños (podría llegar a ser astronauta). Debido a su rigidez, Zac puede llegar a tener problemas con la ley, autoridades en general, familiares no directos, y durante su estadía en cualquier país extranjero. También es probable que Zac cambie de religión si no estuviera conforme con ella.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. no creo que Zac tenga ascendente en capricornio, se le ve tan dulce jajajaj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.