Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.10.12

Drew Barrymore.


Sábado, 22 de Febrero de 1975
11:51
Culver City, California













Sol    Piscis   3° 34'  en casa 10
Luna    Cancer   18° 7'  en casa 2
Mercurio    Acuario   10° 11'  en casa 9
Venus    Piscis   29° 16'  en casa 10
Marte    Capricornio   23° 41'  en casa 8
Júpiter    Piscis   24° 16'  en casa 10
Saturno    Cancer   12° 17'  en casa 2
Urano    Scorpio   2° 20'  en casa 5
Neptuno    Sagitario   11° 41'  en casa 6
Plutón    Libra   8° 46'  en casa 5
Ascendente    Géminis   19° 2'  en casa 1
Medio Cielo    Acuario   29° 19'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero    Sagitario   5° 56'  en casa 6
2    Cancer   11° 30'  en casa 2
3    Leo   3° 41'  en casa 3
4    Leo   29° 19'  en casa 4
5    Libra   1° 44'  en casa 5
6    Scorpio   10° 51'  en casa 6





Sol en Piscis 



Drew ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.



Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Drew también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Drew tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.


Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Drew viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Drew tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Drew podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (¡desde la cuna!).


Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Drew será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Drew sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.








Ascendente en Géminis 



Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Drew tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieta y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Drew puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. 

La familia vivirá numerosos cambios y es probable que la misma esté ligada a trabajos con el público, o bien, que sea una familia conocida en su medio. Drew tendrá la posibilidad de realizar numerosos viajes cortos durante su infancia, que incentivarán su espíritu de periodista. Drew tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en alguna amiga. 











Luna en Cáncer 

Las emociones de Drew serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Drew será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y esto podrá llevar a Drew a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Drew le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Drew necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse segura.

Drew de adulta se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hija que les permitirá saber acerca de cada una a pesar de la distancia. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Drew , especialmente aquellos lugares que tengan agua.

Luna en casa-2 


Drew tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Drew crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Drew podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.








Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 34' 

Drew se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Drew puede albergar en su interior un gran rencor.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 9' 



Drew será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Drew mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.
La relación con su madre será muy positiva y Drew aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


Luna Conjunción Saturno       orbe 5° 49' 
Drew puede ser bastante tímida, reservada e insegura de sus sentimientos. Es probable que Drew no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Drew se mostrará muy disciplinada y obediente, tendrá una actitud madura.



Venus en Piscis 


Drew será muy romántica y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesta a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensiva con los demás. Estará siempre dispuesta a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Drew puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarla a alguna carrera artística. Drew sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-10 



Drew tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Drew ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.











Venus Conjunción Júpiter       orbe 4° 59' 


Drew será cariñosa, generosa y muy sociable. Tendrá un fuerte magnetismo en la gente y recibirá mucha ayuda y colaboración en lo que necesite. Tendrá suerte general y alcanzará un buen nivel económico que le permitirá vivir con comodidad y felicidad. Le gustará compartir y estará siempre bien dispuesta hacia los demás. Drew recibirá mucho amor en su infancia y ello le hará ver siempre el lado positivo de la vida. Puede ser un poco perezosa y estar sobreprotegida. 










Júpiter en Piscis 


Drew será muy servicial y se sentirá naturalmente inclinada a ayudar a otros. Desarrollará una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales, y su gran compasión la hace apta para ser doctora, enfermera o veterinario. Drew será muy amable, cálida y muy perceptiva. A pesar de que pudiera llegar a ser muy popular, buscará continuamente un lugar calmo y retirado del ruido. Tendrá muchas fantasías y presentará dificultad para enfrentar al mundo tal como es.
Júpiter en casa-10 
Drew tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí misma y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Drew será orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Drew se sentirá muy realizada en su futuro.



Sol en casa-10 

Drew mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Drew no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Drew seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Drew . Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.





Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 13' 
Drew será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Drew poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Drew aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Saturno en Cáncer 
Es probable que Drew reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Drew sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Drew tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Drew puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herida con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección.
Fundamentalmente, Drew necesita seguridad emocional.

Saturno en casa-2 
Drew puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Drew será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Drew deberá trabajar ordenada y persistentemente para lograr su éxito futuro, y también deberá dominar su ansiedad. Drew puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 31' 

Drew puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Drew resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 




Marte en Capricornio 

Drew tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Drew será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Drew mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Drew deberá aprender a valorar a la gente no sólo por sus bienes o por lo que han logrado profesionalmente. Drew no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o una separación con su padre, lo cual afectará su sensibilidad y la llevará a ser más adulta que otras niñas. Drew desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Drew defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-8 

Drew será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Drew se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Drew se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Drew se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.
Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 35' 
Drew será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Drew sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Drew será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Mercurio en Acuario 

Drew posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Drew se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Drew será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Drew se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Drew tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Drew le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Drew no cambiará sus opiniones ni será influenciable.
A Drew no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Drew puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Drew vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Drew . Drew se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Drew realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Drew podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Drew será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Drew tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 50' 

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas serán atípicos, personales y excéntricos. Drew será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Drew será nerviosa, inquieta, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones serán desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Drew . Es probable que Drew tenga una gran dificultad para permanecer concentrada en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta la impele al continuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Drew le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo. 


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 30' 

Drew tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Drew será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. 


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 24' 

Drew será muy aguda, analítica e individualista. Drew mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Drew ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Drew sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Leo en casa-3 

La mente de Drew será muy creativa y original. Drew se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Drew ha nacido para dirigir y comandar a otros, y se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí misma. Drew se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Drew sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Drew será muy particular con sus gustos y elecciones.


Acuario - Piscis en 10 

El destino de Drew la llevará a interesarse por una profesión o actividad relacionada con los seres vivientes, tanto del reino humano como el animal y vegetal. Sus observaciones serán de orden científico y Drew se preocupará por mejorar las especies. No será una simple trabajadora sino que se preocupará por investigar, buscar nuevos caminos y avanzar en el mejoramiento general de la vida, interesándose sobremanera por la ecología. Su destino también la llevará a incursionar el terreno artístico. Drew se interesará por el cine, el teatro y la televisión, y si no fuera artista, podría llegar a ser una periodista especializado en el tema. Por lo general, Drew no tolerará las carrera muy largas. Tampoco será muy paciente para cumplir órdenes y someterse a horarios y rutinas. Drew tendrá un gran sentido práctico que la llevará a buscarse una actividad que le permita lograr su sustento sin coartar su libertad. En la segunda mitad de su vida ganará mucho más dinero y tendrá la oportunidad de viajar más.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejera, psicólogo etc. o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y limitativo.

El hogar de Drew será bastante inestable y algo confuso. La imagen paterna puede ser muy autoritaria y la materna muy idealizada. En los sentimientos, Drew puede mostrar un desmesurado amor por uno de ellos y una total indiferencia por el otro. A pesar de su rebeldía, Drew buscará sin decirlo la aprobación de sus padres. Las personas de Acuario y Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.


Urano en Escorpio 

Drew pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Drew defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Drew deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-5 

Drew será muy romántica y especial en sus gustos, se verá siempre atraída por lo inusual y vivirá muchos romances extraños.

El amor está asociado a lo no convencional en su corazón; Drew tendrá enamoramientos súbitos e intensos pero que podrán desvanecerse con la misma rapidez con que aparecieron. Su coordinación física será excelente, lo cual la vuelve apta para los deportes y la gimnasia. Drew puede sentirse atraída por los juegos o la especulación, donde el elemento riesgo está siempre presente, pero no será muy afortunada con ello. Sus hijos serán muy especiales y rebeldes, heredando de Drew la actitud inquieta, la tendencia a mandar y a no obedecer a nadie.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Drew necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Drew , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Drew conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-6-12 

Drew puede tener problemas de salud de difícil diagnóstico, lo cual podría conducirla a hacer tratamientos erróneos o a ingerir medicinas inadecuadas que pueden producir intoxicación. Drew deberá evitar los fármacos y recurrir a las curas más naturales para evitar el envenenamiento de su organismo. Además, deberá evitar el alcohol, la nicotina y las pastillas tranquilizantes.

Por lo general, sus problemas de salud están ligados a su mundo emocional y aflorarán en sus momentos de crisis sentimentales o familiares.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 54' 

Drew tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Drew peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Drew no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Drew se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Drew , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-5 


A Drew le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerla. También su vida sexual será muy activa y es importante que no crezca rodeada de tabúes y prohibiciones. Drew tenderá a ser muy posesiva de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.