24.10.12

Luke Benward.


Viernes, 12 de Mayo de 1995.





















A la tarde (tengo que averiguar bien a que hora nació)
Franklin.

Sol       Tauro  
Luna       Libra 
Mercurio       Géminis  
Venus       Aries  
Marte       Leo 
Júpiter       Sagitario
Saturno       Piscis
Urano       Acuario
Neptuno       Capricornio
Plutón       Scorpio

Posiblemente tiene Ascendente en Libra.


Sol en Tauro 

Luke ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñoso. 






Luke será sano y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho. 

Su disposición será normalmente serena y placentera. Luke será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Luke es una de las criaturas más tozudas y cabezaduras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que Luke cambie. 




Luke tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Él será muy creativo. Luke será muy obediente pero su mente será un poco lenta. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Si crece en un hogar pacífico, rodeado de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidido e inmensamente afectivo con sus padres y familia en general.


Ascendente en Libra 

Es muy probable que en el rostro de Luke se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. Luke preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, los colores suaves a los estridentes.

Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. Luke sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Luke aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Luke también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Luke siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Luke está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. Luke recibirá mucho amor y eso lo hará feliz, el cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Sus padres deben orientarlo en alguna actividad artística como la música, el teatro o la pintura, aunque es probable que Luke elija la abogacía como su profesión futura. Luke será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

Luna en casa-1 

Luke será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, no solo de las emociones de las personas que lo circunden sino también de las condiciones climáticas. Luke se verá muy afectado por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensas y ello hará de Luke una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Luke se dedica a trabajar con público.

Su emotividad lo llevará a ser protector y siempre estará atento a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las personas que Luke quiere está pasando alguna crisis. Luke no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Luke sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Luke puede ser de humor muy variable y volverse nervioso, inquieto e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en él.

Luna en Libra 

Luke será muy cálido, amable y amistoso. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Luke preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal lo llevará a tener éxito con la gente. Luke puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarlo a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Luke aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Luke será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional lo hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desválidos.

Tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno. Luke también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 0° 41' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Luke . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Luke puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 11' 

Luke será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Luke preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 4' 

Luke tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Luke viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 6' 

Luke tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para él.

Venus en Aries 




Luke será apasionado y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesivo y caprichoso, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Luke disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Luke poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 



Venus en casa-7 




A Luke le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querido por todos aquellos que lo conozcan. Su simpatía y encanto lo llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos. Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien.


Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.



Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 30' 




Luke será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.



Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 22' 




Luke puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Luke será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.


Luke será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.



Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 25' 




Es probable que Luke aprenda a escapar a la realidad. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Luke puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. 
La música será de gran ayuda para él.
Júpiter en Sagitario 



Luke desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demas y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Luke será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos paises de culturas diferentes. Si se radicara en un pais distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.

Júpiter en casa-2 




Luke tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida.  Luke podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente.
Sol en casa-8 

Luke se sentirá muy atraído por los misterios de la vida y será un gran investigador. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Luke vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesivo y celoso. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 52' 

Luke será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual lo vuelve propenso a accidentes o golpes durante su niñez. Luke parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Luke puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 42' 

Luke alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Luke será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 47' 

Luke será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Luke será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Luke buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 44' 

Luke tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Luke mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Luke admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Luke en su totalidad. Luke se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.

Saturno en Piscis 

Luke será muy imaginativo y fantasioso. Luke mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. 

Saturno en casa-6 

Es probable que Luke tienda a preocuparse mucho por sus tareas y será muy eficiente, cuidadoso y confiable. Se tomará todo con mucha seriedad y, a veces, se sentirá indispensable y trabajará con muchas energías. Será muy exigente y le será difícil encontrar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. De cualquier manera, Luke tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 5' 

Luke aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Luke tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Luke tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 2' 

Luke tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Luke tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Luke mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Leo 

Luke tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Luke sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Luke puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Luke un gran atractivo físico. Luke mostrará mucha tozudez y demandará que le permitan vivir su vida como Luke quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Luke de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Luke no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-11 

Luke trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será un líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Luke podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionador. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Luke podría llegar a ser muy quisquilloso e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Luke será muy devoto y protector.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 52' 

Luke será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Luke deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.


Mercurio en Géminis 

La mente de Luke será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de contínuos cambios. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Luke podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Luke se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Luke tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatan será preguntón. Luke mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Su mente aguda lo llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado comico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso lo hará apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-8 

La mente de Luke será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Luke será muy intuitivo, reservado e intrigante. De niño mostrará interés por las historias de misterio o de detectives en las cuales hará uso de su propio ingenio para develarlas. Luke tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Luke no será muy comunicativo, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Luke sea un tanto incomprendido por los demás y frente a ésto, Luke preferirá guardar silencio.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 12' 

Luke tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Luke será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Sagitario en casa-3 

Luke tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Luke desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Luke fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fín de su existencia y la de los demás. Luke tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realize muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Luke se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.


Cáncer - Leo en 10 

El destino de Luke se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, que fortalecerá sus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de su vida. Luke tendrá la paciencia y perseverancia necesaria para conquistar lo que se proponga. Combinará sus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes marcan su destino: la Luna y el Sol, los cuales lo llevarán a vivir contrastes en su evolución: a combinar sus ambiciones con su mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener su sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de su vida, etc. Luke alcanzará mucho prestigio profesional y se desenvolverá en alguna actividad donde ejercerá su autoridad sobre otras personas. Luke será muy querido por todos y también secretamente envidiado por algunos.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, médico, director de cine o teatro, etc. O cualquier otra actividad que lo lleve a ocupar puestos gerenciales.

Es probable que el hogar de Luke sea bastante sólido aunque un poco ostentoso. Sus padres se preocuparán por demostrar sus logros a los demás gastando mucha energía en dar apariencias.

Para Luke será muy importante "el qué dirán" y trabajará duramente para lograr una imagen social favorable y distinguida. Las personas de Cáncer o Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

Urano en Acuario 

Luke pertenece a una generación de inventores que sobresaldrán por su genialidad y originalidad. Se preocuparán por los avances tecnológicos y las contribuciones a la ciencia, realizarán muchas investigaciones y desarrollarán nuevas tecnologías. La comunicación a todo nivel será también otro tema importante, y se interesarán por la libertad y una mayor fluidez de intercambio entre las naciones, entre empleadores y jefes, entre los distintos estratos sociales, razas, etc. Esto hará de Luke un pensador libre y abierto a nuevas ideas: Luke será intelectual, desapegado y muy independiente en sus opiniones, y le gustará trabajar con gente y para la gente. Además, es probable que sea un tanto impráctico, no convencional y bastante revolucionario.


Urano en casa-4 

Luke vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Luke tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Luke no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Luke mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 4° 57' 

Luke tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Luke no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Luke se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 0' 

Luke será un verdadero idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Luke será un reformador de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Luke se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Luke será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Luke , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-4 

Luke puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 57' 

Luke tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Luke peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Luke no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Luke se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Luke , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-2 

Luke tendrá diferente fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Luke puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.