Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.9.12

Hilary Duff.


Lunes, 28 de Septiembre de 1987
15:56

Houston, Texas





















Sol       Libra   5° 11'  en casa 8
Luna       Sagitario   14° 50'  en casa 11
Mercurio       Escorpio   0° 10'  en casa 9
Venus       Libra   15° 4'  en casa 8
Marte       Virgo   23° 37'  en casa 8
Júpiter       Aries   27° 13'  en casa 3
Saturno       Sagitario   15° 49'  en casa 11
Urano       Sagitario   23° 1'  en casa 11
Neptuno       Capricornio   5° 15'  en casa 11
Plutón       Escorpio   8° 32'  en casa 9
Ascendente       Acuario   1° 36'  en casa 1
Medio Cielo       Escorpio   18° 11'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   2° 21'  en casa 2
2     Piscis   11° 31'  en casa 2
3     Aries   18° 34'  en casa 3
4     Tauro   18° 11'  en casa 4
5     Géminis   12° 39'  en casa 5
6     Cáncer   5° 42'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  29N46   95W22
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

Hilary ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Hilary será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeña comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Hilary se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, y buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte la alterará.

Uno de los problemas más grandes que Hilary enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Hilary detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Hilary mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Hilary no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Hilary tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Hilary será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Hilary será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo.

Hilary tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo. Como a Hilary no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. Hilary tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Hilary se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Hilary tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso.

Ascendente en Acuario

Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad la llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinta. Estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad la llevará a tener muchas amigas desde el principio de su vida. Hilary será alegre, simpática y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y la caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Hilary puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el carácter y lo hace muy particular. Hilary sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

La mentalidad de Hilary será particular como así también su visión del mundo. Su rebeldía se acentuará en la medida que crezca. Lo importante es que Hilary no es agresiva ni tiránica, y simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que la aburren, compartiéndola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Sagitario

Hilary será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positiva en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad la llevará a querer descubrir todo lo que la rodea. Hilary será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Hilary tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Hilary sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntas muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Hilary aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Hilary sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos. Será muy ingenua y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulta. Su corazón inquieto la llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también ¡a conquistar más de un corazón desprevenido!.

Luna en casa-11

Hilary tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Hilary le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 13'

Hilary tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Hilary será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.

Luna Conjunción Saturno       orbe 0° 59'

Hilary puede ser bastante tímida, reservada e insegura de sus sentimientos. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Hilary se mostrará muy disciplinada y obediente, tendrá una actitud madura y responsable.

Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Hilary. Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadeza. Será muy complaciente y estará siempre preocupada en atender a sus seres queridos. Hilary se sentirá muy atraída por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Hilary tendrá un poder de seducción muy grande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con esta posición astrológica, es seguro que Hilary tendrá una vida matrimonial feliz.

Venus en casa-8

Hilary tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 45'

Hilary será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.

Júpiter en Aries

Hilary crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Hilary podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.

Júpiter en casa-3

El éxito de Hilary vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierta y su disposición positiva la llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversadora y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propensa a exagerar las cosas.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 11'

Hilary tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8

Hilary se sentirá muy atraída por los misterios de la vida y será una gran investigadora. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Hilary vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesiva y celosa. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 4'

Hilary puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Hilary absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Hilary será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.

Saturno en Sagitario

En muchas áreas de su vida, Hilary será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Hilary será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Hilary será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Hilary. Hilary puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.

Saturno en casa-11

Hilary tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Hilary será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Hilary tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida.

Saturno Conjunción Urano       orbe 7° 12'

Hilary tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Hilary tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Hilary puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Hilary podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. Hilary deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.

Marte en Virgo

Hilary será fría, científica y muy lógica. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica la llevará a ser muy crítica y perfeccionista. Hilary querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Hilary mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Hilary puede albergar fuertes enojos en su interior que la envenenan por dentro y pueden conducirla a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí misma. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida.

Marte en casa-8

Hilary será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Hilary se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Hilary se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Hilary se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 47'

El comportamiento de Hilary puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Hilary deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Hilary puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 35'

Hilary tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Hilary jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. Si Hilary aprende a controlar sus explosiones de ira, entonces alcanzará más éxito y felicidad en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de Hilary será muy indagadora e intuitiva. Hilary se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora le llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Hilary le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Hilary generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresiva o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Hilary no tendrá temores que la inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Hilary tendrá muy pocos amigos íntimos, con quienes compartirá completamente su vida. Hilary deberá aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichosa y dominante.

Mercurio en casa-9

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Hilary. Hilary se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Hilary realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Hilary podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Hilary será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Hilary tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 57'

Hilary tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Hilary será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 5'

Hilary tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Hilary será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estarán puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Hilary sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.

Aries en casa-3

La mente de Hilary será muy inquieta, activa e incansable. Es probable que Hilary exprese sus opiniones de una manera un tanto brusca y precipitada, sin mucha meditación, llegando a equivocaciones debido a su impulsividad e impaciencia. A Hilary no le gustará permanecer mucho tiempo sentada estudiando, se aburrirá con facilidad y necesitará de la continua acción. Su mente será muy aguda y rápida para entender pero no podrá permanecer demasiado tiempo concentrada en un mismo tema. Hilary será muy espontánea para expresarse y, a pesar de mostrar buen sentido del humor, también puede enojarse con mucha rapidez. Se interesará por viajar, investigar, conocer gente y lugares diferentes.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio - Sagitario en 10

El destino de Hilary la llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para su éxito. Hilary buscará actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que la aten, pero no siempre lo logrará. Hilary puede sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o el trabajo en alguna industria pesada. Es probable que Hilary no se desempeñe en una sola profesión a lo largo de su vida sino que irá cambiando con el tiempo. En principio, Hilary se entregará a su profesión o trabajo con pasión; pero después sentirá el peso de la rutina y buscará innovaciones y cambios. Hilary se verá atraída por todo lo que se relacione a los metales o la industrialización de los mismos. En la segunda parte de su vida, es probable que Hilary cambie totalmente su destino buscando radicarse en otro país o viajando mucho al extranjero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniera civil, mecánica, ingeniera electrónica, deportista, investigadora, agente de viajes, entrenadora, profesora de educación física, atleta, etc. o cualquier otra profesión donde pueda utilizar sus energías físicas y donde encuentre la mayor independencia posible.

El hogar de Hilary probablemente estará envuelto en problemas. Uno de sus padres será más soñador y bohemio, mientras que el otro (por lo general, la madre) será quien actúa como cable a tierra. Hilary buscará su libertad desde muy joven y será muy rebelde a las imposiciones. Las personas de Escorpio y Sagitario ejercerán una influencia poderosa en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Hilary pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Hilary junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Hilary le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Hilary también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.

Urano en casa-11

Hilary se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Hilary tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Hilary se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Hilary le gustará verse rodeada de gente y sentirse admirada.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.

Neptuno en Capricornio

La generación de Hilary será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Hilary , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-11

Hilary puede tener períodos de intensa sociabilidad, sin discriminación, y otros de apatía y comportamiento antisocial. Hilary será muy generosa con sus amigos y se brindará ampliamente aunque no recibirá la misma respuesta por parte de la gente. Su alto grado de idealización la llevará a no ver a sus amigos tal como son, sino como Hilary quisiera que fueran; por lo tanto, Hilary en algún momento se encontrará con la realidad sufriendo decepciones.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 16'

Hilary tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Hilary peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Hilary no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Hilary se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Hilary , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa-9

Hilary tendrá un gran deseo de aprender y conocer todo en un nivel muy profundo. Se interesará por descifrar incógnitas y misterios en general y se aburrirá de las cosas superficiales.

Una vez que se decida o llegue a una conclusión, su postura será muy sólida e inamovible. Además, Hilary será muy inquieta, ansiosa y aventurera; se verá atraída por los viajes a lugares lejanos y extraños (podría llegar a ser astronauta). Debido a su rigidez, Hilary puede llegar a tener problemas con la ley, autoridades en general, familiares no directos, y durante su estadía en cualquier país extranjero. También es probable que Hilary cambie de religión si no estuviera conforme con ella.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.