Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.9.12

Theodora Rose Williams.


Martes, 18 de Septiembre de 2012
15:33
London, United Kingdom























Sol   Virgo   26° 4'  en casa 8
Luna   Libra   29° 52'  en casa 9
Mercurio   Libra   2° 52'  en casa 8
Venus   Leo   13° 12'  en casa 7
Marte   Escorpio   17° 8'  en casa 10
Júpiter Géminis   15° 57'  en casa 5
Saturno Libra   28° 2'  en casa 9
Urano Aries   6° 58'  en casa 2
Neptuno Piscis   1° 5'  en casa 2
Plutón Capricornio   6° 57'  en casa 1
Ascendente   Capricornio   2° 46'  en casa 1
Medio Cielo Escorpio   8° 22'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero Escorpio   27° 51'  en casa 10
2 Acuario   20° 56'  en casa 2
3 Aries   7° 58'  en casa 3
4 Tauro   8° 22'  en casa 4
5 Tauro   29° 9'  en casa 5
6 Géminis   16° 2'  en casa 6
Zodiaco
Tropical
Zona Horaria:
-1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:
51N30   0W10
Aspectos y Orbes:
Conjunción:
8 Grados 00 Min
Oposición:
8 Grados 00 Min
Cuadratura:
8 Grados 00 Min
Trígono:
8 Grados 00 Min
Sextil:
5 Grados 00 Min
 *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Virgo

Theodora ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífica, tranquila y tímida. Theodora será muy delicada y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Una vez que sus padres capten sus gustos, no dará mucho trabajo porque Theodora será muy cumplidora con lo que se le pida. En la medida que crezca, Theodora mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Theodora se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcra y ordenada con sus juguetes.

Theodora será más tímida cuando haya gente extraña en la casa.

Enmudecerá, se esconderá o permanecerá inmóvil y en la medida que vaya entrando en confianza se soltará. Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier reto, crítica o burla generará en Theodora inmediatamente un complejo. Muchas veces se sentirá insegura o inferior. Sus padres deben elevar su autoestima desde muy temprano, ayudándola con demostraciones amplias de cariño y en forma constante. Un solo elogio no sirve, Theodora no se lo creerá con facilidad. Theodora raramente dará muchos problemas durante su crianza.

Será muy colaboradora de la madre y se ocupará de las tareas de la casa. Por lo general, con solo pedirle una sola vez las cosas, cumplirá sin que sea necesario regañarle.

En la escuela podrá ser la alumna mimada de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces, su perfeccionismo y detallismo llevarán a Theodora a corregir hasta a su misma maestra. La palabra escrita no bastará para satisfacer la mente inquisitiva de Virgo. Es bueno que esta niña tenga muchos juegos educativos que estimulen su capacidad mental. Es muy importante su educación porque en la medida que Theodora sepa más, tendrá más confianza en sí misma. Aquella niña de Virgo que no ha recibido una preparación adecuada puede ser muy infeliz de adulta, sintiéndose introvertida y avergonzada. Theodora será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, y se quejará de sus hermanos cada vez que estos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y entonces sus padres deberán ser muy cuidadosos de no burlarse de sus primeros pasos en el amor. Esto podría generarle cicatrices profundas que afectarían su vida afectiva futura. La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. Theodora se resentirá frente a la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Para mejorar su vida afectiva futura es bueno enseñarle a mostrar sus emociones con libertad y también es muy importante hablarle con naturalidad del sexo para no generarle inseguridades. Con esta niña no existe el peligro de malcriarla o generarle demasiadas ilusiones. Theodora será una niña realista, concreta, inteligente y todas las fantasías que desarrolle de pequeña, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.

Ascendente en Capricornio

El cuerpo físico de Theodora será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. Sus rasgos en general serán alargados y en el futuro será de estatura alta. Theodora tendrá comportamiento de adulta, será independiente y no necesitará de alguien que la cuide. Es la niña que puede pasarse horas jugando sola en un mismo lugar. Pero no hay que confundirse, pues a pesar de su seriedad, Theodora es muy mimosa y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará entender cada cosa, y por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado y especialmente será callada si hay extraños en la casa. A Theodora no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez;, sus padres deben actuar con delicadeza y deben respetar también sus deseos. Theodora será muy colaboradora y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse sola. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás, especialmente a sus hermanos y amigas más débiles, con quienes tenderá a ocupar un rol paternalista y protector. Theodora ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa, por lo que es conveniente enseñarle a buscar el aire libre y el contacto con la naturaleza.

La infancia de Theodora está gobernada por Saturno, el cual la lleva a madurar antes de tiempo. Se preocupará no sólo por sus obligaciones sino por colaborar con las de sus padres. En muchas ocasiones, esta influencia lleva a la persona a trabajar desde muy joven y a colaborar con el sostén de la casa. A veces, esto es debido a que busca desde temprano integrarse al mundo de los adultos. De una u otra manera, hay que enseñarle a Theodora a no tomarse la vida tan en serio y a divertirse un poco más, especialmente en la primera parte de su vida. El sentido del deber y el cumplimiento tan marcados se deben a que la niña percibe en su familia que el amor y la responsabilidad son sinónimos, y que para recibir amor debe hacer la cosas bien. Este mensaje puede emerger con más claridad desde su madre, a quien admirará y tratará de complacer. Hay que enseñarle a Theodora a combinar su sentido práctico con más entusiasmo y alegría, a aprender de los propios errores y a soltarse un poco más. Aunque Theodora puede no ser muy demostrativa de sus afectos e intereses, sus padres pueden estar completamente seguros de que Theodora logrará todo lo que quiera en su vida.

Plutón en casa-1

Theodora será una niña muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Theodora tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Es importante desarrollar en esta niña una conciencia positiva acerca de su poder y evitar las actitudes egoístas, pues Theodora debe aprender a considerar las necesidades de los demás. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro la impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, y aunque estos cambios serán graduales y lentos, marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Theodora puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarla, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.
  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Libra

Theodora será muy cálida, amable y amistosa. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Theodora preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal la llevará a tener éxito con la gente. Theodora puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarla a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Theodora aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Su madre deberá enseñarle a decir que no a ciertas personas o situaciones, y también a tomar decisiones con más confianza. Theodora será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional la hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desvalidos.

Esta niña tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno; una manera de ayudar a su equilibrio interior es recurriendo a la música suave y de volumen adecuado. Theodora también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.

Luna en casa-9

Theodora será siempre muy inquieta y estará lista para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Theodora puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Theodora puede llegar a ser muy buena maestra en cualquier campo de la enseñanza.

Luna Conjunción Saturno       orbe 1° 49'

Theodora puede ser bastante tímida, reservada e insegura de sus sentimientos. Es probable que Theodora no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Theodora se mostrará muy disciplinada y obediente, tendrá una actitud madura y responsable a pesar de su poca edad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 12'

Theodora será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Theodora será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.

Venus en Leo

Theodora será ardiente y romántica. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectiva y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, siendo su ropa y su apariencia física muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. De adulta vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.

Venus en casa-7

A Theodora le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querida por todos aquellos que la conozcan. Su simpatía y encanto la llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos.

Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien. Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 55'

Es probable que Theodora tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Es importante suavizar esta lucha para favorecer su destino sentimental. Theodora será celosa, posesiva y bastante brusca en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Theodora iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera intensa.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 44'

Theodora tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Theodora disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 14'

Theodora amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Júpiter en Géminis

Theodora tendrá una gran inteligencia y sobresaldrá por sus facultades mentales. Sin embargo, sus padres deberían enseñarle a combinar su gran raciocinio con sus sentimientos, porque bajo este aspecto astrológico se desarrolla mucho la mente en detrimento de las emociones. Theodora puede llegar a ser un tanto insensible y muy inquieta.

Júpiter en casa-5

Theodora tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, ¡que serán muchos!. Theodora puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Theodora se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia la volverá muy inquieta, preocupada y muy sensual.
  *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8

Es importante que Theodora aprenda a distinguir el dinero y las posesiones que son suyas y las que pertenecen a los demás, debido a que en su futuro probablemente tendrá éxito en una carrera en la que manejará propiedades o dinero de otra gente. La relación con su padre puede ser un tanto difícil, con fuertes desacuerdos y oposiciones por un lado, y con una gran necesidad de acercamiento mutuo por el otro. Es importante que aprendan los dos a compartir sus respectivas ideas de una manera pacífica, ya que cada uno puede aprender mucho del otro. Theodora se sentirá muy atraída por los misterios de la vida y será una gran investigadora. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Theodora vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesiva y celosa. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 6° 47'

Theodora tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Theodora será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de las veces muestre falta de imparcialidad.

Saturno en Libra

Theodora necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Theodora tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Theodora se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Theodora será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.

Saturno en casa-9

Theodora tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora.

Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Theodora puede llegar a ser un poco estructurada en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Theodora podrá sobresalir como profesora, científico o metafísico. Theodora se sentirá atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Theodora podrá llegar a ser dogmática, intolerante y fanática de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabia y tolerante.

Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 2'

Theodora aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Theodora tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Theodora tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.

Marte en Escorpio

Theodora tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Theodora será muy clara con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectiva de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativa y espontánea. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual la conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Theodora deberá aprender a perdonar y a ser más flexible con los demás. Es importante también que aprenda a dirigir su energía en forma constructiva. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Theodora será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también la llevará a vivir una vida sexual intensa, y por eso es conveniente que reciba una buena educación acerca del tema y que no crezca con temores o tabúes. Theodora reaccionará frente a todo y estará en continuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarla a ser más relajada y adaptable frente a cualquier situación.

Marte en casa-10

Theodora será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Theodora puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Theodora será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Theodora valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.
  *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Theodora será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Theodora no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Theodora será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Theodora tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Theodora se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Theodora tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Theodora puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Theodora tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Theodora puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.

Mercurio en casa-8

La mente de Theodora será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Theodora será muy intuitiva, reservada e intrigante. De niña mostrará interés por las historias de misterio o de detectives, en las cuales hará uso de su propio ingenio para desvelarlas. Theodora tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Theodora no será muy comunicativa, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Theodora sea un tanto incomprendida por los demás y frente a esto, Theodora preferirá guardar silencio.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 6'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas serán atípicos, personales y excéntricos. Theodora será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Theodora será nerviosa, inquieta, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones serán desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Theodora. Es probable que Theodora tenga una gran dificultad para permanecer concentrada en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta la impele al continuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Theodora le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo. Theodora deberá aprender a relajarse más para evitar sufrir un agotamiento nervioso.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 4'

Theodora será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Theodora mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Theodora se verá atraída por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niña, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. Theodora deberá aprender a controlar su impaciencia e impulsividad, a pensar las cosas antes de decirlas y a respetar las debilidades de los demás.

Aries en casa-3

La mente de Theodora será muy inquieta, activa e incansable. Es probable que Theodora exprese sus opiniones de una manera un tanto brusca y precipitada, sin mucha meditación, llegando a equivocaciones debido a su impulsividad e impaciencia. A Theodora no le gustará permanecer mucho tiempo sentada estudiando, se aburrirá con facilidad y necesitará de la continua acción. Su mente será muy aguda y rápida para entender pero no podrá permanecer demasiado tiempo concentrada en un mismo tema. Es conveniente que Theodora alterne sus estudios con alguna actividad física, sin dejar que esta última desplace sus obligaciones como estudiante. Theodora será muy espontánea para expresarse y, a pesar de mostrar buen sentido del humor, también puede enojarse con mucha rapidez. Se interesará por viajar, investigar, conocer gente y lugares diferentes.
  *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio en casa-10

El destino de Theodora la llevará a interesarse por todo lo desconocido y peligroso. Theodora se destacará en aquellos campos donde haya que bucear, sea en el mar, en el alma humana o en las ciencias. Theodora tendrá un espíritu intrépido y aventurero que la conducirá a indagar en el fondo del océano, en el espacio, en grutas, volcanes, selvas, etc. Y aunque nunca llegue en una forma física a esos lugares, su mente sí estará allí. Theodora será muy competitiva en su profesión y estará siempre dispuesta a discutir con su jefe o compañeros de trabajo, haciendo prevalecer sus opiniones. Theodora sentirá una gran atracción por las costas marítimas, los lagos y los ríos, y probablemente se radicará en algún lugar que tenga relación con el agua. Theodora será muy particular al elegir su vocación y no seguirá las sugerencias de nadie ni los deseos de su familia. Su arma profesional más poderosa será su propia intuición. Theodora tendrá corazonadas muy acertadas acerca de lo que debe hacer.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico, cirujana, endocrinóloga, química, ingeniera electrónica o naval, marinera, investigadora, psiquiatra, aviadora, exploradora, buzo, geóloga, etc. o cualquier otra profesión que la ponga en contacto con lo desconocido.

Es probable que su hogar sea muy sólido, con uno de los padres (o ambos) muy rígido en sus principios. La disciplina puede ser muy dura y esto hace sublevar a Theodora mostrando su rebeldía. Theodora será muy independiente, tanto para expresar sus opiniones como para elegir su profesión futura. Las personas de Escorpio ejercerán una poderosa influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Aries

Theodora ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Theodora pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas. La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Theodora muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarla a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará su rebeldía, descontrol y fanatismo, lo que la llevará a desperdiciar sus talentos.

Urano en casa-2

Theodora ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre pues, de lo contrario, será muy inestable y cambiará continuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Theodora no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Theodora se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otros. Theodora ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Theodora reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.

Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 1'

Theodora será muy impaciente y combativa. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Theodora tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Theodora no tolerará ser restringida o limitada en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.

Neptuno en Piscis

La generación de Theodora será muy imaginativa, sensible e intuitiva. Ellos tendrán un gran talento musical y artístico que será su principal vehículo de expresión para sus ideas y sentimientos. En este período se producirán muchos adelantos en las investigaciones parapsicológicas y metafísicas. El misticismo aumentará notablemente, y las cualidades espirituales como la compasión y el sacrificarse por los demás se valorizarán. Theodora, como parte de esta generación, desarrollará fuertes convicciones religiosas y su alto grado de sensibilidad, inspiración y devoción la llevará a vivir una vida muy emocional. Su idealismo la llevará a trascender el mundo material en busca de su elevación espiritual.

Neptuno en casa-2

Theodora puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Theodora deberá evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo consigo porque el mismo tenderá a escapársele de las manos, y en general deberá cuidarse de las asociaciones porque existe un peligro a verse enredada en situaciones de fraude.

Plutón en Capricornio

La generación de Theodora tendrá una visión práctica y realista de la vida. Trabajarán duro para mejorar la vida en la sociedad en todos sus aspectos y muchos de ellos serán líderes políticos o reformadores económicos. Ellos serán precoces para asumir sus responsabilidades y estarán siempre listos para la acción, aunque su mundo emocional puede sufrir la consecuencia. Theodora, como parte de este movimiento, mostrará una gran perseverancia, ambición, eficiencia y capacidad para organizar y dirigir. En sus elecciones, Theodora mostrará ser bastante conservadora y materialista.

Theodora deberá aprender a expresar sus emociones más ampliamente.

Plutón en casa-1


Theodora será una niña muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Theodora tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.


Es importante desarrollar en esta niña una conciencia positiva acerca de su poder y evitar las actitudes egoístas, pues Theodora debe aprender a considerar las necesidades de los demás. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro la impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, y aunque estos cambios serán graduales y lentos, marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Theodora puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarla, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.