24.9.12

Robbie Williams.



Miércoles, 13 de Febrero de 1974.

NOTA: La hora de nacimiento no se sabe bien. Encontré en dos páginas que son sobre astrología, que Robbie Williams nació entre las 15 a 17 horas y por eso él tiene Ascendente en Leo, lo cual no sé si es cierto o no. Así que el ascendente puede o NO puede ser el verdadero, al igual que las casas.







Sol       Acuario   24° 38'  en casa 6
Luna       Escorpio   21° 36'  en casa 4
Mercurio       Piscis   11° 27'  en casa 7
Venus       Capricornio   25° 48'  en casa 5
Marte       Tauro   22° 36'  en casa 10
Júpiter       Acuario   24° 35'  en casa 6
Saturno       Géminis   27° 58'  en casa 10
Urano       Libra   27° 42'  en casa 3
Neptuno       Sagitario   9° 25'  en casa 4
Plutón       Libra   6° 28'  en casa 2
Ascendente       Leo   29° 49'  en casa 1
Medio Cielo       Tauro   18° 39'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Sagitario   26° 48'  en casa 4
2     Virgo   19° 8'  en casa 2
3     Libra   14° 47'  en casa 3
4     Escorpio   18° 39'  en casa 4
5     Sagitario   28° 4'  en casa 5
6     Acuario   2° 40'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 0 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  53N0   2W10
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min

  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico.

Sol en Acuario
 
Robbie ha nacido bajo el signo de Acuario y será independiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Robbie porque será multifacético. Robbie será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Robbie se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Robbie se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc.

Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.




Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Robbie será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Robbie será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Robbie mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Su gran rebeldía y extravagancia se expresa más abiertamente durante la adolescencia.

Atacarlo y contradecirlo es peor. Lo mejor es tomarlo con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos que serán muy inusuales. Hay que alentarlo a que participe de actividades físicas ya que su gran energía tiende a manifestarse solo mentalmente. Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y que gracias a personalidades como las de Robbie, nuestro mundo cambia.

Ascendente en Leo

Robbie se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Robbie necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibido. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Robbie nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Robbie se vea herido en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Robbie tendrá habilidades artísticas y será habitual verlo actuar (arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo.

Su sentido del humor también será inmenso.



  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Robbie serán muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión lo cual acentuará la actitud egoísta y también lo llevará a vivir escándalos de celos. Será un niño difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Robbie se sentirá muy atraído hacia todo lo secreto y misterioso, ésto podrá llevarlo a ser investigador en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultísmo. Su intuición será poderosa.

Es probable que la relación de Robbie con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar uno al otro.

A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.

Luna en casa-4


Robbie será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro. Robbie se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 11'

Robbie tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Robbie será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 59'

Robbie se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Robbie puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 58'

Es probable que Robbie tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Venus en Capricornio

Robbie será muy reservado con sus sentimientos. De apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional.

Básicamente, Robbie puede sentirse inseguro y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómodo. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Robbie le será difícil mostrar ternura y delicadeza. Es probable que se enamore tanto de alguien mayor que lo proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Robbie será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.



Venus en casa-5


Robbie será muy atractivo para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectivo, sociable y simpático pero también idealista en su elección sentimental y propenso a decepciones. Robbie podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.



Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 12'

Robbie será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 53'

Robbie puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Robbie será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Robbie será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Acuario

Robbie tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Robbie no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.


Júpiter en casa-6

Robbie tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 23'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Robbie fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 7'

Robbie tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Robbie puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Robbie tendrá un padre un tanto ausente o de carácter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección en Robbie y por eso es importante transmitirle confianza y ayudarle a desarrollar su poder de decisión. Robbie será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Robbie puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 3° 1'

Es probable que Robbie crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Robbie estaría muy dividida. Sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 2'


Robbie será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos. Robbie parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Robbie puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.

Sol Conjunción Júpiter       orbe 0° 3' 

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Robbie . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreírle y Robbie también le devuelve la sonrisa. Será muy generoso, leal, sincero y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Robbie a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 19' 

Robbie alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Robbie será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 3' 

Robbie será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Robbie poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Robbie aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Géminis 

Robbie se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Robbie mostrará en su futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.

Saturno en casa-10 

La imagen del padre de Robbie será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndolo y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndolo y frustrando sus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que Robbie en su futuro trabaje con su padre. A Robbie le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Robbie será organizado y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Robbie mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Robbie puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy inseguro con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 15' 

Robbie tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Robbie tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Robbie dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.


Marte en Tauro 

Robbie será muy obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Robbie tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celoso de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesivo y serán frecuentes sus escenas de celos por todas aquellas personas que Robbie ame. Robbie puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual.
Su aparente paciencia puede llevarlo a un límite que no le será beneficioso.

Robbie dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-10 

Robbie será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Robbie puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Robbie será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Robbie valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 58' 

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Robbie querrá ver resultados inmediatos. Además, Robbie puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Robbie puede mostrar rebeldía y egoísmo.


 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación



Mercurio en Piscis 

La mente de Robbie será muy imaginativa y receptiva. Robbie tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasías e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Robbie preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Robbie tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. A Robbie le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones. Robbie mostrará mucho interés en todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza.


Mercurio en casa-7 

Robbie se verá muy atraído por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Robbie sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Robbie buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. A Robbie le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 2' 

La mente de Robbie estará poblada de fantasías e ilusiones. A Robbie le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.


Libra en casa-3 

Robbie tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Robbie se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo lo vuelven apto para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. Talento artístico.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y reconocimiento social

Tauro - Géminis en 10 

Robbie puede producir giros imprevistos en su destino o profesión. Robbie tendrá todos los recursos para triunfar, sin embargo, no siempre lo logrará debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, Robbie buscará un trabajo o profesión que le brinde seguridad mientras continúa buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo su tiempo llevándolo a la saturación y, el día menos pensado, abandonará su empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Su destino será rico en experiencia y Robbie tendrá la gran habilidad de adaptarse a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en su vida deberá tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, etc.

Es probable que el hogar de Robbie no sea muy estable, tal vez sus padres peleen demasiado o estén separados. A Robbie no le faltará cariño ni comunicación pero sí el sentido de unidad, lo cual se proyectará en su destino provocando su variabilidad e indefinición. Las personas de Tauro y Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.



 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes a sus contemporáneos.

Urano en Libra 

Robbie pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Robbie será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Robbie prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, Robbie disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.

Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.


Urano en casa-3 

Robbie tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Robbie estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Robbie será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Robbie no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Robbie sea bastante irregular con sus estudios y que haya cambiado de escuela varias veces.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Robbie necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. Robbie , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Robbie conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-4 

Robbie puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. Robbie tendrá dificultad para fijar su propio hogar y solo encontrará paz y estabilidad en su interior.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 56' 

Robbie tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Robbie peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Robbie no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Robbie se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Robbie , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-2 

Robbie tendrá diferente fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Robbie puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 


Tu esencia: Sol en Acuario


Robbie , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Robbie , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.

Tu Personalidad: Ascendente en Leo


Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectivo y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecido con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.

Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio


Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celoso y muy posesivo. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión pues, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directo con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de un hombre fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesto a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigador, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te hayan llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.

Tu mentalidad: Mercurio en Piscis


Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Robbie , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetivo en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado con la psicología y la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.
 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 6


Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 3° 1' 40


Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, les darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales y a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones y tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativo o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti mismo las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.

Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 2° 2' 24


Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.

Sol Conjunción Júpiter   Orbe 0° 3' 26


Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, y tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerado, perezoso y descuidado en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.

Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 19' 42


Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 3' 50


Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4


Robbie , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.

Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 4° 11' 33


Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.

Luna en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 0° 59' 16


Estás dispuesto a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y agresividad natural que te llevará a imponerte en cada situación. Definitivamente, tu profesión deberá ser dinámica e implicar algún desafío.

Tu franqueza puede ser hiriente, especialmente cuando opinas acerca de las mujeres. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las posturas femeninas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 2° 58' 15


Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezoso y descuidado. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Talentos ocultos: Leo en casa 12


Tienes que elevar tu autoestima, confianza y poder de decisión.

Es probable que encuentres inhibiciones en tu interior que no te permiten imponer o expresar tus ideas con libertad. Tienes miedo de tu propio poder y agresividad, lo cual te lleva a actuar con poca energía o entusiasmo. Tienes la tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar, y la mayoría de las veces ello te frena tu propio impulso. Debes aprender a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor abiertamente. También es probable que no utilices completamente tu creatividad y talento artístico.

Además, esta influencia puede llevarte al enfrentamiento con enemigos poderosos, a tener problemas con la autoridad, o a vivir situaciones de riesgo frente a animales grandes.
 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Acuario


Tu sentido de expansión se manifestará ampliamente en el mundo de las ideas. Tienes una gran imaginación y creatividad, y gran parte de tu crecimiento y éxito futuro dependen de la confianza en tus propias creaciones. No eres egoísta y siempre te interesas por tus amigos y por tu grupo. Tu estilo es siempre muy particular y eres contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto te puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Serás siempre muy idealista y te interesarás por todo lo que afecte a tu sociedad y a las masas.

Para ti no existirán las diferencias raciales o religiosas.

Júpiter en casa 6


Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.

Júpiter Conjunción Sol   Orbe 0° 3' 26


Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.

Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 2° 58' 15


Es probable que hayas sido sobreprotegido por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómodo. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por tí. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.

Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 58' 58


Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 23' 7


Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.

Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 7' 16


Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.

Principio de retracción: Saturno en Géminis


El principio de inhibición afecta a tu capacidad de comunicación.

Tienes claridad al expresarte pero puedes mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles o abstractas. Deberás aprender a desarrollar tu intuición y también tus respuestas emocionales, debido a que tu habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprendas a ser flexible en tu manera de pensar y más relajado en tu comunicación. Mostrarás en el futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.

Es importante que estudies siempre porque tu éxito futuro depende en gran medida de tu nivel cultural.

Saturno en casa 10


La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación a tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.

Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 3° 19' 42


Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.

Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 15' 52


Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás un trabajador duro y tenaz.
***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Virgo en casa 2


A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia y habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser el mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizado y práctico. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.

Plutón en casa 2


Tendrás diferentes fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a tu habilidad para manejar las finanzas. Debido a tu deseo de acumular objetos materiales, puedes llegar a tratar a las personas que te rodean como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. Deberás aprender a moderarte en tus ambiciones y no llegar a ser avaro; de lo contrario, podrías sufrir fuertes reveses económicos que perturbarán tu vida emocional. Podrás ganar dinero ocupando puestos de dirección o políticos, en actividades que requieran esfuerzo físico, o en aquellas relacionadas con la energía atómica, la investigación, o la radiobiología.

Regente de 2 en 7


Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Acuario en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu originalidad y capacidad inventiva. Mostrarás mucha inteligencia y habilidad para encontrar soluciones novedosas a los problemas que se presenten. En el fondo, buscas reconocimiento a tus aptitudes o servicios, pero pudieras no recibirlo; la decepción podría llevarte a cambiar de trabajo varias veces. Encontrarás cierta dificultad para relacionarte con tus compañeros de trabajo por encontrarlos tan diferentes a ti. Te sentirás más cómodo en posiciones laborales que te lleven a tratar con el público en general y que te permitan comunicarte con libertad.

Sol en casa 6


Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.

Júpiter en casa 6


Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.
***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas y, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activo, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.

Venus en casa 5


Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cantar, bailar, actuar, pintar, dibujar, decorar, hacer esculturas en cerámica o cobre, manualidades en general, escribir poesías, músicas o historias de amor, diseñar modelos de ropa, maquillajes o decoraciones, repostería, o participar en actividades sociales.
 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro - Géminis en 10


Es probable que produzcas giros imprevistos en tu destino o profesión. Cuentas con todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo lograrás debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, buscarás un trabajo o profesión que te brinde seguridad mientras continuas buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo tu tiempo llevándote a la saturación y, el día menos pensado, abandonarás el empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Tu destino será rico en experiencia gracias a que cuentas con la habilidad para adaptarte a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en la vida, deberás tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, escritor, intérprete, etc.

Marte en casa 10


Eres muy persistente, activo, enérgico y dominante, cualquiera que sea tu profesión. Serás muy ejecutivo y concretarás rápidamente cada uno de tus proyectos. Puedes ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajarás duramente para alcanzar puestos de autoridad. Eres muy ambicioso y puedes encontrar ciertas adversidades en tu evolución profesional. Estas adversidades te fortalecerán en tu posición en vez de debilitarte y vencerte.

Valorizarás enormemente las metas alcanzadas gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de tu profesión figuran: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

Saturno en casa 10


A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.

Regente de 10 en 5


El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para ti.

 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Acuario


Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.

Tu Personalidad: Ascendente en Leo


La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.

Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.

TU VOCACION: Tauro - Géminis en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, escritor, intérprete, etc.


Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.