27.9.12

Ricky Martin.


Viernes, 24 de Diciembre de 1971
17:00
San Juan, Puerto Rico















Sol     Capricornio   2° 24'  en casa 7
Luna     Piscis   29° 54'  en casa 10
Mercurio     Sagitario   12° 16'  en casa 6
Venus     Acuario   1° 59'  en casa 8
Marte     Piscis   28° 47'  en casa 10
Júpiter     Sagitario   20° 45'  en casa 7
Saturno     Géminis   0° 50'  en casa 12
Urano     Libra   17° 55'  en casa 5
Neptuno     Sagitario   3° 51'  en casa 6
Plutón     Libra   2° 1'  en casa 4
Ascendente     Géminis   20° 39'  en casa 1
Medio Cielo     Piscis   10° 6'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero    Acuario   5° 41'  en casa 8
2    Cancer   15° 36'  en casa 2
3    Leo   11° 10'  en casa 3
4    Virgo   10° 6'  en casa 4
5    Libra   13° 16'  en casa 5
6    Scorpio   18° 3'  en casa 6

ZodiacoTropical
Zona Horaria:4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:18N28   66W6
Aspectos y Orbes:
Conjunción:8 Grados 00 Min
Oposición:8 Grados 00 Min
Cuadratura:8 Grados 00 Min
Trígono:8 Grados 00 Min
Sextil:5 Grados 00 Min

*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Capricornio 



Ricky ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez. Desde muy pequeño mostrará sus gustos definidos y su voluntad enérgica aunque no será muy ruidoso para expresarse.

Ricky será decidido y rara vez se lo verá vacilar en lo que quiera.


Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera.


Ricky será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizado y se adaptará a ciertas rutinas. 


Amará la vida de hogar. Tendrá un grupo reducido y tal vez un solo amigo con el cual compartirá sus secretos. Su corazón será muy noble y sensible. En el fondo será muy dulce y romántico, solo deberá aprender a demostrarlo. Ricky será muy inteligente e independiente que tendrá también un gran sentido de la autoridad.

Su poder de concentración será notable. Ricky será un poco tímido. Puede llegar aparecer un poco lento con respecto a otros y poco apto para relacionarse, sin embargo, terminará siendo el líder. A Capricornio le gustará hacer de "padre" con sus animales o amigos y se tomará muy en serio su responsabilidad. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado a las ciencias. Se cuestionará mucho y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

Su apego al hogar será muy fuerte y si Ricky sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y en su vida de adulto estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Ricky hará las veces de padre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.

Ascendente en Géminis 






Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Ricky tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Ricky puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. Esta influencia le permitirá ocuparse en dos o más tareas a la vez y en su plano amoroso es probable que también haga lo mismo!.

Ricky tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.

 *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis 



El mundo emocional de Ricky estará lleno de fantasias e ilusiones. Ricky se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar y servir. Ricky tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad lo lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.


Es probable que Ricky tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Ricky tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Ricky no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Ricky puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Luna en casa-10 



La madre de Ricky tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. Ricky aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que lo lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para Ricky y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a Ricky a ser un tanto propenso a escándalos y a tener poca privacidad.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 4' 




Ricky tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Ricky será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.

Luna Conjunción Marte       orbe 1° 6' 



Ricky tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesto a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesto a correr riesgos.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 55' 



Ricky será muy estable y profundo con sus emociones. Quizás un poco serio y maduro. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.


Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 57' 




Ricky será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Ricky será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 6' 



Ricky será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Ricky puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 

Venus en Acuario 



Ricky será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Ricky se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.


Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.

Venus en casa-8 



Ricky tendrá romances intensos y que transformarán su vida. Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 11' 



Ricky será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 8' 



Ricky será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 52' 



Ricky tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 2' 



Ricky tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. Vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.

Júpiter en Sagitario 



Ricky desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demas y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Ricky será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos paises de culturas diferentes. Si se radicara en un pais distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.

Júpiter en casa-7 


Ricky elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática lo llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. Esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Ricky tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 50' 



Ricky tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-7 



Ricky aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad lo llevará a ser popular y muy querido, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Ricky encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla. Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 2° 29' 



Es probable que Ricky crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Ricky estaría muy dividida. Ricky deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 36' 



Ricky será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual lo vuelve propenso a accidentes o golpes durante su niñez. Ricky parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Ricky puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 22' 



Ricky tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Ricky mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Ricky admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Ricky en su totalidad. Ricky se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.

Saturno en Géminis 



Ricky se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. 
Saturno en casa-12 



Ricky puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 

Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 1' 



Ricky puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Ricky puede llegar a tener temor a su propia autoridad.



Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 10' 



Ricky tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Ricky tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Ricky mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Piscis 



Ricky será muy sensible y se resentirá con facilidad. Necesitará descanzar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Ricky puede tener una actitud complaciente, poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Ricky evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresan lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Ricky una disposición inegoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Ricky no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Ricky tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.

Marte en casa-10 



Ricky será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Ricky puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Ricky será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.


Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Ricky valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 2' 



Ricky mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Ricky sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Ricky será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 4' 



Ricky tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Ricky sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. Es importante que Ricky aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 13' 



Ricky será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.


Ricky deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento.


Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación


Mercurio en Sagitario 



La mente de Ricky será muy curiosa y no cesará nunca de preguntar acerca de todo lo que lo rodea. Ricky será buen estudiante debido a su gran interés por conocer el universo. Le gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc. y mostrará dedicación y entusiasmo. En el futuro, se inclinará por saber de filosofía y religión; además, se interesará por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores.


Es probable que Ricky no preste mucha atención a los detalles y que sea muy precipitado al tomar sus decisiones. Su comunicación será franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puede verse en problemas por haber dicho cosas donde no debía o a la persona inadecuada. A Ricky le gustará sociabilizar y compartir sus conocimientos con los demás. Su gran curiosidad lo llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero sus opiniones no serán totalmente firmes. Ricky puede verse influenciado por las personas que despierten su admiración y reconocimiento. Ricky tendrá un gran sentido del humor y siempre le encontrará el lado cómico a lo que le toque vivir. Su gran simpatía y entusiasmo lo volverán popular entre sus amigos.

Mercurio en casa-6 



Ricky será muy práctico, reservado, sistemático, eficiente y propenso a desarrollarse en actividades mentales. Se interesará por la salud, higiene, medicina, educación y literatura. Ricky será muy trabajador y deberá cuidarse de no caer en excesos. Gracias a su disciplina y orden sobresaldrá en sus estudios y, posteriormente, en su profesión. Además, Ricky tendrá mucha habilidad para planear y organizar tareas, lo cual lo vuelve apto para empresas comerciales. 

Leo en casa-3 



La mente de Ricky será muy creativa y original. Ricky se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Ricky ha nacido para dirigir y comandar a otros, se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí mismo. Ricky se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Ricky sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Ricky será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social


Piscis en casa-10 



El destino de Ricky lo llevará a interesarse por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde muy niño, Ricky mostrará compasión con los animales y las plantas. También, Ricky tendrá una faceta mística importante con una vocación mesiánica. Cualquiera sea su profesión, la abrazará con fervor religioso. Ricky viajará mucho a lo largo de su vida y tendrá altibajos económicos debido a que no será muy apegado al dinero. Todo cuanto gane lo gastará en placeres y viajes. Ricky no permanecerá nunca amarrado a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrá trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza lo beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Ricky tendrá mucha imaginación y a veces sus ideas no serán muy prácticas ni fáciles de concretar. Su inspiración y sensibilidad también lo pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Ricky tendrá cambios imprevistos en su profesión o destino en general. Estará siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar su espíritu.



Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, artista, ecología, medicina, músico, psicología, asistencia social, biología, nutrición, sacerdocio, marina, bailarín, enfermería, etc. y cualquier otra profesión donde Ricky pueda expresar su espíritu servicial y sensible.

El hogar de Ricky puede ser bastante confuso. La autoridad de los padres puede ser variable o no muy coherente. Muchas veces, Ricky sentirá soledad y buscará compañía en sus amigos o en grupos comunitarios. Es importante que Ricky reciba una adecuada formación religiosa, sin fanatismo ni tabúes. Las personas de Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.


Urano en Libra 



Ricky pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Ricky será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Ricky prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, Ricky disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.


Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.

Urano en casa-5 



Ricky será muy romántico y especial en sus gustos, se verá siempre atraído por lo inusual y vivirá muchos romances extraños.


El amor esta asociado a lo no convencional en su corazón; Ricky tendrá enamoramientos súbitos e intensos pero que podrán desvanecerse con la misma rapidez con que aparecieron. Su coordinación física será excelente, lo cual lo vuelve apto para los deportes y la gimnasia. Ricky puede sentirse atraído por los juegos o la especulación, donde el elemento riesgo está siempre presente, pero no será muy afortunado con ello. Sus hijos serán muy especiales y rebeldes, heredando de Ricky la actitud inquieta, la tendencia a mandar y a no obedecer a nadie.

Neptuno en Sagitario 



La generación de Ricky necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Ricky , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Ricky conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 50' 



Ricky tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Ricky peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Ricky no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Libra 



La generación de Ricky se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Ricky , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.

Plutón en casa-4 



Todas la experiencias que Ricky viva en su hogar marcarán fuertemente su inconciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. Ricky será muy apegado al padre que muestre la mayor autoridad; aún de grande, necesitará consultar y recibir la aprobación de sus ideas. Esto puede generar una gran dependencia y falta de confianza en sí mismo.

También es probable que Ricky alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.