Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.5.22

Marti Benza.

Nació el 26 de agosto de 2000 en Argentina. 



















Sol Virgo   3° 39'

Luna Cáncer   24° 54'

Mercurio Virgo   8° 9'

Venus Virgo   24° 26'

Marte Leo   16° 25'

Júpiter Géminis   9° 23'

Saturno Géminis   0° 43'

Urano Acuario   18° 14'

Neptuno Acuario   4° 24'

Plutón Sagitario   10° 9'

Nodo Norte Medio Cáncer   22° 25'

Nodo Norte Verdadero Cáncer   24° 6'


SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.
Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno

Es alguien serio, responsable y realista. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Posee una actitud de cautela, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes.
Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales, relación difícil o inexistente con el padre y un éxito tardío.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.
Es una persona intensamente voluntariosa, celosa y fanática, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.
Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.
Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.
La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.
Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.
Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN VIRGO.

Caída. Es una persona reservada, inteligente, detallista y quizá un poco exigente en las relaciones.

Es alguien servicial, pulcro y tal vez muy tímido y no tan pasional.

Probablemente sienta atracción hacía personas reservadas, trabajadoras, serviciales y tranquilas.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.