Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.9.19

Lisa Vicari.


Nació el 11 de febrero de 1997.





























Sol      Acuario   22° 46' 
Luna      Aries   16° 0' 
Mercurio      Acuario   3° 13' 
Venus      Acuario   10° 21' 
Marte      Libra   5° 44' 
Júpiter      Acuario   4° 51' 
Saturno      Aries   4° 37' 
Urano      Acuario   5° 39' 
Neptuno      Capricornio   28° 22' 
Plutón      Sagitario   5° 25' 
Nodo Norte Verdadero      Virgo   29° 12'

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.

Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.

Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.

Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

LUNA EN ARIES.

Es una persona espontánea, sincera, inocente, impulsiva y quizá muy energética.

Es muy probable que contagie mucho entusiasmo, alegría y ganas de vivir a las personas que están a su alrededor. También es muy probable que no le guste estar con gente que se queja mucho, que es muy emocional y fácil de mandar pero si alguna persona que ama está pasando por un mal momento, va hacer todo para ayudarla y si es necesario, defender.

Es alguien protector, independiente y tiene carácter fuerte. Puede enojarse fácilmente pero también olvida fácilmente, no es una persona rencorosa.

Normalmente es muy fácil saber lo que siente, no hay que estar adivinando.

Es usual que sea una persona inquieta que se aburre fácilmente y que está buscando nuevas aventuras.

Las personas con Luna en Aries suelen tener madres autoritarias, de carácter muy fuerte, independientes y valientes. Algunas veces tener esta luna significa que hay muchas discusiones y peleas entre familiares, especialmente con la madre y/o que la madre es vista como una mujer guerrera que puede con todo.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio conjunción Júpiter 

Disfruta del teorizar sobre ideas y conceptos abstractos, y de la especulación filosófica. Le interesa el panorama amplio, los sistemas y principios universales, el encontrar las relaciones de conexión y los patrones, y el ver el cuadro completo en vez de sus partes componentes. Tiene gran respeto y continua sed por el conocimiento y la educación y es la proverbial "estudiante eterna".

Mercurio en aspecto armónico a Saturno   

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

Mercurio conjunción Urano     

Su mente es muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época.

Mercurio conjunción Neptuno

Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa atracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en aspecto armónico a Marte

Su romanticismo está bien equilibrado entre dar y recibir. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Es alguien afectivo e intenso en sus emociones.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus conjunción Urano

Es alguien espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.