Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.6.19

Pablo Agustín.


Nació el 15 de marzo de 1990 en Argentina.





























Sol Piscis   24° 19'
Luna Escorpio   6° 1'
Mercurio Piscis   20° 37'
Venus Acuario   8° 52'
Marte Acuario   2° 36'
Júpiter Cáncer   1° 21'
Saturno Capricornio   23° 18'
Urano Capricornio   9° 12'
Neptuno Capricornio   14° 17'
Plutón Escorpio   17° 37'
Nodo Norte Medio Acuario   14° 35'
Nodo Norte Verdadero Acuario   15° 47'
Ascendente Capricornio   

- No pongo nada sobre las casas porque no se sabe su hora de nacimiento exacta. -

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.

Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN CAPRICORNIO.

Puede parecer una persona seria y/o muy responsable. Es alguien trabajador y ambicioso, quizá materialista.

Probablemente parezca una persona más fría y distante de lo que es. Es alguien inteligente y realista.

Quizá sienta atracción hacía personas sensibles, tranquilas y tiernas.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.

Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.

Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.

Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno   

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa actracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

MARTE EN ACUARIO.

Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser alguien muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Persona rogresista y democrática, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo. Detesta el drama.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.