Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.6.19

Mara Wilson.


Nació el 24 de julio de 1987.






























Sol Leo   1° 20'
Luna Cáncer   19° 42'
Mercurio Cáncer   11° 31'
Venus Cáncer   23° 14'
Marte Leo   11° 31'
Júpiter Aries   28° 38'
Saturno Sagitario   15° 2'
Urano Sagitario   23° 19'
Neptuno Capricornio   5° 57'
Plutón Escorpio   7° 9'
Nodo Norte Medio Aries   5° 39'
Nodo Norte Verdadero Aries   4° 27'

SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.

Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.

Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.

Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.

La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.

Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna conjunción Venus

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.

Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.

Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.

Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.