Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.5.19

“ The Rock “ Dwayne Johnson.


Nació el 2 de mayo de 1972.




























Sol Tauro   12° 41' en casa 7
Luna Capricornio   2° 18' en casa 3
Mercurio Aries   16° 18' en casa 6
Venus Géminis   25° 24' en casa 9
Marte Géminis   23° 53' en casa 9
Júpiter Capricornio   8° 13' en casa 3
Saturno Géminis   6° 20' en casa 8
Urano Libra   15° 11' en casa 12
Neptuno Sagitario   4° 27' en casa 2
Plutón Virgo   29° 40' en casa 12
Nodo Norte Medio Acuario   0° 7' en casa 4
Nodo Norte Verdadero Capricornio   28° 58' en casa 4
Ascendente Libra   19° 51' en casa 1
Medio Cielo Cancer   22° 34' en casa 10

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

ASCENDENTE EN LIBRA.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y encantadora. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es una persona muy romántica y lo más probable es que no pase mucho tiempo en soledad. Busca equilibrio y armonía en su entorno. Tal vez piense mucho en lo romántico y le guste lo artístico. Es alguien delicado, sociable, simpático y realmente, alguien con quien pasar un lindo momento. Las personas con este ascendente normalmente son personas muy queridas, muy adoradas por la gente pero si son figuras públicas suele parecer que hay algo inestable en ellas.

Puede mostrarse como alguien lindo ya sea solo físicamente o también alguien que trata muy bien a otros.

Tendencia a sentir atracción o atraer gente energética, fuerte y competitiva.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna conjunción Júpiter

Es una persona amistosa y divertida. Es alguien generoso y tolerante. Puede ser alguien popular y muy querido.

Es una persona normalmente muy positiva y llena de energía que le sale natural ayudar a otros y tener buenos pensamientos.

Podría ser alguien que come mucho y muy sensible. También podría ser alguien interesado en la religión y los viajes.

Es común que alguien con Luna conjunción Júpiter haya tenido una linda infancia y/o muy buena relación con la madre.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón

Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también.

MERCURIO EN ARIES.

Habla con decisión y es una persona muy sincera. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea.

A veces podría parecer una persona ruda al hablar. Puede convencer fácilmente a otros.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

VENUS EN GÉMINIS.

Es una persona divertida, encantadora, chispeante y sexy. Le gusta mucho la conquista y ser alguien sociable. Le encanta la variedad. Quizás se aburre rápidamente de las relaciones.

Sabe seducir y puede lograr mucho con sus palabras.

Probablemente sienta atracción hacia personas inteligentes, con buen sentido del humor e ingeniosas. La mente le gana al físico.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.

Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.

Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.