Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

18.8.16

Shawn Mendes.


Nació el 8 de Agosto de 1998 en Toronto, Canada.

































Sol Leo   15° 54'
Luna Acuario   23° 27'
Mercurio Leo   25° 11'
Venus Cáncer   24° 14'
Marte Cáncer   22° 7'

Júpiter Piscis   27° 18'
Saturno Tauro   3° 35'
Urano Acuario   10° 33'
Neptuno Acuario   0° 20'
Plutón Sagitario   5° 18'
Nodo Norte Medio Virgo   2° 5'
Nodo Norte Verdadero Virgo   1° 27'

SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.
Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.
Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.
Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. la verdad el es más compatible con Camila aunque soy stan camren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no sé si son más compatibles, no me acuerdo la sinastría y compuesta que tienen.

      Eliminar
  2. Como sabes si es exacto,? sabes su hora d nacimiento en ningun lado sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los planetas y el sol no cambian tan rápido, así que es posible ver como es casi toda la Carta Natal de alguien poniendo la hora 12:00pm e ignorando el ascendente, todas las casas y cuando algún planeta o luminaria esté a punto de cambiar de signo, viendo los grados.

      Eliminar
    2. Y no, :-( no sé su hora de nacimiento.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.