Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

14.7.15

Zendaya.


Nació el 1 de Septiembre de 1996 en Oakland, California. 18:01.
































Sol Virgo   9° 50' en casa 7
Luna Tauro   7° 8' en casa 3
Mercurio Libra   3° 15' en casa 8
Venus Cáncer   24° 33' en casa 6
Marte Cáncer   25° 4' en casa 6
Júpiter Capricornio   7° 49' en casa 11
Saturno Aries   5° 47' en casa 2
Urano Acuario   1° 12' en casa 12
Neptuno Capricornio   25° 17' en casa 12
Plutón Sagitario   0° 28' en casa 10
Nodo Norte Medio Libra   9° 27' en casa 8
Nodo Norte Verdadero Libra   8° 15' en casa 8
Ascendente Acuario   7° 10' en casa 1
Medio Cielo Scorpio   26° 56' en casa 10

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.


Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 7

Le gusta compartir y se siente a gusto con otras personas. Puede ser una persona popular y muy querida. Normalmente es alguien encantador y sociable. Las relaciones, especialmente románticas, pueden ser muy importantes para esta persona. En el lado negativo, podría ser alguien demasiado complaciente y dependiente.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

ASCENDENTE EN ACUARIO.

Posiblemente se muestre una persona muy inquieta, alegre, simpática y sociable.

Es alguien rebelde, vivaz e inteligente.

Quizá sienta atracción hacia personas que llamen la atención, de carácter fuerte y divertidas.

ASCENDENTE CONJUNCIÓN URANO.

Es una persona que de alguna forma llama mucho la atención, normalmente porque hay algo en ella que parece poco común, algo que no se ve todos los días.

Es alguien creativo, original, innovador e inquieto. Parece una persona adelantada a su época. Es rebelde, libre, humanitario e independiente. Probablemente no tenga miedo de hacer el ridículo.

Sus ideas pueden cambiar el mundo.


PLUTÓN CONJUNCIÓN MEDIO CIELO 

La gente pude ver a esta persona como alguien un poco mandón y obsesivo, especialmente en su carrera. También como a una persona magnética.

LUNA EN TAURO.

Sus emociones son muy profundas, estables y duraderas. Es alguien normalmente muy tranquilo pero también testarudo. Es gentil y difícil de provocar.
Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas.
Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devoto de sus seres queridos.
Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser alguien inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.
Es una persona muy linda y agradable.

Las personas con Luna en Tauro suelen tener o tuvieron un madre bella, tranquila, buena cocinera, amable y trabajadora.

Luna en casa 3

Tiene una gran imaginación y es alguien inquieto. Necesita expresar lo que siente de alguna forma o encontrarle sentido a todo lo que siente. Podría ser alguien muy curioso y cambiante.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio en casa 8

Es alguien muy intuitivo, reservado e intrigante. Su mente es penetrante y probablemente no diga ni siquiera la mitad de lo que piensa.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es una persona muy elocuente y un tanto dramática para expresarse.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus en casa 6

Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 6

Trabaja duro por lograr todo lo que se propone. El trabajo es una pasión por momentos y se exige mucho.


Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. mmm, tengo literalmente la carta de zendaya ayuda, menos el ascendente, pero mi astrologa dijo q tengo ascendente en acuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es gvi que tengas igualmente su carta similar :v

      Eliminar
  2. Y no por que sea figura publica :v

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.