Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.6.15

Anna Popplewell.


Nació el 16 de Diciembre de 1988 en Londres.























Sol       Sagitario   24° 45'     
Luna    Piscis   28° 12'          
Mercurio         Capricornio   3° 9'    
Venus  Escorpio   28° 26'     
Marte  Aries   12° 45'
Júpiter Tauro   28° 5'
Saturno           Capricornio   3° 45'  
Urano  Capricornio   0° 49'  
Neptuno          Capricornio   9° 20'  
Plutón Escorpio   14° 5'       
Nodo Norte Medio    Piscis   8° 36'
Nodo Norte Verdadero         Piscis   7° 55'

SOL EN SAGITARIO.
Es aventurera, inquieta, positiva y muy divertida. Tiene gran sentido del humor.
Tiene mucha energía y es probable que disfrute de estar al aire libre y hacer deportes.
Es curiosa, independiente y algo rebelde.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 3° 26'

      Existió un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

A menudo se siente en contradicción consigo misma, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujada en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con ella o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol Conjunción Urano       orbe 6° 3'

      Es una mujer inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz. Sus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Su estilo será siempre muy personal, lo cual la llevará a sufrir críticas y habladurías. No tiene que esperar mucha comprensión de los demás porque a los ojos de la gente tradicionalista su comportamiento será errático. No tiene que compararse ni en querer parecerse a otras mujeres: su vida será muy especial y atípica.

      Tendrá una gran creatividad y originalidad. Si se desenvuelve en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrá mucho éxito. También podría sobresalir en alguna actividad política. No soportará la rutina y estará siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales. Será muy eléctrica y necesitará de la descarga de las tensiones que acumula día a día.

      Esta configuración le vuelve muy poco paciente con sus relaciones afectivas y, si su matrimonio no es dinámico, entonces puede llegar a separarse.

      Innovadora, original, heterodoxa e informal, se identifica con el rol de rebelde, reformadora, o iconoclasta. Insiste en tener mucha libertad individual y no se adapta fácilmente a los deseos o necesidades ajenas. Necesita un estilo de vida que le permita ser espontánea. A menudo se siente algo distinta de los demás y fuera de lo común socialmente.

Mercurio en Capricornio

     Clara objetiva y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzuda, y disciplinada en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, una buena estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Seria y callada, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 0° 36'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 2° 20'

     Como pensadora independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que ella. Se le considera algo excéntrica y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 6° 10'

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.


Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Es extremadamente compasiva y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y ausente de enjuiciamiento, aquéllos que sufren dolor o confusión buscan ayuda de ella. Por ser servicial, a veces abusan de su bondad.

     Es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántica, y se "enamora del amor " a menudo.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 4° 57'

     No está interesada en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es una persona oyente por naturaleza con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser una excelente escritora, reportera o biógrafa.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgica y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser una oradora de éxito.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 14'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 7'

     Es agradable y tolerante, dispuesta a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vaga e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 33'

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para ella aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 36'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontánea y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a ella le gusta así.

Venus en Escorpio

     En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesiva y celosa de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 21'

     Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una inclinación perezosa y algunas veces evade el afrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Marte en Aries

     Tiene la actitud de una guerrera: decidida, valiente y atrevida. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasiva o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de ella el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí misma, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarla, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntariosa y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitiva, disfruta de los retos y puede ser muy peleadora, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en ella. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 25'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; HARA las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.