Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.4.15

Raviv Ullman.


Nació el 24 de Enero de 1986 en Eilat, Israel.

















Sol Acuario   4° 7'
Luna Cáncer   15° 20'
Mercurio Capricornio   29° 0'
Venus Acuario   5° 15'
Marte Scorpio   24° 44'
Júpiter Acuario   23° 30'
Saturno Sagitario   7° 21'
Urano Sagitario   20° 45'
Neptuno Capricornio   4° 26'
Plutón Scorpio   7° 17'

SOL EN ACUARIO
  Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, él ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 5° 7'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol Conjunción Venus       orbe 1° 8'

      Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

      Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 14'

      Es muy responsable y organizado. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Realista y práctico, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de él.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 10'

      Es impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Capricornio

     Claro, objetivo y realista, a él no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzudo, y disciplinado en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, un buen estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Serio y callado, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 6° 15'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 15'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómodo como amigo que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposo/a" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 6'

     Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 1'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 13'

     Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.