Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.12.14

Jorge Mario Bergoglio: Papa Francisco.


Jueves, 17 de Diciembre de 1936
21:00
Buenos Aires, Argentina
















Sol       Sagitario   25° 54'  en casa 6
Luna       Acuario   12° 32'  en casa 7
Mercurio       Capricornio   11° 48'  en casa 7
Venus       Acuario   7° 36'  en casa 7
Marte       Libra   19° 30'  en casa 3
Júpiter       Capricornio   3° 32'  en casa 6
Saturno       Piscis   16° 30'  en casa 8
Urano       Tauro   5° 55'  en casa 10
Neptuno       Virgo   18° 57'  en casa 2
Plutón       Cancer   28° 17'  en casa 1
Ascendente       Cancer   10° 0'  en casa 1
Medio Cielo       Tauro   0° 4'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Sagitario   24° 16'  en casa 6
2     Leo   18° 15'  en casa 2
3     Virgo   27° 33'  en casa 3
4     Scorpio   0° 4'  en casa 4
5     Scorpio   25° 40'  en casa 5
6     Sagitario   17° 45'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36   58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario

Jorge ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurero, inquieto y muy divertido. Tendrá un gran sentido del humor lo cual lo volverá un payaso en miniatura. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Jorge mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. 

Su amor por las aventuras lo volverán un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Jorge será rebelde a las órdenes, solo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Jorge será muy querido y buscado por sus amigos porque será el encargado de hacer reir a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Jorge internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenuo.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Jorge tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo intererés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa. También es muy probable que su espíritu aventurero lo lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.

Jorge será muy gastador y sin límites.
Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Sagitario es andariego, alegre y muy independiente.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Jorge será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Jorge trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Jorge mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Jorge será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle ciactrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Jorge nunca se despegará completamente de su familia.


Plutón en casa-1

Jorge será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Jorge tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Jorge puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de Jorge serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Jorge tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Jorge será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Jorge sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Jorge tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Jorge una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Jorge tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-7

Jorge tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Jorge puede llegar a ser muy conocido socialmente.


Luna Conjunción Venus       orbe 4° 56'

Jorge tendrá una gran capacidad para amar. Sus sentimientos serán nobles y su romanticísmo parecería no tener fin. Le gustará cuidar a la gente y también a los animales, y se emocionará frente a las bellezas de la naturaleza tales como el amanecer, las flores, etc. Jorge será muy querido por todos y puede llegar a ser popular. Le encantarán el arte, la música y la belleza. Puede ser también un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 57'

Jorge será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Jorge preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 37'

Jorge tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Jorge viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Venus en Acuario

Jorge será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Jorge se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.

Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-7

A Jorge le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querido por todos aquellos que lo conozcan. Su simpatía y encanto lo llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos. Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien.

Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 40'

Jorge puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Jorge será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Jorge será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Capricornio

Jorge llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Jorge será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Jorge tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante duro consigo mismo cuando cometa algún error. 


Júpiter en casa-6

Jorge tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 23'

Jorge tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Jorge puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Jorge será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Jorge puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 7° 37'

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Jorge . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreirle y Jorge también le devuelve la sonrisa. Será muy generoso, leal, sincero y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Jorge a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 56'

Jorge puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Jorge absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Jorge será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para él.


Saturno en Piscis

Jorge será muy imaginativo y fantasioso. Jorge mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. 


Saturno en casa-8

Es probable que Jorge tenga miedo a los cambios y por ello es importante que aprenda a tener buenos hábitos que no seráñ necesarios modificar en el futuro. 


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 27'

Jorge puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Jorge puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.


Marte en Libra

Jorge tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Jorge se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia.

Jorge será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Jorge puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que Jorge tenga que hacer ningún esfuerzo. 


Marte en casa-3

La mente de Jorge será muy inquisidora, aguda e impaciente. Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Jorge le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresivo con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, por eso Jorge podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Jorge puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Capricornio

La mente de Jorge será muy concreta, científica y cautelosa. Es probable que no tome decisiones con rapidez debido a que estudiará cuidadosamente los pasos a dar. Jorge será muy buen organizador y sobresaldrá dirigiendo a otros. En sus estudios mostrará más afinidad con los temas concretos que le enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Su mente analítica registrará cada detalle en su excelente memoria. Tomará sus estudios con mucha responsabilidad y será auto-disciplinado para cumplir con sus deberes. Su comunicación será limitada porque mostrará una gran reserva y seriedad. Jorge puede parecer mayor de lo que en realidad es. A pesar de su seriedad, Jorge tendrá un sentido del humor sarcástico que le permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asume. Jorge será conservador, tradicionalista e inflexible con sus ideas. Su mente tendrá un gran poder de concentración y será muy perseverante en todo lo que se proponga. Jorge deberá aprender a no ser tan materialista, dogmático y desconfiado.


Mercurio en casa-7

Jorge se verá muy atraído por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Jorge sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Jorge buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. A Jorge le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 42'

Jorge será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones.

Jorge perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Jorge tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 41'

La mente de Jorge será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Jorge será muy disciplinado y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Jorge será muy cuidadoso al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Jorge preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 53'

Jorge tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Jorge será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Jorge será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Jorge se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 9'

Jorge tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Jorge será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Jorge sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Virgo en casa-3

Jorge tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Jorge buscará la manera de proyectar sus fantasias de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Jorge sea bastante tímido para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que lo inhibe, entonces podrá llegar a ser un líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica lo llevará a cuestionarse y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que lo envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10

El destino de Jorge lo conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Jorge tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Jorge puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemio, sus ilusiones se basaran en la realidad y ésto lo vuelve apto para concretarlas. Jorge tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Jorge buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Jorge será buen administrador y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, etc.

Jorge crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Jorge .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Tauro

Jorge pertenece a una generación que aportará ideas progresistas al mundo de los negocios, generando reformas económicas y muchas ideas prácticas. Es probable que de su grupo surjan muchos inventores que aporten sus creaciones para hacer la vida más cómoda. Otra característica importante es el romanticísmo que incitará a Jorge y a sus contemporáneos a expresar los sentimientos de una manera desinhibida y espontánea. Las ideas respecto del sexo también serán diferentes a la de sus antecesores, y Jorge buscará tener una vida más libre y desprejuiciada.


Urano en casa-10

Jorge será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Jorge vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Jorge se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Jorge será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Jorge ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 38'

Jorge será muy impaciente y combativo. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Jorge tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Jorge no tolerará ser restringido o limitado en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.


Neptuno en Virgo

La generación de Jorge tendrá nuevos conceptos acerca de las condiciones de trabajo y también acerca del cuidado de la salud.

Ellos serán muy humanitarios y estarán preocupados por causas sociales, con una lucha interna entre la emoción y la razón. Jorge , como parte de esta generación, puede ser bastante estricto y terminante en su manera de pensar, siendo bastante tajante en su idea de lo bueno y lo malo; su tendencia al perfeccionismo puede llevarlo a desechar muchas de sus fantasias. Jorge será muy crítico y estará listo a derribar las ideas antiguas para reemplazarlas por otras nuevas.


Neptuno en casa-2

Jorge puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones.


Plutón en Cáncer

La generación de Jorge tendrá fuertes sentimientos hacia su hogar y su patria. Ellos serán muy sentimentales y defenderán con mucho recelo su territorio, por lo que se aferrarán a todo lo conocido y familiar en detrimento del intercambio cultural con otras razas. También mostrarán un gran espíritu de sacrificio por los suyos buscando siempre su bienestar y protección. Jorge , como parte de este movimiento, mostrará una gran sensibilidad hacia las personas carenciadas y participará en actividades sociales de ayuda a niños, madres solteras, personas sin hogar, etc.; Jorge será muy intuitivo y responderá a las situaciones por instinto, y Jorge deberá aprender a cuidar su gran sensibilidad porque puede lastimarse con facilidad y caer en resentimientos.


Plutón en casa-1

Jorge será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Jorge tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Jorge puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

Tu esencia: Sol en Sagitario

Jorge , naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o realización. Aunque ocupes un lugar importante, te sentirás más cómodo sabiendo que la responsabilidad principal recae en otra persona.

Sagitario es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser positivo, ardiente, espontáneo, orgulloso y activo; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a expandirte y a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieto y curioso, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.

Te gusta compartir tu vida y serás muy generoso con tus recursos.

Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraído por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesto a viajar y a conocer.

Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente.

Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

Jorge , naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados.

Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo, no postergar, y también debes ser más realista, sincero, evitando la exageración al hablar y la postura de sabelotodo.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herido con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más seguro, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Capricornio

Tu mente es muy concreta, científica y cautelosa. Es probable que no tomes decisiones con rapidez debido a que estudias cuidadosamente los pasos a dar. Jorge , eres muy buen organizador y sobresaldrás dirigiendo a otros. En tus estudios muestras más afinidad con los temas concretos que te enseñen acerca de cómo es la vida realmente. Tu mente analítica registrará cada detalle en tu excelente memoria. Es probable que no muestres un gran nivel de fantasías porque tu mente es práctica y no deseas perder tiempo en sueños. Tomas tus estudios con mucha responsabilidad y eres autodisciplinado.

Tu manera de comunicarte es limitada y muestras reserva y seriedad. A pesar de tu seriedad, tienes un sentido del humor sarcástico que te permitirá aliviar las tensiones de las responsabilidades que asumes. Eres conservador, tradicionalista e inflexible con tus ideas. Tu mente tiene un gran poder de concentración y eres muy perseverante en todo lo que te propones.

Deberás aprender a no ser tan materialista, dogmático y desconfiado.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 6

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Júpiter   Orbe 7° 37' 56

Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, y tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerado, perezoso y descuidado en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 6° 56' 33

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctico, concreto y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna Conjunción Venus   Orbe 4° 56' 27

Tienes un gran sentido estético y puedes llegar a sobresalir en tareas artísticas, creativas, musicales o en cualquier otra, donde puedas aplicar con libertad tu buen gusto. Buscarás rodearte de un entorno armónico y bello, llegando a veces a caer en comodidades y lujos. Debes combatir la pereza, el estancamiento y la tendencia a la autoindulgencia.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 6° 57' 49

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 6° 37' 21

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante duro contigo mismo cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 6

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter Conjunción Sol   Orbe 7° 37' 56

Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 23' 14

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Principio de retracción: Saturno en Piscis

El principio de inhibición afecta a tu capacidad para asumir responsabilidades y aceptar la realidad tal como es. Eres muy imaginativo y fantasioso y tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo en vez de afrontar las dificultades del presente.

Muestras una gran comprensión emocional y humildad y estás dispuesto a ayudar a todo aquél que estuviera desprotegido o desamparado. Necesitarás paz y tranquilidad para descubrir tus habilidades, pudiendo sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Te tomarás la vida muy en serio y reaccionarás emocionalmente frente a cualquier suceso. Es importante que aprendas a ser un poco desapegado de los demás, a enfrentar la vida de un modo realista y a vencer tus temores internos que te llevan a escapar de las responsabilidades.


Saturno en casa 8

Es probable que tengas miedo a los cambios y por ello es importante que aprendas a tener buenos hábitos para evitar problemas futuros. Tu frustración principal será la incapacidad de producir la transformación que anhelas para tí mismo o para los demás. Sabes asumir la responsabilidad de manejar el dinero de otros y podrás tener éxito en inversiones conjuntas o actuando como administrador. También es importante que hayas recibido una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Mostrarás un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 41' 33

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinado y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadoso al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 2° 27' 34

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Neptuno en casa 2

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación, especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredado en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 6

Tu ganancia económica está relacionada con los trabajos de sanación, dietas, salud, higiene, enfermería, o bien ocupando puestos de subordinación y organización en empresas importantes, o en un área completamente diferente que se refiera al cuidado de animales domésticos.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Sol en casa 6

Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.


Júpiter en casa 6

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro en casa 10

Tu destino te conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Tendrás éxito en el trato con la gente gracias a tu amabilidad, simpatía y también a tu autoridad. Tú puedes interesarte por una carrera artística o una profesión donde puedas canalizar tus habilidades creativas. No serás nunca totalmente bohemio; tus ilusiones se basarán en la realidad y esto te vuelve apto para concretarlas. Tienes muchas ambiciones bien encauzadas y organizadas y es probable que alcances todo lo que te propongas por no soñar demasiado alto y por no exponerte a grandes riesgos. Buscarás estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Eres buen administrador y tus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Tu progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderás.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc.


Urano en casa 10

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionario y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Regente de 10 en 7

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Sagitario

Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Profesiones regidas por Sagitario: viajante, agente de turismo, profesor universitario, ingeniero, químico, deportista, agrónomo, fotógrafo, escultor, comercio de importación y exportación, juez, abogado, embajador, diplomático, sacerdote, todos los deportes ejercidos profesionalmente, los trabajos independientes, dinámicos y aventureros.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.


Tauro en casa 10


Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.