Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.12.14

Chris Martin.


Miércoles, 2 de Marzo de 1977
17:52
Exeter, United Kingdom





















Sol         Piscis   12° 2'  en casa 6      
Luna                 Leo   4° 35'  en casa 11       
Mercurio           Piscis   0° 41'  en casa 6      
Venus               Aries   21° 16'  en casa 8     
Marte                Acuario   16° 28'  en casa 6 
Júpiter               Tauro   24° 35'  en casa 9    
Saturno             Leo   11° 17'  en casa 11     
Urano                Escorpio   11° 40'  en casa 3           
Neptuno            Sagitario   16° 4'  en casa 4 
Plutón               Libra   13° 37'  en casa 2     
Ascendente      Virgo   12° 8'  en casa 1      
Medio Cielo                 Géminis   6° 43'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero           Libra   25° 11'  en casa 2     
2            Libra   3° 56'  en casa 2       
3            Escorpio   1° 58'  en casa 3 
4            Sagitario   6° 43'  en casa 4 
5            Capricornio   13° 56'  en casa 5      
6            Acuario   16° 6'  en casa 6   
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: 0 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:   50N43   3W31
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis

Chris ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativo, espiritual, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Chris también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Chris viajará muy lejos con su mente. Su inspiración lo volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Chris podría parecer mentiroso pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que lo llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirlo, se lo deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierto todo el tiempo.

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Chris será muy mimoso, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Chris sienta miedo o se vea herido escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarlo.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.

Ascendente en Virgo

El cuerpo físico de Chris puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. Chris mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Chris no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro. Su gran sensibilidad lo lleva a refugiarse en sí mismo frente a las adversidades. 

Chris puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Es probable que Chris analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación. 

Chris sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.


  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo

A Chris le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Chris será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Chris expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Chris tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Chris herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Chris tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.


Luna en casa-11

Chris tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Chris le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna Conjunción Saturno       orbe 6° 42'

Chris puede ser bastante tímido, reservado e inseguro de sus sentimientos. Es probable que Chris no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Chris se mostrará muy disciplinado y obediente, tendrá una actitud madura y responsable.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 5'

Chris tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Chris viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Venus en Aries

Chris será apasionado y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesivo y caprichoso, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Chris disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Chris poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 


Venus en casa-8

Chris tendrá romances intensos y que transformarán su vida. Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 48'

Chris será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 12'

Chris tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 38'

Chris será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Tauro

Chris desarrollará un importante sentido del valor de las cosas.

Será muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí mismo.

Chris se sentirá inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual lo llevará a ser gastador. Será bastante obstinado y se disgustará si lo presionan demasiado.


Júpiter en casa-9

Chris se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Chris puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Chris será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Chris puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 22'

Chris será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Chris poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Chris aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 2'

 Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Chris absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Chris será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para él.


Saturno en Leo

Chris tendrá una gran necesidad de reconocimiento personal y buscará ser líder a toda costa.  Es probable que Chris sea muy serio, con poco sentido del humor, muy cauteloso y reservado. Chris tendrá una gran vitalidad mental y sobresaldrá en campos como la educación y administración en general. 


Saturno en casa-11

Chris tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Chris será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Chris tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 


Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 22'

Puede existir mucha tensión dentro de Chris y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará en su futuro dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Chris puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad. 


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 47'

Chris aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Chris tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Chris tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 20'

Chris tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Chris tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Chris mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Acuario

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Chris buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Chris mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Chris será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Chris puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Chris podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 


Marte en casa-6

Chris será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Chris será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Chris tendrá una gran vitalidad y energía. 


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 10'

El comportamiento de Chris puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Chris deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Chris puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 47'

Chris tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Chris jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 23'

Chris tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Chris sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. Es importante que Chris aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 50'

Chris contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Chris tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Chris se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis

La mente de Chris será muy imaginativa y receptiva. Chris tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasías e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Chris preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Chris tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. Su falta de concentración y constancia puede traerle dificultades en sus estudios pero si Chris recibe el aliento emotivo que necesita, entonces asumirá todas las responsabilidades. A Chris le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones. 

Mercurio en casa-6

Chris será muy práctico, reservado, sistemático, eficiente y propenso a desarrollarse en actividades mentales. Se interesará por la salud, higiene, medicina, educación y literatura. Chris será muy trabajador y deberá cuidarse de no caer en excesos. Gracias a su disciplina y orden sobresaldrá en sus estudios y, posteriormente, en su profesión. Además, Chris tendrá mucha habilidad para planear y organizar tareas, lo cual lo vuelve apto para empresas comerciales. 

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 6'

Chris tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
 Chris será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.

Escorpio en casa-3

Chris será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Chris podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Chris puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Si Chris llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Géminis en casa-10

El destino de Chris lo llevará a recorrer muchos caminos, a tener contínuos cambios y, probablemente, a ejercer dos profesiones paralelas. Su gran inteligencia lo vuelve apto para sobresalir en cualquier empresa que emprenda, aún en el caso en que Chris no hubiera recibido una educación completa. Chris tendrá un comportamiento amable, buena memoria, capacidad persuasiva e ingenio pero su eterno problema será el rechazo a la rutina, el fácil aburrimiento y la inconstancia. Por ello, Chris necesitará elegir una profesión que lo lleve a conectarse con gente distinta, a frecuentar otros lugares, y a variar sus horarios constantemente. La comunicación es el elemento que no deberá faltar para que Chris se sienta más realizado. Además, Chris puede ser bastante influenciable y algunos de sus cambios pueden ser sugeridos por su familia, amigos o pareja.

Su elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones (o todas!): periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc. y cualquier otra profesión que lo lleve a ser intermediario.

El hogar de Chris puede no ser muy estable. Es probable que viva muchos cambios de domicilio, altibajos económicos o sus padres pueden estar separados. Un hermano o hermana (si los tuviera) ejercerá un rol paterno en su vida y, en su futuro, podría llegar a formar alguna asociación comercial. Las parientes o amigos del signo de Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Chris pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Chris defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus desafiantes. Será muy dinámico, enérgico y seguro para expresarse aunque Chris deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionario. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.

Urano en casa-3

Chris tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Chris estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Chris será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Chris no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Chris sea bastante irregular con sus estudios y que cambie de escuela varias veces.


Neptuno en Sagitario

La generación de Chris necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Chris , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Chris conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.

Neptuno en casa-4

Chris puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. 

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 26'

Chris tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Chris peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Chris no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Libra

La generación de Chris se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Chris , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.

Plutón en casa-2

Chris tendrá diferente fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Chris puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

Tu esencia: Sol en Piscis

Chris , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente necesitada y estás siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitivo y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscado por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Chris , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

Los demás te ven como una persona inteligente, práctica, trabajadora y eficiente. Sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas cotidianos, especialmente los problemas ajenos.

A pesar de tus grandes capacidades, tienes una gran desventaja: la inseguridad. Interiormente eres tímido y necesitas que los demás reafirmen tus valores; por ello, te esfuerzas, te sacrificas, eres complaciente y reprimes tu agresividad. Eres delicado y emocionalmente complejo. La mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes con la esperanza de encontrar una actitud recíproca en otros, pero ello sólo te conduce a desilusiones. Tienes que aprender a expresar todas las características de tu signo solar (descrito anteriormente) con libertad y seguridad. Es probable que analices mucho cada paso a dar y que finalmente no realices ninguno.

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Chris , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetivo en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado con la psicología y la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 6

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 22' 10

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 2' 9

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctico, concreto y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna Conjunción Saturno   Orbe 6° 42' 32

Eres trabajador, práctico, realista y concreto en tus objetivos.

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones o a dudar de ellas.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 7° 5' 18

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.



Talentos ocultos: Leo en casa 12

Tienes que elevar tu autoestima, confianza y poder de decisión.

Es probable que encuentres inhibiciones en tu interior que no te permiten imponer o expresar tus ideas con libertad. Tienes miedo de tu propio poder y agresividad, lo cual te lleva a actuar con poca energía o entusiasmo. Tienes la tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar, y la mayoría de las veces ello te frena tu propio impulso. Debes aprender a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor abiertamente. También es probable que no utilices completamente tu creatividad y talento artístico.

Además, esta influencia puede llevarte al enfrentamiento con enemigos poderosos, a tener problemas con la autoridad, o a vivir situaciones de riesgo frente a animales grandes.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Tauro

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu capacidad para dominar la materia. Posees un importante sentido del valor de las cosas. Eres muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que ganes mucho en tu vida tanto trabajando para otros como para ti mismo. Tu crecimiento en la vida está muy ligado a tu capacidad de administración. Puedes sentirte inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual te llevaría a ser gastador. Eres bastante obstinado y te disgustas si te presionan demasiado.


Júpiter en casa 9

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, igualmente disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada con el nivel de tus conocimientos.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 6° 6' 9

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Principio de retracción: Saturno en Leo

El principio de inhibición afecta a la expresión de tu creatividad. Tienes una gran necesidad de reconocimiento personal y buscarás ser líder a toda costa. Es probable que seas una persona muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada. Debes aprender a disfrutar de la vida y a aflojarte un poco frente a las responsabilidades que asumas. Tienes una gran vitalidad mental y sobresaldrás en campos como la educación y administración en general. Es importante que aprendas a compartir y a no aislarte del resto.


Saturno en casa 11

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno Conjunción Luna   Orbe 6° 42' 32

Tiendes a no considerar tu satisfacción emocional en el trabajo y pones en primer lugar tu gran sentido de la responsabilidad.

Necesitas aprender a expresar tus sentimientos, gustos y deseos con más libertad y desarrollar una idea más positiva de lo que puedes llegar a lograr profesionalmente. Es probable que en tu mente las emociones estén asociadas a la idea de debilidad y por ello tiendes a contenerte. Recuerda que la sociabilidad es una de las características de la gente exitosa.


Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 5° 10' 34

Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu inconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 0° 22' 47

Puede existir mucha tensión dentro tuyo y la descargarás en forma impredecible y repentina. El principal motivo es tu fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de tu vida, probablemente generada por enfrentamientos con tu padre durante tu infancia. Como consecuencia, denotarás en el futuro dificultad en tu trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Puedes mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder tu sentimiento de inseguridad. Deberás aprender a relajarte, a asumir compromisos y a ser más perseverante en tus propósitos.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 47' 5

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 20' 18

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti mismo. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Libra en casa 2

Tu equilibrio económico dependerá en gran medida de tu matrimonio o de una sociedad. Tienes la posibilidad de relacionarte con personas adineradas que ayudarán a solucionar tus problemas monetarios pero ello te generaría una fuerte dependencia hacia las mismas.

Tienes muchos talentos y, sin embargo, necesitas del apoyo de alguien cercano para avanzar en el mundo material. Cambiarás varias veces de trabajo y ellos serán muy diferentes entre sí.

Puedes obtener ganancias en actividades sociales como las relaciones públicas, o en aquéllas relacionadas con el arte, la belleza, la decoración y el mundo de la estética en general.


Plutón en casa 2

Tendrás diferentes fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a tu habilidad para manejar las finanzas. Debido a tu deseo de acumular objetos materiales, puedes llegar a tratar a las personas que te rodean como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. Deberás aprender a moderarte en tus ambiciones y no llegar a ser avaro; de lo contrario, podrías sufrir fuertes reveses económicos que perturbarán tu vida emocional. Podrás ganar dinero ocupando puestos de dirección o políticos, en actividades que requieran esfuerzo físico, o en aquellas relacionadas con la energía atómica, la investigación, o la radiobiología.


Regente de 2 en 8

Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Acuario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu originalidad y capacidad inventiva. Mostrarás mucha inteligencia y habilidad para encontrar soluciones novedosas a los problemas que se presenten. En el fondo, buscas reconocimiento a tus aptitudes o servicios, pero pudieras no recibirlo; la decepción podría llevarte a cambiar de trabajo varias veces. Encontrarás cierta dificultad para relacionarte con tus compañeros de trabajo por encontrarlos tan diferentes a ti. Te sentirás más cómodo en posiciones laborales que te lleven a tratar con el público en general y que te permitan comunicarte con libertad.


Sol en casa 6

Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.


Mercurio en casa 6

Te sentirás muy cómodo en tu lugar de trabajo si el mismo te estimula tus ideas, imaginación y comunicación, y especialmente, si está relacionado con publicaciones o medios de información.

Necesitas expresar lo que piensas y te gusta sentir que estás en un lugar donde puedes continuar aprendiendo y creciendo intelectualmente. Este astro favorece mucho la comunicación con tus compañeros de trabajo y jefes en general.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómodo desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Capricornio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra y la naturaleza. Tienes dificultades para permitirte el placer y la diversión en tu vida debido a tu actitud seria y responsable. Debes incrementar tus actividades de ocio y permitirte tener más tiempo para distraerte. Es probable que te interesen las actividades intelectuales, leer, escribir, intercambiar ideas, o investigar sobre algún tema en especial. Tu creatividad se ve muy estimulada en el silencio; necesitas retirarte de los demás y así encontrarte contigo mismo. La meditación y cualquier técnica de relajación te ayudarán a sacar más provecho de tu propia creatividad.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Géminis en casa 10

Tu destino te llevará a recorrer muchos caminos, a tener continuos cambios y, probablemente, a ejercer dos profesiones paralelas. Tu gran inteligencia te vuelve apto para sobresalir en cualquier empresa que emprendas, aún en el caso de no contar con una educación completa. Mostrarás un comportamiento amable, buena memoria, capacidad persuasiva e ingenio, pero tu eterno problema será el rechazo a la rutina, el fácil aburrimiento y la inconstancia. Por ello, necesitarás elegir una profesión que te lleve a conectarte con gente distinta, a frecuentar otros lugares, y a variar tus horarios constantemente. La comunicación es el elemento que no deberá faltar para que te sientas más realizado. Además, puedes ser bastante influenciable y algunos de tus cambios pueden estar sugeridos por tu familia, amigos o pareja.

Tu elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones (o a todas!): periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ser intermediario.


Regente de 10 en 6

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, biólogo, marino, artista, músico, médico, enfermero, químico, psíquico, médium, fabricantes de calzados o licores, carcelero, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Géminis en casa 10


Tu elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones: periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ser intermediario. Tu destino te llevará a sobresalir por tus ideas e inteligencia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.