Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

14.7.14

Michael Holbrook Penniman.


Jueves, 18 de Agosto de 1983
00:05
Beirut , Lebanon



















Sol      Leo   24° 25'  en casa 3
Luna      Sagitario   21° 58'  en casa 7
Mercurio      Virgo   21° 43'  en casa 4
Venus      Virgo   5° 40'  en casa 4
Marte      Leo   2° 43'  en casa 2
Júpiter      Sagitario   1° 39'  en casa 6
Saturno      Libra   29° 30'  en casa 5
Urano      Sagitario   5° 4'  en casa 6
Neptuno      Sagitario   26° 35'  en casa 7
Plutón      Libra   27° 11'  en casa 5
Ascendente      Géminis   19° 57'  en casa 1
Medio Cielo      Piscis   0° 23'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Géminis   23° 19'  en casa 1
2    Cancer   12° 21'  en casa 2
3    Leo   4° 36'  en casa 3
4    Virgo   0° 23'  en casa 4
5    Libra   2° 58'  en casa 5
6    Scorpio   12° 2'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 33N53   35E30
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo 

Mika ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Mika tendrá la particularidad de sobresalir y Mika lo sabrá.

Le encantará llamar la antención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Mika necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Mika tendrá la costumbre de ser mandón.

Mika conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Mika será muy inquieto, lleno de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 

Mika vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Mika necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.


Ascendente en Géminis 

Mika será alto y delgado, de brazos y piernas largas. Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Mika tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Mika puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria. 

Mika tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario 

Mika será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positivo en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad lo llevará a querer descubrir todo lo que lo rodea. Mika será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Mika tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Mika sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntos muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Mika aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Mika sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenuo y su mente siempre estará llena de fantasias que no desaparecerán ni aún de adulto. Su corazón inquieto lo llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-7 

Mika tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. Podrá tener alguna dificultad para decidirse acerca de su matrimonio a pesar de las buenas oportunidades que tendrá. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Mika puede llegar a ser muy conocido socialmente.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 0° 14' 

Mika actuará de una manera irracional, guiado por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. 


Luna Conjunción Neptuno       orbe 4° 36' 

Mika será extremadamente sensible, romántico e idealista. Su percepción e intuición serán notables. Es probable que Mika tenga algunos problemas en el mundo práctico por su falta de realismo.

Estará propenso a sufrir decepciones sentimentales por idealizar a las personas que amará. Tendrá una gran inspiración que puede expresarse a través de la música o cualquier otra actividad artística. Mika puede absorver muchos de los miedos y fobias que su madre pudiera tener.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 12' 

Mika tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Mika sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Virgo 

Mika expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.


Venus en casa-4 

Mika amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Mika será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 1' 

Mika puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 36' 

Mika puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Mika será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Mika será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Sagitario 

Mika desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demas y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Mika será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos paises de culturas diferentes. Si se radicara en un pais distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa-6 

Mika tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 3° 25' 

Mika será muy inquieto y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraído por todo lo novedoso y progesista. Mika será generoso y muy alentador con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3 

Mika tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Mika será muy inquieto y estará en la contínua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Mika realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino. Es importante que se lo estimule a estudiar porque el éxito en su destino depende en gran medida del nivel cultural que alcance.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 2° 26' 

Mika tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Mika poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Mika podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 13' 

Mika encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesto a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Mika puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que lo llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 4' 

Mika alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Mika será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 9' 

Mika será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Mika será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Mika buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 45' 

Mika tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Mika trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Libra 

Mika necesitará mucho tiempo para tomar una desición y, aunque parezca dominado por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservado y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Mika tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Mika se mostrará siempre muy diplomático y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Mika será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencoroso.


Saturno en casa-5 

Mika tenderá a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. A pesar de su timidez, será profundo y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Elegirá para su pareja una persona seria y responsable. Es probable que tenga pocos hijos por considerarlos una enorme responsabilidad. 


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 54' 

Mika aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Mika tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Mika tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 2° 18' 

Mika tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Mika puede ser manipulador, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectivo en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservado con sus planes y, si se encierra demasiado en sí mismo, será obsesivo y fanático. 


Marte en Leo 

Mika tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Mika sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Mika puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Mika un gran atractivo físico. Mika mostrará mucha tozudez y demandará que le permitan vivir su vida como Mika quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Mika de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Mika no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-2 

Mika tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Mika no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Mika podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Mika le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Mika deberá aprender a ser cuidadoso con el dinero porque sino será propenso a vivir crisis económicas por su mala administración.


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 4' 

Mika será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Mika sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Mika será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 13' 

El comportamiento de Mika puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Mika deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Mika puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores. 


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 21' 

Mika será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Mika podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Mika necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 31' 

Mika será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida, por ello es importante que aprenda a controlarse, a descargar su agresividad constructivamente, y a dirigir toda su energía dinámica de una manera ordenada y persistente.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo 

La mente de Mika será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Mika sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Mika buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Mika será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Mika tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Mika puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Mika lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Mika será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.


Mercurio en casa-4 

Mika se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Mika le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Mika puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Mika recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Mika aprenda de niño lo acompañará por el resto de su vida. Es probable que Mika cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 51' 

La mente de Mika estará poblada de fantasias e ilusiones. A Mika le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.


Leo en casa-3 

La mente de Mika será muy creativa y original. Mika se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Mika ha nacido para dirigir y comandar a otros, se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí mismo. Mika se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Mika sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Mika será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Piscis en casa-10 

El destino de Mika lo llevará a interesarse por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde muy niño, Mika mostrará compasión con los animales y las plantas. También, Mika tendrá una faceta mística importante con una vocación mesiánica. Cualquiera sea su profesión, la abrazará con fervor religioso. Mika viajará mucho a lo largo de su vida y tendrá altibajos económicos debido a que no será muy apegado al dinero. Todo cuanto gane lo gastará en placeres y viajes. Mika no permanecerá nunca amarrado a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrá trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza lo beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Mika tendrá mucha imaginación y a veces sus ideas no serán muy prácticas ni fáciles de concretar. Su inspiración y sensibilidad también lo pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Mika tendrá cambios imprevistos en su profesión o destino en general. Estará siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar su espíritu.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, música, ecología, medicina, psicología, asistencia social, artista, biología, nutrición, sacerdocio, bailarín, marina, enfermería, etc. y cualquier otra profesión donde Mika pueda expresar su espíritu servicial y sensible.

El hogar de Mika puede ser bastante confuso. La autoridad de los padres puede ser variable o no muy coherente. Muchas veces, Mika sentirá soledad y buscará compañía en sus amigos o en grupos comunitarios. Es importante que Mika reciba una adecuada formación religiosa, sin fanatismo ni tabúes. Las personas de Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Mika pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Mika junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Mika le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Mika también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Mika necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Mika, como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Mika conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-7 

Mika puede ser bastante vulnerable a la influencia de los demás y es importante que elija objetiva y racionalmente su pareja. Es probable que ambos no se vean tal cual como son, lo cual los conduciría a sufrir decepciones futuras. El amor platónico será la principal característica de su unión matrimonial. 

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 36' 

Mika tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Mika peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Mika no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Mika se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Mika, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-5 

A Mika le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerlo. También su vida sexual será muy activa y es importante que no crezca rodeado de tabúes y prohibiciones. Mika tenderá a ser muy posesivo de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos. 

Tu esencia: Sol en Leo 

Mika, naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Mika, naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Mika, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis 

Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curioso y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieto en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento.

Tienes mucho ingenio y eres muy divertido con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismorreo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable con tus mejores amigos. Eres ingenuo e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera.

Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones.

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario 

Tus emociones son fogosas, intensas y cambiantes. No soportas las actividades aburridas, muy estáticas o monótonas. Te gusta la conquista y a lo largo de tu vida estarás envuelto en más de una situación o meta imposible o difícil de realizar. Te desesperas cuando sientes que pierdes lo que quieres; sin embargo, cuando lo obtienes puedes cansarte o perder el interés con facilidad.

Sientes una gran curiosidad y te ves muy atraído por las situaciones novedosas, de conquista o de aventura. Eres juvenil e ingenuo, y compartes generosamente todo lo que tienes. Expresas con libertad tus ideas y, a menudo, descuidas la sensibilidad ajena, lo que te lleva a decir las cosas en el lugar equivocado o a la persona errada. Serán frecuentes tus anécdotas al respecto.

Te gusta conocer personalidades de diferentes culturas y orígenes étnicos. Amas los viajes, especialmente, aquéllos a lugares alejados y extraños. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes y sueñas con un futuro de realización. Frente a los problemas puedes caer en actitudes de postergación o de falta de compromiso.

En tu mente subconsciente yace un profundo deseo de expandirte y vencer tus límites actuales. Es probable que en vidas anteriores hayas viajado durante mucho tiempo a tierras lejanas con el fin de estudiar, predicar o enseñar filosofía, leyes o religión. Por ello, no te has acostumbrado a permanecer atado a una relación o a un lugar particular. Anhelas encontrarte con la gente que alguna vez conociste muy lejos de tu hogar. Notarás que tienes facilidad para aprender idiomas y que no le temes a lo desconocido. Es probable que hayas sufrido ciertas injusticias o que hayas sido testigo de las mismas; por eso hoy tienes un fuerte sentido de la ley y te vuelves protector de las personas que están en inferioridad de condiciones. En esta encarnación sientes la necesidad de compartir todos tus conocimientos y sabiduría, y buscarás superar esa sensación de soledad o aislamiento que la distancia te ha hecho sufrir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en ti mismo. Evita caer en el dogmatismo, la exageración o la autoindulgencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo 

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Mika, eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 3 

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 26' 58 

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 7° 13' 35 

Tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente. Tienes que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

Piensas que puedes hacer cada cosa que te plazca y no consideras a los demás.

Necesitas aprender a fijar límites a tus objetivos e ideas en general, porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 5° 4' 36 

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 9' 38 

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 45' 55 

Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7 

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 0° 14' 41 

Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.


Luna Conjunción Neptuno   Orbe 4° 36' 36 

Cuentas con grandes facultades psíquicas que te permitirán tener intuiciones acertadas o sueños premonitorios. A pesar de ello, puedes sufrir decepciones debido a que tus emociones te hacen ver a las personas o las situaciones de una manera idealizada. Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 5° 12' 52 

Te sientes muy seguro y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protector y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Tauro en casa 12 

No deberás descuidar tus habilidades artísticas o artesanales y, aunque no cuentes con el tiempo suficiente, es importante para tu equilibrio interior que expreses tu parte creativa. Es probable que seas muy conversador y abierto con tus opiniones; sin embargo, puedes llegar a albergar internamente ciertos rencores, enojos o preocupaciones por mucho tiempo. Debes aprender a perdonar y a olvidar lo sucedido, pues ello te liberará de cualquier cadena kármica en la que estés envuelto.

Por otra parte, esta influencia puede conducirte a sufrir desequilibrios económicos por falta de organización, problemas financieros o robos por descuidos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Sagitario 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual y de tus conocimientos. Es muy conveniente que logres completar una carrera universitaria para alcanzar mayor éxito en tu vida. Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia.

Además, desarrollaste desde muy temprano principios morales y éticos. Cuentas con un gran sentido de justicia y respetas las normas religiosas. De la misma manera, eres tolerante con los demás y respetas otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a tu manera de pensar. Eres muy idealista y amas tu libertad. Viajarás mucho a lo largo de tu vida y conocerás muchos países de culturas diferentes. Si te radicaras en un país distinto al de tu nacimiento, alcanzarías un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa 6 

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 7° 13' 35 

Tiendes a los excesos, la exageración y a desconocer tus propios límites; por ello, podrías envolverte en planes difíciles de alcanzar o pasar por alto detalles importantes para el logro de tus metas. Tienes que aprender a ser más ordenado, a concentrar tu energía en metas claras y precisas, y a evitar la pereza, la autoindulgencia, las ilegalidades, y la tendencia a elegir el camino más fácil.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 4° 1' 56 

Puedes ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti mismo.


Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 1° 4' 16 

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protector con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás un verdadero idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


Júpiter Conjunción Urano   Orbe 3° 25' 29 

Muestras un profundo respeto por el conocimiento; te interesarás por aprender de todo y desarrollarás una gran capacidad creativa.

Te sentirás atraído por todo lo novedoso y progresista. Eres generoso y muy alentador con tus amigos. También tendrás la oportunidad de realizar innumerables viajes.


Principio de retracción: Saturno en Libra 

El principio de inhibición afecta a tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservado y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogado. Te mostrarás siempre muy diplomático y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominado por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 5 

Tiendes a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. Puedes preferir la compañía de los mayores antes que estar con gente de tu edad. A pesar de tu timidez, serás profundo y leal con tus sentimientos. Tu creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Tu frustración principal será el contar con el tiempo o la habilidad necesaria para desarrollar una actividad creativa, artística o de entretenimiento. Deberás aprender a disfrutar los placeres de la vida con más libertad y expresar tus emociones y talentos con toda la intensidad con que aparecen dentro tuyo. No juzgues tanto los resultados, y simplemente disfruta de lo que haces.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 5° 4' 36 

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 3° 13' 14 

Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu inconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 54' 58 

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón   Orbe 2° 18' 42 

Tendrás muchas ambiciones y buscarás a lo largo de tu vida poder y status. Tendrás una gran voluntad y persistirás en tus esfuerzos para lograr tus metas. Puedes ser manipulador; entenderás a los demás intuitivamente y podrás usar su conocimiento en tu propio beneficio. Eres muy efectivo en todo lo que emprendes y te ganarás respeto y admiración con facilidad.

Eres muy reservado con tus planes y, si te encierras demasiado en ti mismo, serás obsesivo y fanático. Es importante que aprendas a flexibilizarte con los cambios de la vida en vez de resistirte a ellos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Cáncer en casa 2 

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con el público y prestando servicios relacionados con áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.


Marte en casa 2 

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresivo. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, o en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombero, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastador, generoso y derrochador. Deberás aprender a ser cuidadoso con el dinero porque, si no, estarás propenso a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Regente de 2 en 7 

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Escorpio en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu tenacidad y energía, pero también podrías mostrar mucha falta de paciencia o intolerancia. Tiendes a ser inquieto y necesitas que tu trabajo sea activo; de lo contrario, si te aburres o encuentras mucha incomodidad lo cambiarás sin dudar. Esta influencia genera rivalidades o competencias entre tú y tus compañeros de trabajo, especialmente si tienes un temperamento agresivo o autoritario.


Júpiter en casa 6 

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.


Urano en casa 6 

Mostrarás mucha inquietud y rebeldía trabajando para otros.

Necesitas sentir libertad para expresar tus ideas y creatividad, y que el trabajo no sea demasiado rutinario; de lo contrario, renunciarás y cambiarás con facilidad de trabajo. Por lo general, serás incomprendido o criticado por tus jefes y compañeros de trabajo por tu actitud tan personal. Esta posición te lleva a desempeñarte mejor en forma independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Libra en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas relacionadas con el arte, la música y la belleza. Tienes talento para expresarte a través de la pintura, el dibujo, la escritura o alguna otra forma de manifestación artística. Disfrutarás mucho de las actividades sociales y, si practicas algún deporte, el mismo no tiene que ser competitivo ni violento. Deberás favorecer la práctica de alguna actividad física porque tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu creatividad se ve muy estimulada por la música; la misma puede cambiar tu estado anímico y es un buen elemento terapéutico para ti. Disfrutarás mucho de los viajes y de la posibilidad de comunicarte con gente de diferente cultura.


Saturno en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: reacondicionar muebles antiguos, visitar lugares históricos, escalar montañas o hacer camping en lugares naturales, escribir artículos acerca de temas prácticos, coleccionar fósiles, relojes antiguos, libros de arqueología o publicaciones de primera edición, leer acerca de forestación, ecología, mercado de bolsa o bienes raíces, etc.


Plutón en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: participar como voluntario en trabajos sociales o ecológicos, construir o reparar radios o televisores, armar rompecabezas, navegar o bucear, escribir historias de misterio, detectives o ensayos sociales, coleccionar libros sobre biografías de líderes, adelantos científicos, energía atómica o reformas sociales, diseñar accesorios para laboratorios o trabajos de investigación, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Piscis en casa 10 

Tu destino te llevará a interesarte por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde pequeño mostraste compasión con los animales y las plantas. También tienes una faceta mística importante con una vocación mesiánica. Cualquiera que sea tu profesión, la abrazarás con fervor religioso. Viajarás mucho a lo largo de tu vida y tendrás altibajos económicos debido a que no serás muy apegado al dinero. Todo cuanto ganes lo gastarás en placeres y viajes. No permanecerás nunca amarrado a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrás trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza te beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Tienes mucha imaginación y a veces tus ideas no son muy prácticas ni fáciles de concretar.

Tu inspiración y sensibilidad también te pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Vivirás cambios imprevistos en tu profesión o destino en general. Estarás siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar tu espíritu.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, ecología, medicina, psicología, asistencia social, biología, nutrición, sacerdocio, marino, enfermero, consejero, etc., y cualquier otra profesión donde puedas expresar tu espíritu servicial y sensible.


Regente de 10 en 7 

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo 

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis 

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y el movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en ti mismo.


Piscis en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, ecología, medicina, psicología, asistencia social, biología, nutrición, sacerdocio, marino, enfermero, consejero, etc., y cualquier otra profesión donde puedas expresar tu espíritu servicial y sensible. Tu destino te llevará a tener éxito en la profesión que estimule tu curiosidad y deseos de seguir aprendiendo.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.