Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

11.3.14

Courtney Love.


Jueves, 9 de Julio de 1964
14:08
San Francisco, California

























Sol       Cáncer   17° 38'  en casa 9
Luna       Cáncer   23° 15'  en casa 9
Mercurio       Leo   1° 37'  en casa 10
Venus       Géminis   20° 24'  en casa 8
Marte       Géminis   15° 45'  en casa 8
Júpiter       Tauro   19° 35'  en casa 7
Saturno       Piscis   4° 32'  en casa 5
Urano       Virgo   7° 18'  en casa 11
Neptuno       Escorpio   15° 8'  en casa 1
Plutón       Virgo   12° 9'  en casa 11
Ascendente       Libra   26° 20'  en casa 1
Medio Cielo       Leo   0° 13'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Cáncer   2° 3'  en casa 9
2     Escorpio   24° 31'  en casa 2
3     Sagitario   26° 13'  en casa 3
4     Acuario   0° 13'  en casa 4
5     Piscis   3° 11'  en casa 5
6     Aries   2° 8'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  37N46   122W25
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Cáncer

Courtney ha nacido bajo el signo de Cáncer y será muy sensible y de humor variable. En el mismo día podrá reírse y llorar varias veces. Courtney será muy perceptiva y desde pequeña se fascinará descubriendo el mundo a su alrededor. Courtney se verá atraída por todas la imágenes coloridas que pasen ante sus ojos y las mismas quedarán registradas en su mente para siempre. Courtney será delicada e impresionable, a veces muy asustadiza. Su mundo emocional será inmenso y tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño. Desde muy pequeña Courtney mostrará su faceta de protectora y se dedicará a cuidar animales, a darles de comer, o a curarlos con su gran delicadeza y dedicación. Courtney será una excelente doctora y enfermera.

La influencia más importante que Courtney recibirá será su propio hogar y, en especial, mostrará mucho apego hacia su madre.

Durante toda su infancia y adolescencia será muy dependiente de sus padres y hermanos. Courtney podrá ser bastante tímida para relacionarse con los demás. Courtney será muy perceptiva de todo lo que ocurra en su entorno.

Pese a su docilidad, tranquilidad y la ternura de sus emociones, Courtney no servirá para ser seguidora de nadie. Courtney tendrá mucho individualismo e independencia de pensamiento. Es probable que Courtney siempre se salga con la suya y que sea también un poco malcriada.

Pero si desde niña no consigue todo el amor y afecto que necesita, durante su madurez será árida, seca y solitaria.

El contacto con la naturaleza la vitalizará. No hay que asustarse de su mal humor, pues no durará demasiado. Courtney se apegará con todo lo que llegue a su corazón, su familia, sus amigos, su barrio, su ciudad, etc. Le encantará coleccionar cosas y mostrará interés por la historia. No importa cuán lejos de su lugar natal Courtney desarrolle su vida futura, siempre estará volviendo a encontrarse con sus recuerdos. El amor que Courtney desarrolle por los suyos no lo perderá jamás y siempre estará atenta a todo lo que le ocurra a cada miembro de su familia, sin importar la distancia que los separe.


Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de Courtney se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y la volverá una romántica incansable. Courtney preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, y los colores suaves a los estridentes. Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y, si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. Courtney sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorada por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Courtney aprenderá desde muy pequeña que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y lidiará con una tendencia a engordar, no sólo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Courtney también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediadora frente a cada pelea entre sus hermanos o amigas. Courtney siempre actuará de una manera equilibrada.

Courtney será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.


Neptuno en casa-1

Courtney ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Courtney a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Courtney puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Cáncer

Las emociones de Courtney serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Courtney será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y esto podrá llevar a Courtney a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Courtney le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Courtney necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse segura.

De acuerdo a lo que reciba, Courtney de adulta se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hija que les permitirá saber acerca de cada una a pesar de la distancia. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Courtney , especialmente aquellos lugares que tengan agua.


Luna en casa-9

Courtney será siempre muy inquieta y estará lista para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Courtney puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Courtney puede llegar a ser muy buena maestra en cualquier campo de la enseñanza.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 39'

Courtney será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Courtney mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Courtney aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


Venus en Géminis

A Courtney le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.


Venus en casa-8

Courtney tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual.

Venus Conjunción Marte       orbe 4° 39'

Courtney será sensible y sensual, y combinará calidez con energía. Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, yendo del gran amor al odio y viceversa. Es probable que este comportamiento lo tenga con el padre del sexo opuesto y es importante enseñarle a equilibrar sus emociones desde temprano. Courtney será dominante y un poco egoísta.


Júpiter en Tauro

Courtney desarrollará un importante sentido del valor de las cosas. Será muy buena en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí misma. Courtney se sentirá inclinada hacia la buena vida y los lujos, lo cual la llevará a ser gastadora. Será bastante obstinada y se disgustará si la presionan demasiado.


Júpiter en casa-7

Courtney elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Courtney tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 27'

Courtney podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 25'

Courtney expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9

Courtney tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Courtney tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Courtney tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol Conjunción Luna       orbe 5° 36'

Courtney ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual la llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Courtney causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarla. Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento.

Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo. Es probable que uno de los padres, por su temperamento, cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 56'

Courtney mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Courtney, el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Courtney tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 30'

Courtney será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Courtney será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque Courtney buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Saturno en Piscis

Courtney será muy imaginativa y fantasiosa. Courtney mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesta a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Courtney necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Courtney se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso.


Saturno en casa-5

Courtney tenderá a ser fría, poco demostrativa y algo inhibida.

A pesar de su timidez, será profunda y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Es probable que tenga pocos hijos por considerarlos una enorme responsabilidad.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 45'

Puede existir mucha tensión dentro de Courtney y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará en su futuro dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Courtney puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 36'

Courtney puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Courtney resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo

Marte en Géminis

Courtney tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Courtney estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Courtney puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Courtney será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!


Marte en casa-8

Courtney será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Courtney se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Courtney se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Courtney se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 35'

Courtney será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Courtney deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo

La mente de Courtney será dinámica, intensa y rígida. Courtney mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien la contradijera. A Courtney le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Courtney le gustará saber de todo y sobresalir y, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidosa. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Courtney poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que la vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que la ponga en contacto con el público. Courtney aprenderá y estudiará más si se la desafía o si se toca su orgullo personal. Courtney querrá ser siempre la número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Courtney puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Courtney ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Courtney una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-10

Courtney será muy comunicativa, alegre, exitosa y extrovertida.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Courtney se verá atraída por la política o alguna actividad que la lleve al contacto con el público. Courtney será muy buena comunicando sus ideas y puede sobresalir como oradora. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Courtney puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que Courtney elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.


Sagitario en casa-3

Courtney tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Courtney desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Courtney fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fin de su existencia y la de los demás. Courtney tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realice muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Courtney se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10

El destino de Courtney la llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Courtney será muy ambiciosa y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que la ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no la hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Courtney mostrará mucha creatividad e ingenio que la volverán muy particular en su profesión. Courtney se sentirá atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Courtney mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Courtney alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Courtney será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Courtney jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc. y cualquier otra profesión que la lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Courtney será la base principal de su éxito futuro.

En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Courtney para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

  *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Courtney pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Courtney encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las irregularidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-11

Courtney se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Courtney tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Courtney se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Courtney le gustará verse rodeada de gente y sentirse admirada.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Urano Conjunción Plutón       orbe 4° 51'

Courtney será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Courtney poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringida y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Courtney se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Courtney , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es probable que Courtney sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-1

Courtney ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Courtney a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Courtney puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 58'

Courtney tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Courtney peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Courtney no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Courtney buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Courtney , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Courtney podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-11

Los amigos y la gente con que Courtney pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Courtney elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Courtney deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Courtney se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo.


Tu esencia: Sol en Cáncer

Courtney , naciste bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto de protección hacia los tuyos y mucha sensibilidad.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Cáncer es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Deberás controlar tu grado de influenciabilidad y la inconstancia.

Eres una persona muy emotiva, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tu timidez natural te lleva a vivir tus sentimientos en un inmenso mundo interior y rara vez expresarás tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones. Eres muy protectora y cumplirás el rol de madre con todo el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Serás muy intuitiva y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en una psicóloga natural. Tus amigos y familiares te buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente.

Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Eres tradicionalista, patriota y defensora de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

Courtney , naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparada lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpática y encantadora. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántica y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Cáncer

Tus emociones son intensas y profundas, y muestras mucho apego hacia los tuyos. Sientes un gran amor y respeto hacia tus tradiciones y tus ancestros. Te gusta echar raíces en un lugar sintiendo que tu hogar es tu refugio y te muestras muy cuidadosa, ahorrativa y económica con tus bienes y el dinero.

Amas la vida de hogar y la seguridad que ella representa.

Expresas tus sentimientos de una manera pacífica, suave y armoniosa. No soportas las situaciones agresivas o tensas. A veces prefieres callar a discutir, y buscas el aislamiento en los momentos de crisis. Además, tienes una intuición poderosa que te permite ver con claridad qué ocurre dentro de otras personas.

Tienes condiciones psíquicas y, por otra parte, habilidades artísticas, especialmente para la música, la poesía y el drama.

Tienes un fuerte instinto de protección hacia tus seres queridos y te comportas como la madre de todos. Siempre estarás dispuesto a dar apoyo moral y la ayuda que sea necesaria. Tu gran sensibilidad te lleva a identificarte con el dolor ajeno y llegas a sufrirlo en carne propia. También puedes verte herida con cierta facilidad debido a tu susceptibilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte temor a crecer y al aislamiento. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido una dependencia forzosa hacia tu familia, quizá por alguna enfermedad que te limitaba o la presión de tradiciones ineludibles; de allí provienen tus fuertes dependencias actuales, tu inseguridad interior, el miedo al desamparo y la búsqueda de protección en las personas más cercanas. Temes no poder ser lo suficientemente fuerte y ello te lleva a desarrollar conductas negativas de aferramiento, sobreprotección o manipulación. Tienes que aprender a confiar en tus propios recursos y a liberar a los demás de las ataduras que les impones. Tu mente inconsciente estará muy activa en esta encarnación y podrás tener recuerdos claros y precisos de situaciones de vidas anteriores.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de nutrir a otros, enseñar, proteger, sanar, sentirte útil, y a la vez debe darte la sensación de encontrar seguridad, familiaridad, la posibilidad de echar raíces y de expresar tu gran sensibilidad.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Courtney , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidosa.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando se toca tu orgullo personal. Quieres ser siempre la número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado a los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buena profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Luna   Orbe 5° 36' 42

Naciste con luz de Luna Nueva y la misma te dotará de una gran energía para iniciar empresas y realizar tus objetivos. Serás muy parcial con tus opiniones y es probable que nadie cambie tus ideas, por ello, debes tratar de pensar en forma positiva y evitar los miedos en tu mente.

Serás una mujer autoritaria y seguro de ti misma. Estarás orgullosa de tu feminidad y buscarás el reconocimiento de tu lugar en la vida. Esta configuración acentúa las características descritas en el párrafo anterior. Debes tratar de cultivar cierta flexibilidad en tu temperamento y no irte a los extremos.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 1° 56' 43

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 30' 25

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionaria y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9

Courtney , tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educadora por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.


Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 3° 39' 58

Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positiva frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propensa a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígida y poco demostrativa de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Tauro

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu capacidad para dominar la materia. Posees un importante sentido del valor de las cosas. Eres muy buena en los asuntos de dinero y es probable que ganes mucho en tu vida tanto trabajando para otros como para ti misma. Tu crecimiento en la vida está muy ligado a tu capacidad de administración. Puedes sentirte inclinada hacia la buena vida y los lujos, lo cual te llevaría a ser gastadora. Eres bastante obstinada y te disgustas si te presionan demasiado.


Júpiter en casa 7

Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 1° 56' 43

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generosa con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 3° 39' 58

Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 27' 8

Eres desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 7° 25' 45

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estarás interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructiva y positiva, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Piscis

El principio de inhibición afecta tu capacidad para asumir responsabilidades y aceptar la realidad tal como es. Eres muy imaginativa y fantasiosa y tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo en vez de afrontar las dificultades del presente.

Muestras una gran comprensión emocional y humildad y estás dispuesta a ayudar a todo aquél que estuviera desprotegido o desamparado. Necesitarás paz y tranquilidad para descubrir tus habilidades, pudiendo sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Te tomarás la vida muy en serio y reaccionarás emocionalmente frente a cualquier suceso. Es importante que aprendas a ser un poco desapegada de los demás, a enfrentar la vida de un modo realista y a vencer tus temores internos que te llevan a escapar de las responsabilidades.


Saturno en casa 5

Tiendes a ser fría, poco demostrativa y algo inhibida. Puedes preferir la compañía de los mayores antes que estar con gente de tu edad. A pesar de tu timidez, serás profunda y leal con tus sentimientos. Tu creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Tu frustración principal será el contar con el tiempo o la habilidad necesaria para desarrollar una actividad creativa, artística o de entretenimiento. Deberás aprender a disfrutar los placeres de la vida con más libertad y expresar tus emociones y talentos con toda la intensidad con que aparecen dentro tuyo. No juzgues tanto los resultados, simplemente disfruta de lo que haces.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 2° 45' 28

Puede existir mucha tensión dentro tuyo y la descargarás en forma impredecible y repentina. El principal motivo es tu fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de tu vida, probablemente generada por enfrentamientos con tu padre durante tu infancia. Como consecuencia, denotarás en el futuro dificultad en tu trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Puedes mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder tu sentimiento de inseguridad. Deberás aprender a relajarte, a asumir compromisos y a ser más perseverante en tus propósitos.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 7° 36' 50

Puedes parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefa podrías llegar a ser tirana o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.


Saturno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: reacondicionar muebles antiguos, visitar lugares históricos, escalar montañas o hacer camping en lugares naturales, escribir artículos acerca de temas prácticos, coleccionar fósiles, relojes antiguos, libros de arqueología o publicaciones de primera edición, leer acerca de forestación, ecología, mercado de bolsa o bienes raíces, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambiciosa y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Mercurio en casa 10

Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraída por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy buena comunicando tus ideas y puedes sobresalir como oradora. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.


Regente de 10 en 9

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Cáncer

Naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es enseñar a la gente a reconocer la importancia de los sentimientos y la estabilidad.

Profesiones regidas por Cáncer: médico, química, farmacéutica, nutricionista, maestra, comerciante de bebidas y alimentos, y todas las profesiones o actividades relacionadas con proveer alimentación, educación, protección o curación, y aquellas referidas a la administración o venta de propiedades.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Cáncer

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de nutrir a otros, enseñar, proteger, sanar, sentirte útil, y a la vez debe darte la sensación de encontrar seguridad, familiaridad, la posibilidad de echar raíces y de expresar tu gran sensibilidad.


Leo en casa 10


Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Tengo muchas similitudes con esta carta ... Mi Neptuno en casa 1. Marte en geminis. Saturno en casa 5. Plutón en casa 11 y mi luna tambien esta en la casa 9... Es sorprendente. Nose si fue casualidad encontrarme con esta página. No lo creo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.