Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.2.14

Lali Espósito.


Jueves, 10 de Octubre de 1991
08:16
Buenos Aires, Argentina





























Sol       Libra   16° 39'  
Luna       Escorpio   18° 3' 
Mercurio       Libra   21° 36'  
Venus       Virgo   2° 33'  
Marte       Libra   25° 44'  
Júpiter       Virgo   5° 42'  
Saturno       Acuario   0° 13'
Urano       Capricornio   10° 1'  
Neptuno       Capricornio   14° 2'  
Plutón       Escorpio   18° 59'  
Ascendente       Escorpio  
Nodo Norte Verdadero       Capricornio   13° 56'

SOL EN LIBRA.

Caída. Es una persona sociable, agradable y probablemente muy conversadora.

Libra es un signo que tiene que ver con ver los dos lados de una situación y analizarlos, por tal motivo muchas veces se dice que es un signo indeciso.

Podría ser una persona muy encantadora, simpática y creativa. Podría tener talento en algo artístico ya sea pintura, música o en algo relacionado a la moda.

Es alguien curioso y lógico.

La paz, la belleza y la comodidad son parte de su armonía. Podría ser una persona cómoda.

Planeta: Venus. Signo número: 7. Aire. Cardinal.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Mirada intensa. Es una persona magnética y atractiva.

Puede mostrarse como alguien fuerte o rudo, privado y seguro de sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas realistas, sensuales y estables.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro.

Luna conjunción Plutón

Es una persona que siente demasiado y de manera muy intensa. Hay mucha energía en su ser. Podría ser alguien obsesivo, celoso, de carácter muy fuerte y tal vez muy sexual.

Tiene la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier crisis emocional.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN VIRGO.

Caída. Es una persona reservada, inteligente, detallista y quizá un poco exigente en las relaciones.

Es alguien servicial, pulcro y tal vez muy tímido y no tan pasional.

Probablemente sienta atracción hacía personas reservadas, trabajadoras, serviciales y tranquilas.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Me podrías dar el horario de nacimiento de Lali? Quiero hacer su carta para un examen de astro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació a las 8 de la mañana, no sé los minutos y a esa información la saqué de un programa de Casi Ángeles donde hablaban de cosas personales y ahí ella y la China Suarez dijeron sus horas de nacimiento pero no me acuerdo bien :(, jaja. Perdón por tardar en responder también.

      Eliminar
  2. PORFAVOR LO ANDO BUSCANDO POR TODAS PARTES Y NO HAY NADA, podrías hacer algún dia tambien la de Brenda Asnicar?? Ella tambien es libra y siempre quise saber su carta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que tiene venus conjuncion urano o oposicion urano, por las parejas que ha tenido, debe ser interesante de ver!!

      Eliminar
    2. En estos últimos dos años no le estuve prestando mucha atención a mis blogs por temas personales pero ahora estoy empezando a cambiar un poco eso y acabo de leer los comentarios así que publiqué la carta natal de Brenda por estos comentarios. :-) No tengo idea de cómo es su vida personal pero tiene Venus trígono Urano.

      Eliminar
  3. Ella en su último álbum Libra dijo que es ascendente Sagitario.. Cambia bastante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.