Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

9.12.13

Brittany Murphy.


Jueves, 10 de Noviembre de 1977
00:18
Atlanta, Georgia








































Sol Escorpio 17° 42' en casa 4
Luna Escorpio 2° 48' en casa 3
Mercurio Sagitario 0° 45' en casa 4
Venus Escorpio 0° 4' en casa 3
Marte Leo 5° 32' en casa 12
Júpiter Cáncer 5° 40' en casa 11
Saturno Leo 29° 39' en casa 1
Urano Escorpio 12° 27' en casa 3
Neptuno Sagitario 14° 50' en casa 4
Plutón Libra 15° 21' en casa 3
Ascendente Leo 21° 46' en casa 1
Medio Cielo Tauro 16° 50' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Libra 14° 59' en casa 3

SOL EN ESCORPIO.

Puede ser una persona que parece muy tranquila pero en realidad ser alguien muy energético, intenso y muy emocional. El signo Escorpio es el signo más complejo e intenso de todos los signos.

Es alguien atractivo y magnético. Para otras personas, Escorpio puede ser alguien extremadamente misterioso. No es un signo extrovertido, es privado y no suele confiar rápido, es más bien desconfiado y en los peores casos, muy paranoico.

Es una persona fuerte y decidida.

Tiene el talento de poder casi 'adivinar' intenciones de otra gente y saber cuando hay mentiras. Puede ser una persona muy buena investigando.

Escorpio tiene mucho que ver con lo oscuro, la muerte, rencor, transformación, sexo...

Planetas: Plutón y Marte. Signo número: 8. Agua. Fijo.

Sol conjunción Urano

Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto. No soporta la rutina y usualmente no siente atracción hacía lo convencional.

ASCENDENTE EN LEO.

Su voz es fuerte y normalmente llama la atención. Es una persona generosa, alegre y fija.
Es alguien cálido y puede mostrarse como una persona con mucha seguridad en sí misma. También podría ser teatral y alguien dramático, con intereses artísticos.

Probablemente sea bromista.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas originales y sociables.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna conjunción Venus

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal. Tiene un gran control emocional.

MERCURIO EN SAGITARIO.

Exilio. Es una persona sincera, muy directa al hablar.

Es muy común que su mente esté en el futuro y que sea alguien muy positivo.

Puede tener mucha facilidad para aprender idiomas y es muy probable que tenga muchas ganas de aprender.

Le puede interesar la filosofía, la religión, la política o la educación.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.
Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 


Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.