Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.8.13

Eminem.


Martes, 17 de Octubre de 1972
11:04
St Joseph, Missouri
































Sol Libra   24° 22' en casa 11
Luna Acuario   19° 21' en casa 3
Mercurio Escorpio   12° 17' en casa 11
Venus Virgo   14° 16' en casa 9
Marte Libra   10° 48' en casa 10
Júpiter Capricornio   2° 39' en casa 1
Saturno Géminis   20° 23' en casa 7
Urano Libra   19° 3' en casa 10
Neptuno Sagitario   3° 33' en casa 12
Plutón Libra   2° 45' en casa 10
Nodo Norte Medio Capricornio   21° 14' en casa 2
Nodo Norte Verdadero Capricornio   21° 14' en casa 2
Ascendente Sagitario   5° 28' en casa 1
Medio Cielo Virgo   21° 43' en casa 10

SOL EN LIBRA.

Caída. Es una persona sociable, agradable y probablemente muy conversadora.

Libra es un signo que tiene que ver con ver los dos lados de una situación y analizarlos, por tal motivo muchas veces se dice que es un signo indeciso.

Podría ser una persona muy encantadora, simpática y creativa. Podría tener talento en algo artístico ya sea pintura, música o en algo relacionado a la moda.

Es alguien curioso y lógico.

La paz, la belleza y la comodidad son parte de su armonía. Podría ser una persona cómoda.


Planeta: Venus. Signo número: 7. Aire. Cardinal.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Gracias a su sociabilidad y habilidad para relacionarse podrá conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol conjunción Urano

Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto. No soporta la rutina y usualmente no siente atracción hacía lo convencional.

ASCENDENTE EN SAGITARIO.

Usualmente cuerpo grande y gran altura. Grande sonrisa y grandes ganas de vivir aventuras.

Es una persona que puede sentir mucha atracción hacia actividades en el aire libre, cualquier tipo de deportes, filosofía, lo espiritual y lo extranjero.

Probablemente sea alguien muy divertido, con un amplio sentido del humor y muy sonriente. Una persona sincera, bondadosa, influenciable y entusiasta.

Quizá sienta atracción hacia personas intelectuales, conversadoras y versátiles.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.
Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

Luna en casa 3

Tiene una gran imaginación y es alguien inquieto. Necesita expresar lo que siente de alguna forma o encontrarle sentido a todo lo que siente. Podría ser alguien muy curioso y cambiante.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal. Tiene un gran control emocional.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

MERCURIO EN ESCORPIO.

Es una persona muy buena investigando y puede saber muchas cosas sobre otra gente gracias a su gran intuición. En el peor de los casos, si esta persona se siente atacada puede dañar mucho a la otra persona con sus palabras, ya que puede ser muy fácil para Mercurio en Escorpio el saber las debilidades de otros, saber qué le va a doler más y después encontrar las palabras exactas.

Podría tener mucho interés en la psicología, investigaciones privadas, muerte, sexo y quizás también en historias de miedo.

Normalmente no dice todo lo que piensa. Es más bien alguien privado, muy reservado.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio en aspecto armónico a Venus

Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas.

VENUS EN VIRGO.

Caída. Es una persona reservada, inteligente, detallista y quizá un poco exigente en las relaciones.

Es alguien servicial, pulcro y tal vez muy tímido y no tan pasional.

Probablemente sienta atracción hacía personas reservadas, trabajadoras, serviciales y tranquilas.

Venus en casa 9

Siente atracción por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes.

Avidez de conocimiento. Es muy probable que le guste estudiar y expandir sus conocimientos generales. También es muy probable que sea una persona filosófica, religiosa y amante de los viajes.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en casa 10

Normalmente concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Es alguien muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.
Estas adversidades le fortalecerán en su posición en vez de debilitar y vencer.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.