Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.7.13

Angelina Jolie.


Nació el 4 de Junio de 1975.




































Sol       Géminis   13° 25'  en casa 11
Luna       Aries   13° 5'  en casa 9
Mercurio       Géminis   22° 19'  en casa 11
Venus       Cáncer   28° 9'  en casa 12
Marte       Aries   10° 42'  en casa 9
Júpiter       Aries   17° 25'  en casa 9
Saturno       Cáncer   17° 23'  en casa 12
Urano       Libra   28° 47'  en casa 4
Neptuno       Sagitario   10° 20'  en casa 5
Plutón       Libra   6° 31'  en casa 3
Ascendente       Cáncer   28° 53'  en casa 1
Medio Cielo       Aries   17° 52'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Sagitario   0° 52'  en casa 5

SOL EN GÉMINIS.

Es una persona que puede adaptarse fácilmente a los cambios. En realidad, es alguien cambiante y disperso.
Puede mantener una conversación interesante. Casi es una necesidad el querer compartir y comunicar con otros lo que pasa por su mente, que es mucho a veces.
Es alguien alegre, sexy, divertido y bromista. Puede llegar a ser una persona muy encantadora y flirtear con facilidad.
Tiene mucha imaginación y podría tener talento en la escritura.
Es una persona inteligente, curiosa y rápida. Quizás es alguien muy nervioso e inquieto. Siempre estar en movimiento.
No es un signo emocional. Es un signo racional. Todo tiene que ver con la mente.
Es alguien ingenuo y probablemente sea “por siempre joven “.


Planeta: Mercurio. Signo número: 3. Aire. Mutable.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Gracias a su sociabilidad y habilidad para relacionarse podrá conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto armónico a Marte

Persona franca, directa, constructiva, entusiasta,espontánea y dinámica. Alguien lleno de energía y vitalidad.
Siente que tiene la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo y para dar apoyo a los demás. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN CÁNCER.

Cuerpo delicado, así como su personalidad. Es una persona tierna, simpática y sensible.

Puede mostrarse como alguien introvertido, muy privado y maternal.

Su familia es muy importante, quizás lo más importante de todo y probablemente nunca se despegará completamente de ella.

Quizás sienta mucha atracción hacia las personas serias y trabajadoras.

ASCENDENTE CONJUNCIÓN VENUS

Es una persona muy encantadora. Es muy común que la gente adore demasiado a esta persona y/o que la vea muy linda físicamente. Suele recibir ayuda de la gente casi sin pedirla directamente.

LUNA EN ARIES.

Es una persona espontánea, sincera, inocente, impulsiva y quizá muy energética.

Es muy probable que contagie mucho entusiasmo, alegría y ganas de vivir a las personas que están a su alrededor. También es muy probable que no le guste estar con gente que se queja mucho, que es muy emocional y fácil de mandar pero si alguna persona que ama está pasando por un mal momento, va hacer todo para ayudarla y si es necesario, defender.

Es alguien protector, independiente y tiene carácter fuerte. Puede enojarse fácilmente pero también olvida fácilmente, no es una persona rencorosa.
Normalmente es muy fácil saber lo que siente, no hay que estar adivinando.

Es usual que sea una persona inquieta que se aburre fácilmente y que está buscando nuevas aventuras.

Las personas con Luna en Aries suelen tener madres autoritarias, de carácter muy fuerte, independientes y valientes. Algunas veces tener esta luna significa que hay muchas discusiones y peleas entre familiares, especialmente con la madre y/o que la madre es vista como una mujer guerrera que puede con todo.

Luna en casa 9

Es alguien positivo, es muy inquieto emocionalmente y bastante andariego. Siente atracción hacía lo extranjero, las cosas que están lejos y/o lo espiritual.

Luna conjunción Marte

Podría ponerse impaciente e irritable con facilidad y ser alguien agresivo. Tiene mucha energía.

Luna conjunción Júpiter

Es una persona amistosa y divertida. Es alguien generoso y tolerante. Puede ser alguien popular y muy querido.

Es una persona normalmente muy positiva y llena de energía que le sale natural ayudar a otros y tener buenos pensamientos.

Podría ser alguien que come mucho y muy sensible. También podría ser alguien interesado en la religión y los viajes.

Es común que alguien con Luna conjunción Júpiter haya tenido una linda infancia y/o muy buena relación con la madre.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón

Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también.

MERCURIO EN GÉMINIS.

Puede ser una persona charlatana, de buen humor y alguien que hace muchas preguntas.

Su mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Es alguien curioso. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez. Es probable que se aburra de todo con suma facilidad y también es probable que tenga talento en escribiendo.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es una persona muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. 

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus en casa 12

Tendencia a relaciones secretas. Tiene una gran compasión y mucho amor. Puede dar sin querer recibir algo a cambio.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

MARTE EN ARIES.

Domicilio. Es una persona guerrera, muy decidida, valiente y atrevida. Puede ser muy impaciente. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura.
Es alguien competitivo, impulsivo, activo, audaz y enérgico. Logra todo por su propia cuenta.
Mucha capacidad de iniciativa. Es líder. 

Marte en casa 9

Es una persona muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas.

Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

Marte conjunción Júpiter

Es una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, y probablemente 'buena suerte'. Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.