SOBRE EL BLOG/FAQ.

Nunca había visto alguna página web parecida a este Blog, así que por eso comencé a poner esfuerzo y tiempo en crearlo. Al principio, pensé que nadie iba a encontrarlo y no publiqué nada para impresionar a otros, ni tampoco lo hago ahora pero ya sé que hay gente que le interesa y eso me agrada mucho.

Esto es algo que disfruto hacer. Lo hago para ayudar a los fanáticos de estas personas, más que para otra cosa. Lo que más me gusta pensar es que alguien puede irse feliz al haber leído un poco sobre su "ídolo" o persona favorita.

No intento ganar nada con esto. Solo me encanta la astrología y quisiera que todos vean un poco como es la personalidad de las personas famosas(o solo públicas) que tanto adoran y algunos idolatran.

FAQ

🌸 Falta una persona famosa, ¿puedo recomendarla? 🌸

Claro que sí. Me gusta que me pidan publicar, pero no muchas personas a la vez. Es algo obvio que no van a estar todos los famosos y figuras públicas que existen, así que esos comentarios en donde piden casi 15 famosos a la vez son muy abrumadores y no me gustan tanto. Espero que sepan entender. Soy solo una persona y a veces no hay mucho tiempo y/o ganas.

🌼 ¿Qué tan confiables son los datos que están acá? 🌼

Son muy confiables. No publico ninguna Carta Natal sin tener seguridad de su fecha y hora de nacimiento, aunque antes sí lo hacía pero las fui actualizando. Si hay alguna hora que puede o no puede ser cierta, no voy a ponerla.
Los datos son sacados de videos, páginas confiables o las mismas personas me los dan.

🎈 Si tengo los datos de alguna persona, ¿por dónde te los doy? 🎈

Puede ser en un comentario de algún post o por acá.

🍓 ¿Me podes ayudar con mi Carta Natal? 🍓

Sí, sí puedo ayudarte en algunas cosas pero no en todo. Analizar una Carta Natal toma su tiempo y no hago ese tipo de trabajo por el momento.

🔮 ¿Quiénes manejan este blog? 🔮

Solo una persona. Soy Mila, nací en el año 1995 y soy de Córdoba, Argentina.

🌹 ¿Puedo contactarte por algo que no tiene que ver con el blog? 🌹

Sí. :-) Me gusta mucho conocer gente. No hay problema en eso.