Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.6.22

Will Poulter.

Nació el 28 de enero de 1993 en Londrés. 






























Sol Acuario   8° 35'

Luna Aries   11° 9'

Mercurio Acuario   11° 58'

Venus Piscis   25° 21'

Marte Cáncer   10° 44'

Júpiter Libra   14° 41'

Saturno Acuario   19° 28'

Urano Capricornio   19° 17'

Neptuno Capricornio   19° 23'

Plutón Escorpio   25° 16'

Nodo Norte Medio Sagitario   18° 58'

Nodo Norte Verdadero Sagitario   20° 9'

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.
Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.
Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.
Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

LUNA EN ARIES.

Es una persona espontánea, sincera, inocente, impulsiva y quizá muy energética.

Es muy probable que contagie mucho entusiasmo, alegría y ganas de vivir a las personas que están a su alrededor. También es muy probable que no le guste estar con gente que se queja mucho, que es muy emocional y fácil de mandar pero si alguna persona que ama está pasando por un mal momento, va hacer todo para ayudarla y si es necesario, defender.

Es alguien protector, independiente y tiene carácter fuerte. Puede enojarse fácilmente pero también olvida fácilmente, no es una persona rencorosa.
Normalmente es muy fácil saber lo que siente, no hay que estar adivinando.

Es usual que sea una persona inquieta que se aburre fácilmente y que está buscando nuevas aventuras.

Las personas con Luna en Aries suelen tener madres autoritarias, de carácter muy fuerte, independientes y valientes. Algunas veces tener esta luna significa que hay muchas discusiones y peleas entre familiares, especialmente con la madre y/o que la madre es vista como una mujer guerrera que puede con todo.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter

Es probable que ésta persona tenga o haya tenido una madre sobreprotectora.
Le gusta la vida fácil y disfrutar de todo, puede evadir responsabilidades. Es alguien muy generoso y divertido.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio conjunción Saturno

Mentalidad seria. Es muy racional. Es poco probable que dé su opinión acerca de algo de manera impulsiva e irrespetuosa, ya que piensa mucho antes de decir las cosas.

VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.

Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.

Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.

Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.

Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. 

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.