Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.7.20

Bad Bunny.


Nació el 10 de marzo de 1994.
































Sol Piscis   19° 51'
Luna Piscis   1° 28' (depende de la hora de nacimiento, podría tener luna en Acuario)
Mercurio Acuario   24° 3'
Venus Aries   2° 34'
Marte Piscis   2° 31'
Júpiter Escorpio   14° 29'
Saturno Piscis   4° 53'
Urano Capricornio   25° 16'
Neptuno Capricornio   22° 47'
Plutón Escorpio   28° 2'
Nodo Norte Medio Escorpio   27° 27'
Nodo Norte Verdadero Escorpio   26° 14'

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

LUNA EN PISCIS. (depende de su hora de nacimiento)

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.

Posee muchísima imaginación y creatividad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Es alguien muy romántico y sensible.

Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.

Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

Luna conjunción Mercurio

Su manera de comunicarse normalmente es muy cálida. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede causar confusión.

Tiene una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás.

Luna conjunción Marte

Podría ponerse impaciente e irritable con facilidad y ser alguien agresivo. Tiene mucha energía.

Luna conjunción Saturno

Puede ser una persona que no demuestra mucho lo que siente y ser alguien que se comporta de manera responsable. Es una persona cautelosa.

Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón

Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".
Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN PISCIS.

Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible.

Marte conjunción Saturno

Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Ejercita gran autocontrol y aun abnegación, para lograr lo que desea. Se enfrenta estoicamente a los obstáculos y luchará pacientemente a través de las dificultades. Tiene la capacidad de la constancia y una determinación para vencer todos los obstáculos.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. me encanta! recién lei que no te agradecen por este blog y vengo a decirte que a mi me encanta y de vez en cuando (casi siempre)cuando quiero ver la carta natal de algun famoso vengo aca y es la pagina que mas me gusta!!! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.