Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.6.19

Jeon Jung-kook.


Nació el 1 de septiembre de 1997.




























Sol Virgo   8° 43'
Luna Leo   29° 17'  depende de su hora de nacimiento.
Mercurio Virgo   7° 40'
Venus Libra   17° 10'
Marte Escorpio   11° 13'
Júpiter Acuario   14° 13'
Saturno Aries   19° 35'
Urano Acuario   5° 27'
Neptuno Capricornio   27° 33'
Plutón Sagitario   2° 55'
Nodo Norte Medio Virgo   20° 10'
Nodo Norte Verdadero Virgo   19° 42'

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto armónico a Marte

Persona franca, directa, constructiva, entusiasta,espontánea y dinámica. Alguien lleno de energía y vitalidad.

Siente que tiene la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo y para dar apoyo a los demás.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

- No pongo sobre su luna porque no tengo su hora de nacimiento. -

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.

Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.

Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

MARTE EN ESCORPIO.

Domicilio. Es alguien que sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Puede llegar a obsesionarse con lo que quiere y ser una persona agresiva.

Es alguien fuerte e intenso.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Esto es solo parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola, tengo una duda ¿me podrías decir su horario de nacimiento de Jeon? Quiero sacar otros aspectos de su carta como asteroides o su revolución solar. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. :-) Perdón por tardar en responder. No sé realmente la hora de nacimiento. En ese momento no había ninguna en donde investigué y ahora alguien puso que nació a las 4:30 am pero en otros lados sale que nació a las 9, no se sabe si de la mañana o noche, así que toda información parece dudosa.

      Eliminar
    2. Hola! Yo te pregunté hace unos años si podías hacer la carta natal de Jungkook y la hiciste, ¡Muchas gracias! También, el 2 de febrero de éste año, Jungkook mencionó en un directo que nació a las 03:23 am o 03:25 am (dice que no recuerda bien) pero cualquiera sea el horario; me sale que tiene Sol en Virgo Luna en Leo y Ascendente Leo ♡

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por comentar. ¿De dónde sacas esa información? Leí que nació a las 9.

      Eliminar
  3. Tenemos mucho en común, pero yo soy Leo del 18 de agosto de 1978, a las 2 pm, antes de saber su fecha de nacimiento, yo pensé que el era Leo, porque somos muy parecidos,siento como si lo conociera

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.