Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.2.19

Richard Camacho.


Nació el 22 de enero de 1997.




























Sol Acuario   2° 40'
Luna Cancer   22° 4'
Mercurio Capricornio   8° 14'
Venus Capricornio   15° 34'
Marte Libra   4° 43'
Júpiter Acuario   0° 14'
Saturno Aries   2° 46'
Urano Acuario   4° 30'
Neptuno Capricornio   27° 38'
Plutón Sagitario   5° 1'
Nodo Norte Medio Libra   1° 54'
Nodo Norte Verdadero Libra   0° 23'

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.

Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.

Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.

Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en aspecto armónico a Marte

Persona franca, directa, constructiva, entusiasta,espontánea y dinámica. Alguien lleno de energía y vitalidad.

Siente que tiene la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo y para dar apoyo a los demás.

Sol conjunción Júpiter

Alegría, simpatía y un gran optimismo. Es una persona muy positiva y pareciera que la vida siempre le sonríe. Es alguien generoso, amable y sincero. Podría ser una persona muy popular y querida.

La parte negativa sería la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol conjunción Urano 

Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto.

Sol conjunción Neptuno 

Es una persona soñadora, sensible y muy perceptiva.

Cuenta con una gran inspiración que le conducirá a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Su intuición le llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos.

Amante de la paz. Es alguien muy creativo. Tiene mucha imaginación y empatía.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.

Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.

Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.

La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.

Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN CAPRICORNIO.

Mente realista y clara. Usualmente no es alguien que se muestre muy emocional al comunicarse. Podría ser alguien escéptico y dar muy buenos consejos.

Es una persona que sabe como organizarse y tener éxito. Puede gustarle pasar mucho tiempo en soledad.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte 

Es alguein argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN CAPRICORNIO.

Es una persona cautelosa y seria en el amor. Podría ser una de esas personas que tienen relaciones de muchos años. Sabe valorar y no se rinde fácilmente.

Puede mostrarse como alguien frío, reservado, tímido e indiferente. Venus en Capricornio es muy fiel y tiene una actitud tradicional en las relaciones.

Quizá sienta mucha atracción hacia personas realistas, trabajadoras, estables, maduras y muy confiables. También es probable que exista una diferencia de edad con la persona que le guste.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola richard soy bea tu fans
    Yo te quiero mucho richard
    Porque cantas muy bien richard y tu amigos de erick cristopher joel zabiel y tu richard te querre para toda vida richard te escuchare cantar todo para mi richard
    Muchos besos richard para ti y para tus amigos richard adios cariño ...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.