Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.9.18

Julieta Prandi.


Nació el 20 de abril de 1981 en Argentina.



























Sol Tauro   0° 18'
Luna Escorpio   13° 3'
Mercurio Aries   22° 22'
Venus Tauro   3° 42'
Marte Aries   26° 23'
Júpiter Libra   2° 27'
Saturno Libra   4° 38'
Urano Escorpio   29° 14'
Neptuno Sagitario   24° 41'
Plutón Libra   22° 45'
Nodo Norte Medio Leo   6° 42'
Nodo Norte Verdadero Leo   6° 49'
Ascendente Tauro   19° 46'
Medio Cielo Acuario   27° 51'

- Tiene Ascendente en Tauro pero como no sé su hora de nacimiento exacta, no pondré sobre las casas. - “Soy Tauro con ascendente en Tauro“ “Yo soy taurina por 9 horas“.

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol conjunción Venus

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.

Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien muy encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.

Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

Sol conjunción Marte

Es alguien que está lleno de energía y es muy activo. Puede gustarle competir con todo el mundo y ser una persona impaciente. Sabe liderar.

Es una persona muy dinámica y bastante agresiva.

Tiene mucho coraje y puede sobresalir en algún deporte. Es normal que se enoje con facilidad pero que olvide rápido también. Es alguien muy sincero y directo, demasiado.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.

Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

ASCENDENTE EN TAURO.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y sensual, y podría tener una voz muy linda para cantar. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es alguien muy atractivo y magnético. Puede mostrarse como alguien muy tranquilo, sensual, seductor, simple, terco, amable y cariñoso.

Es una persona tolerante y fuerte que puede soportar mucho. Probablemente sea alguien realista y trabajador pero también alguien que sabe disfrutar de lo simple y glamoroso al mismo tiempo; comida, contacto físico, joyas, etc.. O sea, ser alguien trabajador y realista pero sin ser demasiado duro con sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas, poderosas, fuertes y sexuales.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

MERCURIO EN TAURO.

Habla de manera agradable.

Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.

Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN TAURO.

Domicilio. Es una persona cariñosa y sensual. Podría ser alguien muy atractivo y encantador.

Venus en Tauro tiene que ver con disfrutar de una buena comida y bebida, de descansar y del contacto físico. Amante de los placeres, la comodidad y de la belleza. Podría ser una persona artística con linda voz para el canto.

Es alguien leal, quizás posesivo, estable y amable. Necesita seguridad afectiva y material.

Puede sentir atracción hacia personas tranquilas, sensuales, realistas y que saben ahorrar y comer bien.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

MARTE EN ARIES.

Domicilio. Es una persona guerrera, muy decidida, valiente y atrevida. Puede ser muy impaciente. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura.

Es alguien competitivo, impulsivo, activo, audaz y enérgico. Logra todo por su propia cuenta.

Mucha capacidad de iniciativa. Es líder.

Marte en aspecto armónico a Neptuno 

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.