30.12.17

Claudia Ayuso.


Nació el 26 de abril de 1995. 03:40.





















Sol Tauro   5° 22' en casa 3
Luna Piscis   23° 39' en casa 2
Mercurio Tauro   18° 7' en casa 3
Venus Aries   4° 42' en casa 2
Marte Leo   18° 35' en casa 7
Júpiter Sagitario   14° 27' en casa 10
Saturno Piscis   20° 52' en casa 1
Urano Acuario   0° 26' en casa 12
Neptuno Capricornio   25° 32' en casa 12
Plutón Scorpio   29° 52' en casa 10
Nodo Norte Medio Scorpio   5° 40' en casa 9
Nodo Norte Verdadero Scorpio   5° 36' en casa 9
Ascendente Acuario   5° 38' en casa 1
Medio Cielo Scorpio   27° 11' en casa 10

SOL EN TAURO.
      El signo de Tauro o El Toro es de tendencia conservadora, estable y firme. La posición del Sol en Tauro hace que la individualidad o las características esenciales de la persona afinen profundamente con lo que en Astrología se da en llamar el elemento Tierra. La Tierra afina con lo material y con todo aquello que la persona recibe a través de sus sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Es decir, el Sol en Tauro hace que su individualidad esté ligada radicalmente a la realidad material.
Tiene un gran sentido de la propiedad, de lo que es suyo y de lo que le pertenece, y no solamente en cuanto a objetos materiales sino también en lo referido a emociones, relaciones humanas, proyectos, etc. Necesita tener las cosas, poseerlas y sentir que son profundamente suyas.

Su naturaleza es también protectora, y no solamente en cuanto a las personas que pudieran estar a su cargo, sino que también protege mucho su intimidad, sus experiencias pasadas y su familia. Todo aquello que considera que son sus raíces en la vida le provoca una sensación de seguridad personal, y hasta cierto punto las venera.

Sensual, agradable y atractiva. Talento para el canto. Linda voz, belleza.

ASCENDENTE EN ACUARIO.
Rebelde, original, espontánea y muy inusual. Activa, eléctrica y libre, y no soporta las ataduras ni la rutina.

Curiosa y sumamente inteligente. Su mente y sus ideas apuntan hacia el futuro y por ello se rebela a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a su vida. Es una mujer libre y renovadora, y sus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No le preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llama la atención por su comportamiento inusual. Es muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que le permite tener una intensa vida social pero también pierde la paciencia con facilidad, especialmente cuando se aburre. Además, ama tu libertad y actúa siempre con mucha independencia.


Sol en casa 3

      Tiene una mente sobresaliente que la llevará a pensar e idear soluciones muy personales a sus problemas. Es importante que estudie y que crezca intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ella misma. Puede llegar a sobresalir en actividades relacionadas a la comunicación como el periodismo, la literatura, la locución, etc.

      Si tiene hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre su vida y probablemente tendrá un apego muy particular hacia uno de ellos. Esta influencia también la lleva a darle mucha importancia a su medio ambiente inmediato, por ello buscará un buen vecindario para vivir.

      Debido a la inquietud de su mente, viajará mucho y buscará comunicarse con gente diferente. Será muy curiosa y le interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarle a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con sus opiniones.

      El deseo de aprender y de comunicarse es esencial para ella, y se expresa muy bien a través de la escritura, enseñanza o compartiendo ideas e información. Es muy persuasiva y tiene fluidez con el lenguaje.

      Inquieta e inquisitiva, disfruta siendo activa y realizando pequeños viajes y excursiones con el fin de ver por sí misma lo que está pasando en el mundo que la rodea.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 56'

      Es muy rebelde, independiente y la gente la considera excéntrica en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraída por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquica e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual la vuelve difícil de comprender. También es muy ansiosa y eléctrica y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales la vuelven propensa a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará qué hablar a los demás.

      Impulsiva, inquieta y espontánea, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Mercurio en Tauro

     Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez se decide por algo.

     Aunque es más lenta para captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se convierte en experta de cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesta a dedicarle mucho tiempo y atención a aprender. Tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrar y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Mercurio en casa 3

     Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo; le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos, y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente y se muestra ansiosa por superar lo que está aprendiendo o lo que piensa; además, puede hablar excesivamente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 28'

     Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 44'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleada en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 25'

     Es abierta y receptiva a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Es extremadamente compasiva y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y ausente de enjuiciamiento, aquéllos que sufren dolor o confusión buscan ayuda de ella. Por ser servicial, a veces abusan de su bondad.

     Es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántica, y se "enamora del amor " a menudo.

Luna en casa 2

     Es probable que sea una gran coleccionista de cosas, debido a que las pertenencias le dan un sentimiento de seguridad y continuidad con el pasado, lo cual le es importante. Las antigüedades o las cosas con valor sentimental de su pasado son especialmente queridas por ella.

     Puede también apegarse bastante fuertemente al dinero y a las posesiones, manteniéndolas "en la familia" en vez de compartirlas libremente con aquéllos fuera de su círculo inmediato.

Luna Conjunción Saturno       orbe 2° 47'

     Seria y emocionalmente reservada. Es cautelosa para dejar que otros se acerquen o para retirarse de la gente. A veces, aun cuando este acompañada por la gente, se siente sola y aislada. Aprender a apreciar su propia compañía y a encontrar actividades solitarias y satisfactorias es esencial para su bienestar emocional.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 53'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 13'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente porque quiere conocer la realidad de los otros, sin barreras ni secretos.

Venus en Aries

     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente, fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en casa 2

     Para ella, el cariño y el afecto deben ser expresados tangiblemente; le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente, y aprecia las cosas hermosas. También puede ser inmoderada y extravagante. Debe cuidarse de no ser excesivamente posesiva con la gente que ama y con sus pertenencias.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 16'

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto ella como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 49'

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Leo

     Es orgullosa y ambiciosa, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocida por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocada; siempre insiste que está en lo correcto.

    Es poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencida fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiada de sí misma, e incluso arrogante. Por su confianza en sí misma, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy insegura, defensiva y hasta beligerante.

Marte en casa 7

     Se ve atraída por la gente dinámica, enérgica y de gran voluntad, y parece que necesita mucho fuego en sus relaciones personales. Puede ser muy combativa o estar relacionada a gente así. Lo ideal es que comparta con gente que sea enérgica y ambiciosa pero no demasiado dominante o agresiva.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 8'

     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.