28.5.17

Ashley Benson.


Lunes, 18 de Diciembre de 1989
03:09
Anaheim Hills, California


















Sol      Sagitario   26° 30'  en casa 2
Luna      Virgo   9° 20'  en casa 10
Mercurio      Capricornio   15° 38'  en casa 3
Venus      Acuario   4° 10'  en casa 3
Marte      Sagitario   0° 10'  en casa 1
Júpiter      Cancer   7° 2'  en casa 8
Saturno      Capricornio   14° 1'  en casa 3
Urano      Capricornio   4° 56'  en casa 2
Neptuno      Capricornio   11° 30'  en casa 3
Plutón      Scorpio   16° 40'  en casa 1
Ascendente      Scorpio   8° 55'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   14° 2'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Acuario   17° 48'  en casa 4
2    Sagitario   7° 59'  en casa 2
3    Capricornio   10° 5'  en casa 3
4    Acuario   14° 2'  en casa 4
5    Piscis   16° 37'  en casa 5
6    Aries   15° 2'  en casa 6

Sol en Sagitario 

Ashley ha nacido bajo el signo de Sagitario y es aventurera, inquieta y muy divertida. Tendrá un gran sentido del humor lo cual la volverá cómica. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Ashley mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Ashley será muy preguntona, querrá saberlo todo. Su amor por las aventuras la volverá un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Ashley será rebelde a las órdenes, y sólo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Ashley será muy querida y buscada por sus amigos porque será la encargada de hacer reír a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Ashley internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenua.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Ashley tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo interés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa.

También es muy probable que su espíritu aventurero la lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Tanto el varón como la mujer de este signo viven muchos romances en su adolescencia. Sagitario es andariega, alegre y muy independiente.

Sol en casa-2 

Ashley aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que la rodean. Le gustará poseer cosas y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Ashley se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. A lo largo de su vida, Ashley tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.

Ascendente en Escorpio

El cuerpo físico de Ashley será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su caracter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Ashley recibirá mucha energía dinámica. Ashley tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Ashley será muy selectiva con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Ashley puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderla.

Aunque a veces el temperamento de Ashley parece inmanejable por su agresividad o terquedad, no es tan así. Ashley será muy noble, sincera y compañero de las personas que lleguen a su corazón. Su palabra y sus promesas serán inquebrantables y Ashley necesita que actúen también así. Ashley tendrá una intuición poderosa y percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. De niña se verá atraída por las historias de fantasmas.

Mercurio en Capricornio 

     Clara objetiva y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzuda, y disciplinada en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, una buena estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Seria y callada, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio en casa 3 

     Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo; le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos, y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente y se muestra ansiosa por superar lo que está aprendiendo o lo que piensa; además, puede hablar excesivamente.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 1° 37' 

     De mentalidad seria y profunda,  rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 4° 7' 

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 1' 

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Virgo 

Ashley puede ser muy tímida y reservada a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Ashley puede verse lastimada con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo la inhiben. Ashley se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaboradora y servicial.

Luna en casa-10 

La madre de Ashley tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. Ashley aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que la lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para Ashley y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a Ashley a ser un tanto propensa a escándalos y a tener poca privacidad.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 6° 17' 

Ashley tiene una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresa de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Ashley poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 17' 

Ashley será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Ashley mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Ashley aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 40' 

Ashley es muy estable y profunda con sus emociones. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 23' 

Ashley es muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 10' 

Ashley es muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Ashley será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Acuario 

Ashley será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Ashley se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-3 

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si mostrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad, y ser escritora. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, y Ashley preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 0' 

Ashley será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.

Júpiter en Cáncer 

Ashley desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Ashley crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.

Júpiter en casa-8 

Ashley será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno.

Puede sobresalir como administradora, contable o banquera. También, es probable que Ashley reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio. Ashley tendrá una vida muy larga.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 58' 

Es probable que Ashley sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy segura de alcanzar sus objetivos. Ashley puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 5' 

Ashley será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. Es importante que aprenda a concentrarse y a dirigir sus energías en una sola dirección. Deberá aprender también a moderarse, a no actuar con exageración y a no ser tan crítica.

Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 28' 

Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

Saturno en Capricornio 

Ashley tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Ashley será muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Ashley estará siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Deberá cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que Ashley tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Ashley sea bastante egoísta, dictadora y solitaria.

Saturno en casa-3 

Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Ashley puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas.

Saturno Conjunción Neptuno       orbe 2° 30' 

Ashley puede tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Tendrá mucha imaginación y creatividad pero corre el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctica. Ashley tendrá momentos de inspiración y será muy idealista. También Ashley sobresaldrá por su gran intuición e imaginación. Es importante que aprenda a canalizar sus energías de una manera práctica y concreta.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 39' 

Ashley tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Ashley tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí misma. Ashley mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Sagitario 

Toda las acciones de Ashley estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Ashley no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

Tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Ashley sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todo los ámbitos en que Ashley se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.

Marte en casa-1 

Ashley es muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Ashley tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Uno de los problemas que Ashley deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Ashley disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras.

Ashley ha nacido para ser líder.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.