29.7.16

Kate Moss.


Miércoles, 16 de Enero de 1974
17:00
Croydon, United Kingdom

















Sol      Capricornio   26° 11'  en casa 6
Luna      Scorpio   12° 36'  en casa 4
Mercurio      Acuario   0° 55'  en casa 6
Venus      Acuario   7° 41'  en casa 7
Marte      Tauro   8° 52'  en casa 10
Júpiter      Acuario   17° 56'  en casa 7
Saturno      Géminis   29° 21'  en casa 11
Urano      Libra   27° 40'  en casa 4
Neptuno      Sagitario   8° 49'  en casa 5
Plutón      Libra   6° 48'  en casa 3
Ascendente      Leo   4° 11'  en casa 1
Medio Cielo      Aries   11° 34'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   28° 19'  en casa 5
2    Leo   20° 53'  en casa 2
3    Virgo   12° 12'  en casa 3
4    Libra   11° 34'  en casa 4
5    Scorpio   21° 5'  en casa 5
6    Capricornio   2° 19'  en casa 6

*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad.

Sol en Capricornio

ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez.

Kate será decidida y rara vez se la verá vacilar en lo que quiera.

Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera.

Kate será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizada y se adaptará a ciertas rutinas.

Amará la vida de hogar. Tendrá un grupo reducido y tal vez una sola amiga con la cual compartirá sus secretos. Su corazón será muy noble y sensible y necesitará de grandes demostraciones de afecto. En el fondo será muy dulce y romántica, y sólo deberá aprender a demostrarlo. Kate será muy inteligente e independiente que tendrá también un gran sentido de la autoridad.

Kate será un poco tímida. Puede llegar a parecer un poco lenta con respecto a otras y poco apta para relacionarse, mas sin embargo, terminará siendo líder.

Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado con las ciencias. Se cuestionará muchas cosas y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

Su apego al hogar será muy fuerte y si Kate sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Kate hará las veces de madre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.

Ascendente en Leo

Kate se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Kate necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias.

Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Kate tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso y llenará de alegría el hogar.

Kate tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Kate será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Kate se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Kate percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Kate con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.


Luna en casa-4

Kate será muy apegada a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse segura, incluso de adulta. Kate se interesará por el pasado y llegará a ser una gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia.

Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 4° 55'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Kate . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Kate puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 43'

Kate se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Kate puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 20'

Es probable que Kate tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Venus en Acuario

Kate será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Kate se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-7

A Kate le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querida por todos aquellos que la conozcan. Su simpatía y encanto la llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos.

Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien. Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.


Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 11'

Es probable que Kate tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Kate será celosa, posesiva y bastante brusca en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Kate vivirá las situaciones de una manera intensa.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 7'

Kate tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 52'

Kate tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buena maestra, predicadora o política. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeña. Será honesta, intuitiva y muy dedicada a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. Vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas, pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Acuario

Kate tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contraria a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto la puede volver un tanto intolerante y revolucionaria. Será muy idealista y se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Kate no existirán las diferencias raciales o religiosas.


Júpiter en casa-7

Kate elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. Esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Kate tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Kate puede crecer rodeada de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución. Kate será perfeccionista, detallista y muy trabajadora. Le gustará realizar su trabajo bien.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 4° 43'

Kate tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Kate será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 28'

Kate será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Kate será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. Deberá aprender a ser más cuidadosa porque existe una propensión a accidentes por su apresuramiento y atolondramiento.

Kate indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Saturno en Géminis

Kate se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.


Saturno en casa-11

Kate tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Kate será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros.

Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 40'

Kate tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Kate tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, y entre la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Kate dirigirá su energía creativa con efectividad y será una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 27'

Kate puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Kate resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo.


Marte en Tauro

Kate será muy obstinada, práctica, determinada y muy segura.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Kate tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celosa de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesiva y serán frecuentes sus escenas de celos con aquellas personas que Kate ame. Kate puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual.

Su aparente paciencia puede llevarla a un límite que no le será beneficioso. Kate dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-10

Kate será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Kate puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Kate será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Kate valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad.

Esto es solo una parte.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.