Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

10.8.15

Joe Sugg.


Nació el 8 de Septiembre de 1991 en Wiltshire.

















Sol       Virgo   15° 18'           
Luna    Virgo   15° 17'           
Mercurio         Leo   27° 19'  
Venus  Leo   21° 29'  
Marte  Libra   4° 38'   
Júpiter Leo   29° 11'  
Saturno           Acuario   0° 45'         
Urano  Capricornio   9° 53'   
Neptuno          Capricornio   14° 4'   
Plutón Escorpio   18° 2'

SOL EN VIRGO.
      El signo de Virgo o La Virgen es de naturaleza racionalizadora y planificadora del trabajo. Se le hace imprescindible adoptar un plan de trabajo antes de realizar cualquier acto. Es decir, es la razón al servicio de la acción, aunque en algunos momentos se puede llegar al extremo y entonces sería justamente lo contrario, es decir, la acción al servicio de la razón.
Está siempre muy pendiente de sus intereses, de los de su familia, de los de su pareja y de los de sus amistades, y ese sentido que tiene de previsión y de discriminación le hace dar muchas veces en el clavo encontrando la solución precisa a cada problema. Mientras los demás se enredan con discusiones abstractas, o mientras simplemente se están quejando de sus problemas,  analiza la situación, trata de aprovechar lo positivo de la misma y busca soluciones para detener el efecto negativo que esa situación pudiera estar generando. Es decir, su sentido del discernimiento, que es lo que solemos llamar el sentido común, es notable. Valora las circunstancias en su justa medida y procura no dejarse llevar por reacciones emocionales exageradas o que están fuera de tono. Lo que le gusta es poner cada cosa en su sitio. Le gusta ir pasito a pasito pero cada vez a más. Es realmente una persona muy perfeccionista y que quiere ir mejorándose en todos los aspectos. En el trabajo quiere cumplir como nadie y, eso sí, haciendo siempre el esfuerzo justamente necesario, ni más ni menos.

Sol Conjunción Luna       orbe 0° 0'

Joe ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual lo llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Joe causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarlo.

Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo.

Será un hombre autoritario y seguro de sí mismo. Estará orgulloso de su masculinidad y buscará el reconocimiento de su lugar en la vida.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 25'

      Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace él. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 13'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 44'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es un hombre constructivo que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Serás el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victorioso de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsivo e incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Leo

     Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es un orador entretenido y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, da un buen espectáculo. Tiene una abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo en donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser un buen político, portavoz, líder de grupo, director o entrenador.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 5° 50'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 1° 51'

     Disfruta del teorizar sobre ideas y conceptos abstractos, y de la especulación filosófica. Le interesa el panorama amplio, los sistemas y principios universales, el encontrar las relaciones de conexión y los patrones, y el ver el cuadro completo en vez de sus partes componentes. Tiene gran respeto y continua sed por el conocimiento y la educación y es el proverbial "estudiante eterno". Además, tiene gran talento para la enseñanza y el compartir su conocimiento y como maestro se presenta a sí como un participante más en la búsqueda de la comprensión más que una autoridad.

     Puede interesarle la televisión, la publicación u otros campos que impliquen el compartir ideas entre grandes grupos de gente. Sobresale en áreas que requieren planificación y visión a largo plazo, y podría ser muy exitoso en los negocios aunque es algo descuidado y casual cuando de implementar concretamente sus ideas se trata. Esto lo debe dejar a alguien que sepa encargarse de los detalles. Los viajes o los contactos y comunicaciones de larga distancia juegan un rol importante en su vida y en su trabajo.

Luna en Virgo

     Es muy sensitivo, cauteloso y tímido para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarles, haciendo algo tangible que les beneficie o sirva de alguna manera.

     Es algo difícil para él el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejano y frío de lo que realmente siente.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 24'

     Es desinhibido y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 13'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 44'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Venus en Leo

     Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

     Anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus Conjunción Júpiter       orbe 7° 42'

     Es de gran corazón y generosidad tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que limitarse o restringirse de alguna manera. La tacañería o mezquindad es ajena a su naturaleza, y se siente más cómodo en un ambiente elegante y hermoso. El ascetismo no es lo suyo. Disfruta auspiciando eventos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia otros y promueve en los demás la expresión del lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 26'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansioso de complacer, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se empuje él mismo demasiado o que se convierta en fanático compulsivo para lograr sus propias metas.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 52'

     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está solo.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 14'

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, él está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.