9.8.15

Dan Howell.


Martes, 11 de Junio de 1991
06:30
Wokingham, United Kingdom



















Sol         Géminis   19° 49'  en casa 12          
Luna                 Géminis   1° 48'  en casa 12 
Mercurio           Géminis   12° 31'  en casa 12          
Venus                Leo   5° 8'  en casa 2
Marte                Leo   9° 15'  en casa 2        
Júpiter               Leo   10° 41'  en casa 2      
Saturno             Acuario   6° 20'  en casa 8
Urano               Capricornio   12° 43'  en casa 7    
Neptuno            Capricornio   16° 4'  en casa 7      
Plutón               Escorpio   18° 8'  en casa 5
Ascendente      Cáncer   11° 42'  en casa 1   
Medio Cielo                  Piscis   9° 7'  en casa 10       
Nodo Norte Verdadero            Capricornio   19° 10'  en casa 7    
2            Cáncer   27° 27'  en casa 2
3            Leo   15° 22'  en casa 3      
4            Virgo   9° 7'  en casa 4      
5            Libra   14° 11'  en casa 5  
6            Sagitario   1° 24'  en casa 6

SOL EN GEMINIS.

      El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Géminis es el eterno buscador, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.

      Esta difícil tarea genera sin duda alguna una gran tensión interna, que algunos ven desde fuera como una cierta tendencia nerviosa que se manifiesta en la persona con el Sol en Géminis. Ciertamente, esta labor de tratar de unir polos tradicionalmente contradictorios hace que en la cabeza del geminiano estén bullendo nuevas opciones, nuevos proyectos, nuevas rutas y diferentes soluciones. Es tal su creatividad mental que, paradójicamente, ésta se suele perder en parte por el cansancio y el agotamiento mental. Es decir, el geminiano es olvidadizo, despistado y con una gran tendencia a dejar las cosas a la mitad.

      Ciertamente, la persona con el Sol en el signo de Géminis necesita sobre todo aprender a relajarse y a no dejarse llevar por el excesivo entusiasmo momentáneo, que al día siguiente se puede desinflar, quedando esa jornada un tanto en el aire, pues prácticamente no rindió para nada. Dicho de otra forma, un día el geminiano puede estar tremendamente acelerado y al día siguiente puede notar el bajón y dejar un día casi en blanco.

      La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas copiadas o vistas en otras partes. Esto no quiere decir que la persona con el Sol en Géminis sea falsificadora, ni mucho menos, sino simplemente que su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen.

  La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente.

De imaginación frondosa. Por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasía. Dan se convencerá a sí mismo de sus propias fantasías. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecho con una sola actividad a la vez.

Será siempre ingenuo y eternamente infantil.

Ascendente en Cáncer

Piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Dan trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Dan será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo.
Dan nunca se despegará completamente de su familia.

Sol en casa-12

Dan mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comuna.
Disfruta de la soledad y de la compañía de poca gente. Es muy perceptivo y se sentirá atraído por los misterios y las ciencias ocultas en general.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 7° 1'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Mercurio en Géminis

     Es extremadamente activo, vivaz y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la rapidez con que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad ha sido satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieto, puede cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad.

     Tiene talento para la comunicación, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público.

     Las áreas de ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para él. Su habilidad de ser articulado y de comunicarse bien es una de sus mayores destrezas.

Mercurio en casa 12

     No se expresa con facilidad, aún cuando tiene mucho que decir. Además, su mente tiende a vagar y le resulta difícil estudiar materias muy realistas que no tienen mucho color o imaginación. Su intuición y las primeras impresiones que tenga es probable que sean muy acertadas y tenderá a depender de esta facultad para tomar decisiones.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 36'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 17'

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptado para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 40'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Luna en Géminis

    No parece ser intensamente emotivo o sentimental, y a menudo, es inconsciente de los sentimientos y necesidades más profundas, tanto suyas como de los demás. Las lágrimas y las rabietas le perplejan y le hacen sentirse muy incómodo. Prefiere resolver diferencias hablando razonable y racionalmente, pero tiende a pasar por alto o burlarse de cualquier intento de indagar las profundidades internas suyas y de otros.

     Evita compromisos emocionales exigentes y pesados, y es cauteloso para establecer obligaciones personales.

     Necesita mucho estímulo mental y se siente cercano con quienes comparte intereses y pensamientos. El conversar le es muy importante. Una pareja fuerte y silenciosa no es el tipo de compañía para él.

Luna en casa 12

     Sus propios sentimientos y emociones son como un enigma para él y le resulta a menudo difícil compartir con los demás lo que está sintiendo.

     Con frecuencia, se retira del contacto con el mundo y necesita de un entorno pacífico y renovador para florecer y salir de sí mismo.

     Se identifica con los oprimidos, débiles o víctimas en cualquier situación y quiere ayudarlos o cuidarlos de alguna manera.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 7° 46'

     Es un psicólogo o consejero nato, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es un oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetivo en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Puede ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

     El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 7'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 9'

     Es asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la auto compasión o la pasividad y puede ser algo brusco con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 5'

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Venus en Leo

     Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

     Anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus en casa 2

     Para él, el cariño y el afecto deben ser expresados tangiblemente; le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente y aprecia las cosas hermosas. También puede ser inmoderado y extravagante. Debe cuidarse de no ser excesivamente posesivo con la gente que ama y con sus pertenencias.
Habilidad para ganar dinero, prosperidad y bastante suerte.
Tiene un gran encanto y esto lo hace apto para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.

Venus Conjunción Marte       orbe 4° 2'

     Es muy, pero muy amoroso, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus Conjunción Júpiter       orbe 5° 22'

    Es de gran corazón y generosidad tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que limitarse o restringirse de alguna manera. La tacañería o mezquindad es ajena a su naturaleza, y se siente más cómodo en un ambiente elegante y hermoso. El ascetismo no es lo suyo. Disfruta auspiciando eventos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia otros y promueve en los demás la expresión del lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 58'

     Es serio. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaño y parsimonioso. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cauteloso al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para él.

Marte en Leo

     Es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocado; siempre insiste que está en lo correcto.

     Es poderoso, fuerte, energético, de gran determinación y altamente competitivo. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencido fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Dan puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Es muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica da a Dan un gran atractivo físico.

Marte en casa-2

Dan tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Dan no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Dan podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Dan le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Dan deberá aprender a ser cuidadoso con el dinero porque sino será propenso a vivir crisis económicas por su mala administración.

Marte Conjunción Júpiter       orbe 1° 19'

     Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. Es de avanzada, emprendedor y entusiasta en sus nuevos proyectos. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo mismo, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser un buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 4'

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Júpiter en Leo

Dan tiene mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Propenso a exagerar sus expresiones y querrá todo mucho y grande.

Además, muestra un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impone con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.

Júpiter en casa-2

Dan tiene mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Sin embargo, deberá aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podría llegar a generarse problemas. Dan podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente.

Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 20'

Dan deberá aprender a reconocer sus limitaciones y a dirigir sus energías de una manera más ordenada.

Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 27'

Dan puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad.

Saturno en Acuario

Dan tiene un gran poder de concentración. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Dan tiene muchas ambiciones y trabaja duro para conseguirlas. Es muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Dan puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.

Saturno en casa-8

Es probable que Dan tenga miedo a los cambios. Dan podrá sobresalir en finanzas e inversiones. Dan mostrará, además, un vivo interés por la psicología y la metafísica.

Piscis en casa-10

El destino de Dan lo llevará a interesarse por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde muy niño, Dan mostrará compasión con los animales y las plantas. También, Dan tendrá una faceta mística importante con una vocación mesiánica. Cualquiera sea su profesión, la abrazará con fervor religioso. Dan viajará mucho a lo largo de su vida y tendrá altibajos económicos debido a que no será muy apegado al dinero. Todo cuanto gane lo gastará en placeres y viajes. Dan no permanecerá nunca amarrado a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrá trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza lo beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Dan tendrá mucha imaginación y a veces sus ideas no serán muy prácticas ni fáciles de concretar. Su inspiración y sensibilidad también lo pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Dan tendrá cambios imprevistos en su profesión o destino en general. Estará siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar su espíritu.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, ecología, medicina, músico, artista, bailarín, psicología, asistencia social, biología, poeta, nutrición, sacerdocio, marina, enfermería, etc. y cualquier otra profesión donde Dan pueda expresar su espíritu servicial y sensible.

El hogar de Dan puede ser bastante confuso. La autoridad de los padres puede ser variable o no muy coherente. Muchas veces, Dan sentirá soledad y buscará compañía en sus amigos o en grupos comunitarios.

Las personas de Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

Urano en Capricornio

Dan pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Dan tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.

Urano en casa-7

Dan elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importantes para lograr el éxito de la unión. Dan puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmaduro, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Dan puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones. Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.


Urano Conjunción Neptuno 

Dan tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Dan no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Dan se interese por la investigación en algún campo inusual.

Neptuno en Capricornio

La generación de Dan será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Dan, como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-7

Dan puede ser bastante vulnerable a la influencia de los demás y es importante que elija objetiva y racionalmente su pareja. Es probable que ambos no se vean tal cual como son, lo cual los conduciría a sufrir decepciones futuras. El amor platónico será la principal característica de su unión matrimonial.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón      

Dan tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Dan peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Dan no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Dan se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Dan, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-5

A Dan le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerlo. También su vida sexual será muy activa. Dan tenderá a ser muy posesivo de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.