28.6.15

Kylie Jenner.


Domingo, 10 de Agosto de 1997
17:31
Los Angeles, California





















Sol         Leo   18° 23'  en casa 7       
Luna                 Escorpio   12° 33'  en casa 10         
Mercurio           Virgo   14° 16'  en casa 8    
Venus               Virgo   22° 9'  en casa 8      
Marte                Libra   27° 57'  en casa 9     
Júpiter               Acuario   16° 48'  en casa 1 
Saturno             Aries   20° 17'  en casa 3     
Urano                Acuario   6° 12'  en casa 1   
Neptuno            Capricornio   28° 1'  en casa 1        
Plutón               Sagitario   2° 49'  en casa 11           
Ascendente      Capricornio   11° 23'  en casa 1      
Medio Cielo                 Escorpio   1° 9'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero           Virgo   20° 8'  en casa 8      
2            Acuario   19° 41'  en casa 2 
3            Piscis   28° 48'  en casa 3    
4            Tauro   1° 9'  en casa 4        
5            Tauro   26° 43'  en casa 5    
6            Géminis   18° 53'  en casa 6
*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.

Sol en Leo

Kylie ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetona. Kylie tendrá la particularidad de sobresalir y Kylie lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Kylie es la clase de persona que necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito.

Kylie conquistará a todos con su carisma y alegría. Kylie será muy inquieta, llena de energía, que le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas.

Kylie no se conformará con poco, y siempre querrá más. Kylie vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Kylie necesitará libertad para moverse y expresarse, y si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Capricornio

El cuerpo físico de Kylie será delgado y alto. Sus rasgos en general serán alargados. Kylie será independiente. A pesar de su seriedad, Kylie es muy mimosa y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará entender cada cosa, y por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado. A Kylie no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Kylie será muy colaboradora y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse sola. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás, especialmente a sus hermanos y amigas más débiles, con quienes tenderá a ocupar un rol paternalista y protector. Kylie ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

Júpiter en casa-1

Kylie tendrá una disposición alegre, amable y optimista.

Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual la conducirá a tener mucho éxito social futuro. Kylie disfrutará de la vida y será muy generosa y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho. Se sentirá muy atraída por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, y este impulso puede llevarla en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Kylie enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenada y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarla a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Kylie puede ser un poco cómoda y le gustará que la atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Kylie mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

Urano en casa-1

Kylie parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Kylie no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Kylie nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarla a aburrirse rápidamente. En su faz positiva, Kylie será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Kylie podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Kylie parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo.

Neptuno en casa-1

Kylie ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Kylie a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.


  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Escorpio

Las emociones de Kylie serán muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Kylie se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Kylie percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Kylie con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.

Luna en casa-10

La madre de Kylie tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. Kylie aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que la lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para Kylie y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a Kylie a ser un tanto propensa a escándalos y a tener poca privacidad.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 1° 43'

Kylie tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Kylie poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 14'

Es probable que Kylie tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Deberá aprender a controlarse con el dinero ya que puede llegar a ser muy gastadora. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 20'

Kylie tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozuda, fanática, anárquica y emocionalmente tensa.

Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Kylie viva innumerables cambios de residencia y que esto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendida en sus sentimientos.


Venus en Virgo

Kylie expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.

Venus en casa-8

Kylie tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. En su futuro, podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 51'

Kylie tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.

Júpiter en Acuario

Kylie tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contraria a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto la puede volver un tanto intolerante y revolucionaria. Será muy idealista y de adulta se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Kylie no existirán las diferencias raciales o religiosas.

Júpiter en casa-1

Kylie tendrá una disposición alegre, amable y optimista.

Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual la conducirá a tener mucho éxito social futuro. Kylie disfrutará de la vida y será muy generosa y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho. Se sentirá muy atraída por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, y este impulso puede llevarla en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Kylie enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenada y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarla a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Kylie puede ser un poco cómoda y le gustará que la atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Kylie mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 28'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Kylie fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-7

Kylie aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad la llevará a ser popular y muy querida, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Kylie deberá aprender a ser más independiente y a vencer su indecisión. Es probable que durante su niñez (y también en una edad avanzada) fue y es muy dependiente de su padre a quien admira y quiere complacer con cada cosa que haga. Esta imagen se traslada a una amistad, pareja o jefe en el trabajo, de quienes será muy dependiente. Kylie encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla.

Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 5° 49'

Es probable que Kylie crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Kylie estaría muy dividida. En su vida de adulta, Kylie deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma; por lo tanto, sus padres deberán mostrarse auténticos y sin competencia por el poder o desvalorizándose entre sí. De esa manera, Kylie aprenderá a conocerlos y a aceptarlos como son, y en consecuencia, se aceptará a sí misma.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 34'

Kylie encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesta a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Kylie puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que la llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. Sus padres deberán ser un poco más fuertes y enseñarla a tener disciplina y dedicación a sus tareas; de lo contrario, de adulta será muy desordenada, indulgente, y caerá con facilidad en excesos (por ejemplo, de comidas).

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 53'

Kylie alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Kylie será siempre una persona en la cual se puede confiar.

Saturno en Aries

Kylie puede tener mucha energía contenida en su personalidad que hay que enseñarle a canalizar. Kylie puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Deberá aprender a ser disciplinada y constante. Sus miedos internos la llevarán a buscar seguridad. Kylie aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal.


Saturno en casa-3

Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Kylie puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas.

Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 44'

Kylie puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasías e idealización de la gente pueden conducirla a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Kylie puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasías.

Marte en Libra

Kylie tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Kylie se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Kylie será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Kylie puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Kylie tenga que hacer ningún esfuerzo. Es conveniente orientar a Kylie a entrenarse físicamente para alimentar la corriente de energía en su cuerpo y combatir la tendencia a la comodidad.

Marte en casa-9

Kylie será muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Kylie rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy exagerada, entonces Kylie podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes. También Kylie está expuesta a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 40'

El comportamiento de Kylie puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Kylie deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Kylie puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con su padre y que la relación sea muy tensa entre los dos.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 3'

Kylie tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Kylie es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Kylie puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.

*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de Kylie será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Kylie sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Kylie buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no puede llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Kylie será muy buena con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Kylie tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, y descubrirá con facilidad los fallos o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal la llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Kylie puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Kylie la llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que la rodea y se divertirá imitándolos. Kylie será muy honesta pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptica.


Mercurio en casa-8

La mente de Kylie será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Kylie será muy intuitiva, reservada e intrigante. De niña mostrará interés por las historias de misterio o de detectives en las cuales hará uso de su propio ingenio para develarlas. Kylie tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Kylie no será muy comunicativa, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Kylie sea un tanto incomprendida por los demás y frente a esto, Kylie preferirá guardar silencio.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 7° 52'

La comunicación de Kylie será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasiva y puede sobresalir como oradora. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza.

Piscis en casa-3

Kylie será reservada y bastante introvertida. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Kylie sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Kylie tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Kylie necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad.

*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio en casa-10

El destino de Kylie la llevará a interesarse por todo lo desconocido y peligroso. Kylie se destacará en aquellos campos donde haya que bucear, sea en el mar, en el alma humana o en las ciencias. Kylie tendrá un espíritu intrépido y aventurero que la conducirá a indagar en el fondo del océano, en el espacio, en grutas, volcanes, selvas, etc. Y aunque nunca llegue en una forma física a esos lugares, su mente sí estará allí. Kylie será muy competitiva en su profesión y estará siempre dispuesta a discutir con su jefe o compañeros de trabajo, haciendo prevalecer sus opiniones. Kylie sentirá una gran atracción por las costas marítimas, los lagos y los ríos, y probablemente se radicará en algún lugar que tenga relación con el agua. Kylie será muy particular al elegir su vocación y no seguirá las sugerencias de nadie ni los deseos de su familia. Su arma profesional más poderosa será su propia intuición. Kylie tendrá corazonadas muy acertadas acerca de lo que debe hacer.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: médico, cirujana, endocrinóloga, química, ingeniera electrónica o naval, marinera, investigadora, psiquiatra, aviadora, exploradora, buzo, geóloga, etc. o cualquier otra profesión que la ponga en contacto con lo desconocido.

Es probable que su hogar sea muy sólido, con uno de los padres (o ambos) muy rígido en sus principios. La disciplina puede ser muy dura y esto hace sublevar a Kylie mostrando su rebeldía. Kylie será muy independiente, tanto para expresar sus opiniones como para elegir su profesión futura. Las personas de Escorpio ejercerán una poderosa influencia en su destino.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.