28.6.15

Jessie J.


Domingo, 27 de Marzo de 1988
09:27
Londres





















Sol         Aries   6° 53'  en casa 11     
Luna                 Leo   0° 46'  en casa 3         
Mercurio           Piscis   15° 42'  en casa 11  
Venus               Tauro   22° 36'  en casa 12  
Marte                Capricornio   22° 53'  en casa 9      
Júpiter               Tauro   4° 4'  en casa 12      
Saturno             Capricornio   2° 22'  en casa 7        
Urano                Capricornio   1° 0'  en casa 7          
Neptuno            Capricornio   10° 7'  en casa 8        
Plutón               Escorpio   12° 6'  en casa 6 
Ascendente      Géminis   14° 19'  en casa 1
Medio Cielo                 Acuario   9° 8'  en casa 10   
Nodo Norte Verdadero           Piscis   23° 2'  en casa 11    
2            Cáncer   3° 15'  en casa 2    
3            Cáncer   20° 4'  en casa 3    
4            Leo   9° 8'  en casa 4           
5            Virgo   5° 46'  en casa 5      
6            Libra   19° 33'  en casa 6     


Sol en Aries

Jessie ha nacido bajo el signo de Aries y será fuerte, vital, alegre y muy cariñosa.

Todo su cuerpo será fuerte y su voz también.

Jessie será muy cariñosa y necesitará de las demostraciones efusivas de los afectos. Será soñadora y sentimental y contará con una imaginación muy vivaz. También será orgullosa y buscará que la admiren. Jessie tendrá grandes explosiones de mal genio que asustarán en el momento pero que serán muy pasajeras. Jessie no es rencorosa y estará siempre dispuesta a perdonar y a olvidar. Jessie será ingenua y sincera.

Jessie será la líder que dominará a su grupo de amigas. Su corazón será blando, y a pesar de su tenacidad y persistencia será ingenua. También su orgullo será sensible y se lastimará con facilidad.

Ascendente en Géminis

Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Jessie tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieta y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Jessie puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz.

Jessie tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en alguna amiga.

Luna en Leo

A Jessie le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento la llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Jessie será muy tozuda y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata la llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la autoestima, lo cual la llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Jessie expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Jessie tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Jessie herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Jessie tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.

Luna en casa-3

Si Jessie tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Jessie tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Jessie aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 52'

Jessie se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Jessie puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 18'

Es probable que Jessie tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.

Venus en Tauro

El amor de Jessie será estable y muy duradero. Será muy cariñosa y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas. Jessie desarrollará un fuerte sentido de la posesión no sólo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales. Tendrá una tendencia a la buena vida y a los placeres en general; en especial, se sentirá atraída por la buena comida y también los dulces, lo cual puede conducirla a tener el problema del sobrepeso. Con su gran carisma logrará que la gente de su alrededor la atiendan y le hagan los gustos, y como consecuencia puede desarrollar una gran pereza y comodidad. 

Venus en casa-12

Jessie puede ser bastante tímida y reservada al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazada y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado. Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 17'

Jessie será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.

Júpiter en Tauro

Jessie desarrollará un importante sentido del valor de las cosas. Será muy buena en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí misma. Jessie se sentirá inclinada hacia la buena vida y los lujos, lo cual la llevará a ser gastadora. Será bastante obstinada y se disgustará si la presionan demasiado.

Júpiter en casa-12

Jessie será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 42'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Jessie fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 3'

Jessie tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.

Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 3'

Jessie será muy espiritual y religiosa, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Jessie mostrará desde muy pequeña una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.

Sol en casa-11

Jessie será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Jessie recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Jessie hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 6° 7'

Jessie tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Jessie poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Jessie podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 31'

Jessie encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. 
Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 52'

Jessie será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Jessie será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. 

Jessie indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 14'

Jessie puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Jessie absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Jessie será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella. 

Saturno en Capricornio

Jessie tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Jessie será muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Jessie estará siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Jessie tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Jessie sea bastante egoísta, dictadora y solitaria.


Saturno en casa-7

Jessie sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Jessie no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. Experimentará dificultades o desilusiones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Jessie y su pareja. Es recomendable que Jessie no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Jessie será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Jessie necesitará tiempo para estar sola y recargar sus baterías.

Saturno Conjunción Urano       orbe 1° 21'

Jessie tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Jessie tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Jessie puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Jessie podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. 

Saturno Conjunción Neptuno       orbe 7° 45'

Jessie puede tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Jessie deberá aprender a confiar no sólo en la gente sino en la vida en general. Tendrá mucha imaginación y creatividad pero corre el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctica. Jessie tendrá momentos de inspiración y será muy idealista. También Jessie sobresaldrá por su gran intuición e imaginación. 

Marte en Capricornio

Jessie tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Jessie será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Jessie mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad.  Jessie no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o una separación con su padre. Jessie desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Jessie defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-9

Jessie será muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Jessie rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy exagerada, entonces Jessie podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes. También Jessie está expuesta a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.

Mercurio en Piscis

La mente de Jessie será muy imaginativa y receptiva. Jessie tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasías e inspiración la hacen apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Jessie tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. Le resultará muy difícil ser objetiva en sus opiniones.

Mercurio en casa-11

Jessie disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Jessie ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Jessie será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 35'

 Su mente será profunda y penetrante y le interesará todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraerán los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Cáncer en casa-3

Jessie tendrá muchas fantasías y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Jessie no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasías la vuelven apta para los trabajos creativos y Jessie puede llegar a ser tanto artista como inventora.

Acuario en casa-10

El destino de Jessie está sintonizado con la nueva era astrológica de Acuario. Sus pensamientos e ideas serán particulares y ayudarán a transformar el mundo. No importan cual sea la profesión que Jessie elija, su estilo será muy original y su ideología será muy criticada por apartarse de todo lo tradicional. Jessie mostrará mucho interés por todos los inventos que apunten al futuro: los viajes espaciales, la electrónica, los medios de comunicación, etc. Su gran creatividad lo volverá sobresaliente en cualquier carrera artística que elija. Si Jessie muestra inclinación por las letras, escribirá historias de ciencia ficción. Jessie podrá viajar mucho y encontrar realización en otras tierras alejadas de su lugar natal. Su poderosa intuición conducirá a Jessie por el camino preciso para conseguir el éxito anhelado. Jessie no tolerará jamás a ningún jefe. Jessie será extremadamente independiente y no soportará nunca cumplir horarios ni rutinas. Si su trabajo lo obligara a permanecer atada, entonces Jessie preferirá cambiar de trabajo.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, computación, locución, artista, escritora, música, cantante, compositora, astróloga, etc. o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico.

El hogar de Jessie será muy poco convencional. Cada uno vivirá como se lo ocurre. Uno de sus padres puede competir con Jessie y otro puede ser como un amigo. En general, ellos no interferirán en la elección profesional de Jessie y si lo hicieran, Jessie no los tomaría en serio. Las personas de Acuario ejercerán una poderosa influencia en el destino de Jessie.


Urano en Capricornio

Jessie pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Jessie tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.

Urano en casa-7

Jessie elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importantes para lograr el éxito de la unión. Jessie puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmadura, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Jessie puede llevarla a tener poca estabilidad en sus relaciones. Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.

Neptuno en Capricornio

La generación de Jessie será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Jessie, como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-8

Jessie será muy perceptiva, intuitiva y desarrollará con facilidad poderes psíquicos. Es probable que Jessie tenga algunos sueños premonitorios. Su gran carisma la volverá muy influyente en su entorno; su imagen será recordada y podrá recibir ayuda de otras personas. Es probable, además, que Jessie sufra algunos inconvenientes en procesos de herencias y bienes legados.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 58'

Jessie tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jessie peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jessie no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Jessie se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Jessie, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.