Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.4.15

Jeydon Wale.


Nació el 2 de Octubre de 1991 en Canadá.





















Sol       Libra   8° 33'  
Luna    Cáncer o en Leo, dependiendo de la hora de nacimiento    
Mercurio         Libra   7° 24'  
Venus  Leo   27° 3'    
Marte  Libra   20° 14'
Júpiter Virgo   4° 6'   
Saturno           Acuario   0° 12'         
Urano  Capricornio   9° 54'   
Neptuno          Capricornio   13° 59' 
Plutón Scorpio   18° 42'

SOL EN LIBRA.
      El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, como él, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos. Esto al menos sucede en el nivel mental, es decir, éste es su ideal, lo cual evidentemente no quiere decir que siempre lo lleve a la práctica de manera fidedigna.

      Existe una necesidad de ser reconocido por los demás y de gozar del aprecio de los otros. Es decir, por lo general no soporta situaciones en las cuales se le someta excesivamente a presión y, sobre todo, en el caso de que exista una posible enemistad o alguien que le tenga antipatía, procurará acercarse a esa persona y ver si es posible relajar el nivel de tensión y, en caso de que no sea posible, simplemente pasará por alto esa relación, procurará neutralizarla en su mente y olvidarla.

      Esta idea de moverse dentro del terreno de lo suave, de lo agradable y de lo alegre,  en ocasiones le genera cierta indecisión.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 8'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 21'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás.

Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 26'

      Es muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctico, concreto y realista en sus objetivos.

Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Mercurio en Libra

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consultor, mediador o encargado de relaciones públicas. Insiste en ser justo y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 12'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 29'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 35'

     Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. 

     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 27'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 29'

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para él aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 59'

   Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Venus en Leo

     Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

     Anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus Conjunción Júpiter       orbe 7° 3'

     Es de gran corazón y generosidad tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que limitarse o restringirse de alguna manera. La tacañería o mezquindad es ajena a su naturaleza, y se siente más cómodo en un ambiente elegante y hermoso. El ascetismo no es lo suyo. Disfruta auspiciando eventos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia otros y promueve en los demás la expresión del lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansioso de complacer, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se empuje él mismo demasiado o que se convierta en fanático compulsivo para lograr sus propias metas.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 15'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.