12.2.15

Enrique Iglesias.


Jueves, 8 de Mayo de 1975
20:17(probablemente)
Madrid, España



















Sol         Tauro   17° 32'  en casa 7     
Luna                  Aries   18° 17'  en casa 6      
Mercurio            Géminis   7° 2'  en casa 8      
Venus                Géminis   28° 46'  en casa 8  
Marte                Piscis   20° 30'  en casa 5     
Júpiter                Aries   11° 59'  en casa 5      
Saturno              Cancer   14° 36'  en casa 9   
Urano                Libra   29° 42'  en casa 12    
Neptuno            Sagitario   11° 2'  en casa 2  
Plutón                Libra   6° 53'  en casa 11      
Ascendente        Scorpio   6° 48'  en casa 1    
Medio Cielo      Leo   14° 3'  en casa 10        
Nodo Norte Verdadero             Sagitario   0° 56'  en casa 1  
2            Sagitario   5° 33'  en casa 2  
3            Capricornio   8° 38'  en casa 3         
4            Acuario   14° 3'  en casa 4    
5            Piscis   16° 56'  en casa 5     
6            Aries   14° 25'  en casa 6      
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:      40N24   3W41
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Tauro

Enrique ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñoso. Enrique será sano y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho. 

Su disposición será normalmente serena y placentera. Enrique será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Enrique es una de las criaturas más tozudas y cabezaduras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que Enrique cambie.

Enrique tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Él será muy creativo. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Su imaginación será romántica. Si crece en un hogar pacífico, rodeado de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidido e inmensamente afectivo con sus padres y familia en general.


Ascendente en Escorpio

El cuerpo físico de Enrique será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su caracter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Puede tener mucho cabello y cejas espesas, cuanto más bellosidad presente su cuerpo mayor será la fuerza de su caracter. Enrique tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Enrique será muy selectivo con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Enrique puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo. 
Su vida sexual puede ser precoz. Aunque a veces el temperamento de Enrique parece inmanejable por su agresividad o terquedad, no es tan así. Enrique será muy noble, sincero y compañero de las personas que lleguen a su corazón. Su palabra y sus promesas serán inquebrantables y Enrique necesita que actúen también así. Enrique tendrá una intuición poderosa y percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. 
No hay que imponerle ideas ni tratar de cambiar las suyas. Enrique tiene todas las condiciones para abrirse paso en la vida y llegar a triunfar por sus propios medios.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Aries

Las emociones de Enrique serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Enrique no será rencoroso ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franco, abierto, espontáneo y quizás un poco brusco en sus demostraciones. Su gran instinto protector lo llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsivo, inquieto y descuidado, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de ésto, Enrique tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

Enrique tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto agresiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho los dos pero no hay que preocuparse demasiado, esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambos, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Enrique también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus desiciones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Enrique siempre impresionará por su gran dinamismo.


Luna en casa-6

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Enrique y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna Conjunción Júpiter       orbe 6° 18'

Enrique será muy simpático, práctico y generoso. El éxito vendrá con facilidad a su vida y puede volverse un poco vanidoso. Será muy positivo y es probable que se le presenten muchas oportunidades de viajar. Será muy querido y tendrá un gran sentido del humor. La influencia materna será muy benéfica y Enrique se sentirá muy completo emocionalmente.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 41'

Es probable que Enrique viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. Se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Enrique se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 14'

Enrique será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Enrique será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Géminis

A Enrique le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.


Venus en casa-8

Enrique tendrá romances intensos y que transformarán su vida. Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 56'

Enrique amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Júpiter en Aries

Enrique crecerá sintiendo seguridad en sí mismo. Será ardiente, generoso y muy activo, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Enrique podrá ser bastante egoísta y orgulloso. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-5

Enrique tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Enrique puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Enrique se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 37'

Es probable que Enrique sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy seguro de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Enrique puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. Es importante que reciba de niño el apoyo y la atención necesaria, y que sus padres eviten las comparaciones desfavorables con hermanos o amigos.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 56'

Enrique será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Enrique mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 6'

Enrique puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-7

Enrique aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad lo llevará a ser popular y muy querido, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Enrique deberá aprender a ser más independiente y a vencer su indecisión. Es probable que durante su niñez (y también en una edad avanzada) sea muy dependiente de su padre a quien admirará y querrá complacer con cada cosa que haga. En su futuro, esta imagen se traslada a una amistad, pareja o jefe en el trabajo, de quienes será muy dependiente. Enrique encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla. Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 58'

Enrique será muy constructivo, entusiasta y dinámico. Su gran energía lo conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Enrique podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franco, directo y espontáneo. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 55'

Enrique alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Enrique será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Cáncer

Es probable que Enrique reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Enrique sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Enrique tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Enrique puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herido con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección. Fundamentalmente, Enrique necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulto será muy tímido, melancólico, solitario y tendrá gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa-9

Enrique tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora. Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Enrique puede llegar a ser un poco estructurado en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Enrique podrá sobresalir como profesor, científico o metafísico. Enrique se sentirá atraído por los viajes largos y los paises extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Enrique podrá llegar a ser dogmático, intolerante y fanático de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabio y tolerante.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 43'

Enrique puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Enrique resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Piscis

Enrique será muy sensible y se resentirá con facilidad. Necesitará descanzar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Enrique puede tener una actitud complaciente, poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Enrique evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresan lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Enrique una disposición inegoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Enrique no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Enrique tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-5

Enrique será muy atlético, deportista, inquieto e impulsivo. A Enrique le encantará competir y será siempre un mal perdedor. También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Enrique será muy seductor, romántico y sexual, lo cual puede llevarlo a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Enrique le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo. 


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 53'

Enrique mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Enrique sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Enrique será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Géminis

La mente de Enrique será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de contínuos cambios. Es importante estimular la imaginación y el intelecto de Enrique para que desarrolle plenamente su gran inteligencia. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Enrique podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Enrique se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Enrique tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatan será preguntón. Enrique mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Su mente aguda lo llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado comico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso lo hará apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-8

La mente de Enrique será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Enrique será muy intuitivo, reservado e intrigante. De niño mostrará interés por las historias de misterio o de detectives en las cuales hará uso de su propio ingenio para develarlas. Enrique tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Enrique no será muy comunicativo, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Enrique sea un tanto incomprendido por los demás y frente a ésto, Enrique preferirá guardar silencio.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 56'

Enrique será muy tolerante, generoso y optimista. Enrique verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuoso de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Enrique mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Enrique tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 0'

La mente de Enrique estará poblada de fantasias e ilusiones. A Enrique le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 9'

Enrique será muy agudo, analítico e individualista. Enrique mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Enrique ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Enrique sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Capricornio en casa-3

A Enrique no será necesario indicarle qué carrera seguir porque sus ideas y propósitos se definirán muy claramente desde una temprana edad. Su mente lógica, coherente, clara y reflexiva lo conducirá en primer lugar a conocerse a sí mismo, y luego a definir su destino. Enrique nació para manejarse de una manera individual, sin limitaciones, con autoridad y con bastante inflexibilidad. Enrique será muy perseverante y conseguirá cada meta que se proponga. Su mente científica y realista trabajará incansablemente para guiarlo. Es probable que Enrique no tenga mucho sentido del humor, o quizás sea un tanto sarcástico. Aunque Enrique a veces pueda parecer negativo, no lo será; su gran sentido de la realidad lo llevará a trabajar duramente y a alcanzar puestos de renombre y prestigio en su vida.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10

El destino de Enrique lo llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Enrique será muy ambicioso y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que lo ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no lo hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Enrique mostrará mucha creatividad e ingenio que lo volverán muy particular en su profesión. Enrique se sentirá atraído por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Enrique mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Enrique alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Enrique será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Enrique jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresario, arquitecto, artísta plástico, pintor, publicista, organizador, director de cine o teatro, diseñador de modas o muebles, profesor universitario, investigador, etc. y cualquier otra profesión que lo lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Enrique será la base principal de su éxito futuro. En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Enrique para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra

Enrique pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Enrique será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Enrique prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, Enrique disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.

Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.


Urano en casa-12

Enrique tendrá una gran necesidad de liberarse de las restricciones sociales. Es probable que Enrique se sienta muy diferente al resto y que reprima o se reserve de expresar muchas de sus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida su potencial creativo. Enrique vivirá muchas aventuras amorosas en forma secreta aunque algunas de ellas pueden trasformase en escándalos. Enrique será muy intelectual, místico y reservado; Enrique puede desempeñarse cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.


Neptuno en Sagitario

La generación de Enrique necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Enrique , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Enrique conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-2

Enrique puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 9'

Enrique tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Enrique peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Enrique no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Enrique se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Enrique , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-11

Los amigos y la gente con que Enrique pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Enrique elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Enrique deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Enrique se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 

Tu esencia: Sol en Tauro

Enrique , naciste bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, lo cual te vuelve sensible, romántico y agradable en tu trato.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Tauro es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más. Deberás cuidar la tendencia a ser demasiado materialista o lento para la acción.

No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Tus estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencido de que las cosas se harán a tu manera.

Aunque Tauro es el signo de la economía y puedes desempeñarte como hombre de negocios, también mostrarás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia.

Enrique , naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.

Te muestras fuerte y seguro de tus objetivos y eres perseverante e intenso en cada cosa que te propones.

Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectivo con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Aries

Tus emociones son intensas, fogosas y a la vez rápidamente cambiantes. Muestras mucho entusiasmo hacia todo lo que signifique aventura, riesgo, desafío, novedad y donde puedas desplegar tu coraje, vitalidad y fortaleza. Eres muy franco con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados. Cuando amas a alguien, no tienes límites. Te gusta proteger y brindarte de corazón, sin pedir nada a cambio, pero en el fondo esperas un reconocimiento a tus esfuerzos. Tienes un orgullo personal muy fuerte y tu ego te vuelve susceptible y reaccionario frente a las pequeñas cosas, pero nunca guardas rencor hacia nadie. Una vez pasado el enojo inicial, te olvidas con facilidad de lo sucedido.

Eres un hombre muy independiente que disfruta de la acción en la vida. No prestas atención a los detalles ni escuchas ninguna clase de consejo.

En tu mente subconsciente yace un fuerte instinto de supervivencia y sientes hoy que cualquier desacuerdo u oposición es una amenaza para tus metas, lo cual te lleva a actuar agresivamente. Es probable que en otras vidas hayas pasado por muchas actividades rápidas, duras y que requirieron un gran esfuerzo físico de tu parte; quizás hayas sido militar, guerrero o deportista; por ello, no has desarrollado diplomacia, tacto, ni paciencia para expresar tus emociones y ellas son las cualidades que debes ir incorporando en esta encarnación. También debes aprender a trabajar en equipo, a integrarte a ideas colectivas y a dejar el egoísmo de lado.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, y pionero; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.


Tu mentalidad: Mercurio en Géminis

Tu mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Tu mente versátil te llevará a interesarte por diferentes cosas a la vez; es probable que realices más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Enrique , debes aprender a disciplinarte y a perseverar en lo que emprendas. Puedes sobresalir en tus estudios sin mucho sacrificio gracias a tu mente rápida y lógica. Es probable que te aburras de todo con suma facilidad y es por eso que estarás en la continua búsqueda de cosas nuevas.

Tu manera de comunicarte será fluida y sin inhibiciones. Tienes una gran necesidad de expresar tus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatán, te gusta preguntar todo. Tienes mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Tu mente aguda te llevará a burlarte de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puedes mostrar una gran habilidad para expresarte de manera escrita y eso te vuelve apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 7

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Te gusta compartir y deberás aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente. Tu éxito está relacionado con las asociaciones, el público, la justicia y la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelto.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 58' 5

Te verás atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque te sientes con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Eres muy positivo, franco, abierto y directo con tus opiniones. Estarás dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y serás un punto de apoyo para muchas personas a tu alrededor.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 55' 53

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 6

Tu ocupación cotidiana tiene una gran importancia para ti y muestras mucha dedicación, cuidado y delicadeza en lo que haces.

Eres protector y muy sensible con tus compañeros de trabajo, con la gente a tu alrededor y con los empleados a tu cargo. Debido a tu gran sensibilidad puedes cambiar muchas veces de trabajo.

Buscas encontrar la calidez del hogar en el espacio laboral. Enrique , puedes desenvolverte muy bien en los servicios destinados al público o en actividades vinculadas a la medicina, dietas o terapias.


Luna Conjunción Júpiter   Orbe 6° 18' 33

Mostrarás buen humor y gozarás de popularidad en tu entorno. Te muestras como una persona leal, honrada y recta, lo que te lleva a mantener muy buenas amistades, especialmente femeninas, y relaciones en general. Tendrás mucha suerte y éxito en general en tu vida gracias a la actitud optimista que adoptas. Sientes deseos de expandir tus horizontes tanto materiales como espirituales, lo que te llevará a estudiar, trabajar, viajar y a comunicarte con los demás. Este aspecto astrológico está considerado como uno de los más afortunados y te brindará protección y la ayuda necesaria para atravesar cualquier crisis.

Si te inclinas por alguna actividad filantrópica, puedes llegar a ser un gran bien para la humanidad.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 3° 41' 25

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 7° 14' 55

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígido y poco demostrativo de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Urano en casa 12

Tu talento desaprovechado es el alto grado de creatividad que tienes. Es probable que te sientas muy diferente al resto y que reprimas o te reserves de expresar muchas de tus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida tu potencial inventivo. Eres muy intelectual, místico y reservado; puedes desempeñarte cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgulloso. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 5

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada con la expresión de tus talentos creativos y con la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter Conjunción Luna   Orbe 6° 18' 33

En tu plano inconsciente, contienes una idea muy positiva acerca de la vida y la abundancia del universo. Expresa tus emociones con libertad y, especialmente, tu optimismo y alegría. Trata de ser consciente de tus aptitudes y acepta tu propio poder para expandirte.


Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 56' 35

Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 2° 37' 8

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy seguro de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 0° 56' 22

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 5° 6' 2

Puedes llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valores tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.


Principio de retracción: Saturno en Cáncer

El principio de inhibición afecta a tu seguridad emocional. Es probable que hayas recibido poca ternura durante tu infancia, o tal vez tu hogar haya sido un tanto complicado, porque sentirás cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, tendrás un gran sentimiento de responsabilidad hacia tu familia durante toda tu vida. Puedes llegar a ser hipersensible, sintiéndote herido con facilidad y tu reacción será el retirarte a un lugar donde puedas sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente necesitas seguridad emocional; de lo contrario, serás muy tímido, melancólico, solitario y tendrás gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa 9

Tienes una visión cautelosa y conservadora de la vida. Tu actitud en general será la de una persona precavida que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Tu acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas.

Puedes llegar a ser un poco estructurado en tu manera de pensar pudiendo sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica podrás sobresalir también como profesor, científico o metafísico. Te sentirás atraído por los viajes largos y los países extranjeros aunque en tu vida presentarás dificultades y demoras para realizarlos. Tu frustración mayor será la de no alcanzar el nivel académico que anhelas o la de no poder visitar las tierras lejanas que sueñas conocer.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 55' 53

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 3° 41' 25

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a ti mismo y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero esto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a conectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 5° 53' 58

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 7° 43' 9

Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Sagitario en casa 2

A lo largo de tu vida expandirás considerablemente tus posibilidades económicas. Puedes ganar dinero en actividades independientes o en aquéllas relacionadas con la educación, las leyes, la filosofía, el comercio exterior, importación y exportación, o también por la utilización de un don natural de intuición o profecía.

Tu éxito económico podría darse en otro país, en un lugar diferente al de tu nacimiento. En general, contarás con un toque de suerte en cualquier empresa que emprendas.


Neptuno en casa 2

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación, especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredado en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 5

Tu ganancia económica está directamente relacionada con una actividad creativa, las publicaciones, las actividades de entretenimiento, deportes o artes, las inversiones que implican cierto riesgo o especulación, la educación o los niños. Ganarás dinero en alguna actividad que te brindará mucha satisfacción y placer.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefe podrías llegar a ser tirano o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.


Luna en casa 6

Eres carismático y muy sensible con las personas con las que trabajas. Expresas muchos sentimientos y das una sensación de familiaridad a los demás, lo cual te volverá popular. Si no encuentras la comodidad o respuesta emocional que necesitas en este entorno, entonces cambiarás de trabajo varias veces en tu vida. Este astro favorece mucho el contacto con el público.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, y por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.


Marte en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: deportes en general, gimnasia, carreras de autos, mecánica, reparación de objetos metálicos, colección de armas, prácticas de tiro, taxidermia, camping, música rock, etc.


Júpiter en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambicioso y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraído por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresario, arquitecto, artista plástico, pintor, publicista, organizador, director de cine o teatro, diseñador de modas o muebles, profesor universitario, investigador, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Regente de 10 en 7

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Tauro

Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones y dar una mano firme y fuerte a quienes la necesiten.

Profesiones regidas por Tauro: contable, administrador, comerciante, empresario, banquero, las profesiones vinculadas al mundo de los negocios o al arte, pintor, escultor, artesano, actor, cantante, músico, jardinero, todos los trabajos concretos que requieran paciencia y constancia.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Aries

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, pionero; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.


Leo en casa 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresario, arquitecto, artista plástico, pintor, publicista, organizador, director de cine o teatro, diseñador de modas o muebles, profesor universitario, investigador, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.



DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.