11.1.15

Jessica Alba.


Martes, 28 de Abril de 1981
13:51
Pomona, California

















Sol       Tauro   8° 27'  en casa 9
Luna       Acuario   26° 0'  en casa 6
Mercurio       Tauro   9° 50'  en casa 9
Venus       Tauro   14° 2'  en casa 9
Marte       Tauro   2° 40'  en casa 9
Júpiter       Libra   1° 40'  en casa 2
Saturno       Libra   4° 6'  en casa 2
Urano       Scorpio   28° 55'  en casa 4
Neptuno       Sagitario   24° 34'  en casa 4
Plutón       Libra   22° 31'  en casa 3
Ascendente       Leo   27° 56'  en casa 1
Medio Cielo       Tauro   24° 6'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Leo   6° 4'  en casa 12
2     Virgo   22° 28'  en casa 2
3     Libra   21° 27'  en casa 3
4     Scorpio   24° 6'  en casa 4
5     Sagitario   27° 37'  en casa 5
6     Capricornio   29° 14'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N3   117W45
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Tauro

Jessica ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñosa. Jessica será sana y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho.

Su disposición será normalmente serena y placentera. Jessica será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Jessica es una de las criaturas más tozudas y cabeza duras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que Jessica cambie.

Jessica tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Ella será muy creativa. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Su imaginación será romántica. Si crece en un hogar pacífico, rodeada de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidida e inmensamente afectiva con sus padres y familia en general.


Ascendente en Leo

Jessica se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, y por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Jessica necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Jessica nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Jessica se vea herida en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias.

Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Jessica tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso.

Jessica tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de Jessica serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Jessica tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Jessica será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Jessica sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Jessica tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Jessica una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Jessica tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-6

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Jessica y su salud física. Si se siente infeliz o deprimida entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares serán siempre psicosomáticos. Será muy trabajadora y perfeccionista en lo que haga, lo que la llevará a sentirse insatisfecha muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 55'

Jessica tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozuda, fanática, anárquica y emocionalmente tensa.

Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Jessica viva innumerables cambios de residencia y que esto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendida en sus sentimientos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 25'

Jessica será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Jessica será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 28'

Jessica tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí misma dejando de lado al resto. En esos momentos, Jessica sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraída por todo lo místico y misterioso y será una eterna investigadora.


Venus en Tauro

El amor de Jessica será estable y muy duradero. Será muy cariñosa y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas. Jessica desarrollará un fuerte sentido de la posesión no sólo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales. Tendrá una tendencia a la buena vida y a los placeres en general; en especial, se sentirá atraída por la buena comida y también los dulces, lo cual puede conducirla a tener el problema del sobrepeso. Con su gran carisma logrará que la gente de su alrededor la atiendan y le hagan los gustos, y como consecuencia puede desarrollar una gran pereza y comodidad.

Venus en casa-9

Jessica tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeña, Jessica aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Jessica será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-2

Jessica tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Jessica podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generosa y las compartirá con su gente.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 2° 26'

Jessica tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 45'

Jessica tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 6'

Jessica podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.


 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9

Jessica tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Jessica tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Jessica tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 23'

Jessica tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Jessica será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de las veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Venus       orbe 5° 34'

Jessica tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasiva y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas. Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraída por la belleza en general. Su fuerte sentido estético la llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Jessica, además de ser encantadora en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.


Sol Conjunción Marte       orbe 5° 47'

Jessica será muy dinámica, activa, incansable y bastante agresiva. Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Jessica tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo. Mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajadora y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje la vuelven apta para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas.

Su energía será inagotable.


Saturno en Libra

Jessica necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Jessica tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Jessica se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Jessica será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-2

Jessica puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Jessica será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Jessica puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 11'

Jessica tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Jessica tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, y entre la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Jessica dirigirá su energía creativa con efectividad y será una trabajadora dura y tenaz.


Marte en Tauro

Jessica será muy obstinada, práctica, determinada y muy segura.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Jessica tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celosa de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesiva y serán frecuentes sus escenas de celos con aquellas personas que Jessica ame. Jessica puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual.

Su aparente paciencia puede llevarla a un límite que no le será beneficioso. Jessica dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-9

Jessica será muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Jessica rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy exagerada, entonces Jessica podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes. También Jessica está expuesta a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Tauro

La mente de Jessica será lenta y llegará a sus conclusiones luego de muchos pensamientos y debates internos. Su razonamiento será muy concreto, lógico y práctico. Jessica tendrá muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con sus manos. Además, Jessica poseerá un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. Su mente será muy definida y clara con sus propósitos, lo que llevará a Jessica a actuar en forma constante y sin cambiar sus metas. Jessica mostrará una gran tozudez y se resistirá a las ideas nuevas debido a que preferirá siempre lo tradicional, lo conservador y lo clásico.

Esta posición astrológica es muy buena para los negocios y la administración. Su comunicación será suave, cálida y más bien de pocas palabras. Jessica será muy reservada respecto de su vida privada.


Mercurio en casa-9

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Jessica. Jessica se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Jessica realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Jessica podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Jessica será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Jessica tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio Conjunción Venus       orbe 4° 11'

La comunicación de Jessica será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasiva y puede sobresalir como oradora. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 7° 10'

Jessica tendrá una gran energía mental y será muy inquieta, curiosa e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Jessica le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, argumentadora y será muy dura juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Jessica tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Libra en casa-3

Jessica tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Jessica se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo la vuelven apta para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro - Géminis en 10

Jessica puede producir giros imprevistos en su destino o profesión. Jessica tendrá todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo logrará debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, Jessica buscará un trabajo o profesión que le brinde seguridad mientras continúa buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo su tiempo llevándola a la saturación y, el día menos pensado, abandonará su empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Su destino será rico en experiencia y Jessica tendrá la gran habilidad de adaptarse a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en su vida deberá tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutora, cantante, administradora, comerciante, exportadora, profesora de idiomas, telefonista, actriz, oradora, etc.

Es probable que el hogar de Jessica no sea muy estable, y tal vez sus padres peleen demasiado. A Jessica no le faltará cariño ni comunicación pero sí el sentido de unidad, lo cual se proyectará en su destino provocando su variabilidad e indefinición. Las personas de Tauro y Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Jessica pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Jessica defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Jessica deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-4

Jessica vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Jessica tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Jessica no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Jessica mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Sagitario

La generación de Jessica necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Jessica , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Jessica conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-4

Jessica puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundida acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 3'

Jessica tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jessica peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jessica no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Jessica se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Jessica , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3

Jessica tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Jessica puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Jessica vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Jessica se volverá más agresiva e impaciente.

Tu esencia: Sol en Tauro

Jessica , naciste bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, lo cual te vuelve sensible, romántica y agradable en tu trato.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Tauro es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctica y concreta. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más. Deberás cuidar la tendencia a ser demasiado materialista o lenta para la acción.

No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Tus estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencida de que las cosas se harán a tu manera.

Aunque Tauro es el signo de la economía y puedes desempeñarte como mujer de negocios, también mostrarás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia.

Jessica , naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesiva y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectiva y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecida con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijás deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendida y muchas veces criticada por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de atadura. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te han llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, y tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Tauro

Tu mente es lenta y llegas a las conclusiones luego de muchos pensamientos y debates internos. Tu razonamiento es muy concreto, lógico y práctico, y es probable que encuentres dificultad para el estudio de todo aquello que sea abstracto (matemáticas, por ejemplo). Tienes muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con tus manos. Además, Jessica , posees un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. Es importante que no te presionen ni te apuren cuando debas tomar una decisión, porque ello sólo te confundirá más. Tu mente es muy definida y clara con tus propósitos, lo que te lleva a actuar en forma constante y sin cambiar tus metas. Muestras una gran tozudez y te resistes a las ideas nuevas debido a que prefieres siempre lo tradicional, lo conservador y lo clásico. Esta posición astrológica es muy buena para los negocios y la administración.

Tu manera de comunicarte es suave, cálida y más bien de pocas palabras. Eres muy reservada respecto de tu vida privada. Debes aprender a expresar lo que piensas en cada momento sin temor a los conflictos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado a los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buena profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 1° 23' 11

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol Conjunción Venus   Orbe 5° 34' 35

Tendrás una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Tu sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización; es necesario que utilices estas habilidades porque así lograrás embellecer tu entorno. Te gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo.


Sol Conjunción Marte   Orbe 5° 47' 22

Eres una mujer competitiva y encontrarás placer en los desafíos que enfrentes. Algunos de ellos te llevarán a rivalizar o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de tu parte. Puedes sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde puedas desempeñar con libertad tu temperamento militar.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 6

Tu ocupación cotidiana tiene una gran importancia para ti y muestras mucha dedicación, cuidado y delicadeza en lo que haces.

Eres protectora y muy sensible con tus compañeros de trabajo, con la gente a tu alrededor y con los empleados a tu cargo. Debido a tu gran sensibilidad puedes cambiar muchas veces de trabajo.

Buscas encontrar la calidez del hogar en el espacio laboral. Jessica , puedes desenvolverte muy bien en los servicios destinados al público o en actividades vinculadas a la medicina, dietas o terapias.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 2° 55' 17

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 1° 25' 46

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 3° 28' 55

Te sientes muy segura y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protectora y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más segura mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeña aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicada; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querida por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 2° 26' 16

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad el aplomo y la disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa de tipo ortodoxo.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 45' 1

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinada y práctica y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálida no serás muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 6' 4

Eres desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Libra

El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 2

Creciste en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cautelosa y ahorrativa porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad.

Puedes ganar dinero en inversiones inmobiliarias o negocios que requieren de tu habilidad organizativa. La frustración principal la sentirás al no obtener todos los ingresos que desearas.

Deberás aprender a valorizar lo poco o mucho que ganes en cada actividad que te desenvuelvas.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 5° 11' 17

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás una trabajadora dura y tenaz.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia, habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser la mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizada y práctica. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Saturno en casa 2

Pudiste haber crecido en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cautelosa y ahorrativa porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad.

Puedes ganar dinero en actividades de compra-venta, inversiones inmobiliarias, asumiendo puestos de autoridad y organización, o en organizaciones destinadas a servir a personas ancianas.


Regente de 2 en 9

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.


Luna en casa 6

Eres carismática y muy sensible con las personas con las que trabajas. Expresas muchos sentimientos y das una sensación de familiaridad a los demás, lo cual te volverá popular. Si no encuentras la comodidad o respuesta emocional que necesitas en este entorno, entonces cambiarás de trabajo varias veces en tu vida. Este astro favorece mucho el contacto con el público.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activa, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro - Géminis en 10

Es probable que produzcas giros imprevistos en tu destino o profesión. Cuentas con todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo lograrás debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, buscarás un trabajo o profesión que te brinde seguridad mientras continuarás buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo tu tiempo llevándote a la saturación y, el día menos pensado, abandonarás el empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Tu destino será rico en experiencia gracias a que cuentas con la habilidad para adaptarte a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en la vida, deberás tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutora, cantante, administradora, comerciante, exportadora, profesora de idiomas, telefonista, actriz, oradora, escritora, intérprete, etc.


Regente de 10 en 9

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Tauro

Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones y dar una mano firme y fuerte a quienes la necesiten.

Profesiones regidas por Tauro: contable, administradora, comerciante, empresaria, banquera, las profesiones vinculadas al mundo de los negocios o al arte, pintora, escultora, artesana, actriz, cantante, música, jardinera, y todos los trabajos concretos que requieran paciencia y constancia.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o única, y querrás conservar siempre tu independencia.


TU VOCACION: Tauro - Géminis en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutora, cantante, administradora, comerciante, exportadora, profesora de idiomas, telefonista, actriz, oradora, escritora, intérprete, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. ¡Me gusta mucho tu blog! y amo a jessica , sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3. Tu comentario me alegra mucho!.

      Eliminar
  2. Tambien soy ascendenpte leo y Tauro-Gememis en la 10 estudio periodismo

    ResponderEliminar
  3. Camila quería comentarte, estudio periodismo pero tambien estoy asi que quiero una carrera artística como actriz tengo Neptuno en casa 5. tambien quisiera aprender algo de canto pero nose si mi voz sea lo bastante buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta mucho deberías ir a clases, practicar y disfrutarlo :-).

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.