Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

11.1.15

Vinny Guadagnino.


Nació el 11 de Noviembre de 1987 en Staten Island, New York.




















Sol       Scorpio   18° 45'
Luna    Cáncer   28° 8'           
Mercurio          Libra   29° 49'
Venus  Sagitario   9° 38'         
Marte   Libra   21° 53'
Júpiter  Aries   21° 39'
Saturno            Sagitario   19° 39’
Urano  Sagitario   24° 43'
Neptuno          Capricornio   6° 2'      
Plutón  Scorpio   10° 15'        

SOL EN ESCORPIO.
      El signo de Escorpio o el Escorpión se caracteriza por poseer un alto grado de tensión interna. Esto no significa que la persona con el Sol en El Escorpión no sea capaz de relajarse nunca ni mucho menos. Al hablar de tensión interna nos estamos refiriendo también a atención interna. Es decir, la persona con el Sol en El Escorpión posee un mundo interior muy rico y simultáneamente muy complejo.

Mercurio en Libra

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consultor, mediador o encargado de relaciones públicas. Insiste en ser justo y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 7° 55'

     Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápido señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser un portavoz, abogado o vendedor muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 5'

     Independiente y libre pensador, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A él le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina, una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 1° 41'

     No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 14'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 28'

     Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesto a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañado, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarlo en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansioso de complacer, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se empuje él mismo demasiado o que se convierta en fanático compulsivo para lograr sus propias metas.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 14'

     Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 14'

     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está solo.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 49'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.