18.1.15

Holland Roden.


Nació el 7 de Octubre de 1986 en Dallas, Texas.






















Sol       Libra   14° 7'  
Luna    Sagitario   6° 7'           
Mercurio          Scorpio   5° 12'          
Venus  Scorpio   19° 12'        
Marte   Capricornio   29° 16'  
Júpiter  Piscis   14° 36'
Saturno            Sagitario   5° 56'         
Urano  Sagitario   19° 3'         
Neptuno          Capricornio   3° 10'    
Plutón  Scorpio   6° 22'

SOL EN LIBRA.
      El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, como ella, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos. Esto al menos sucede en el nivel mental, es decir, éste es su ideal, lo cual evidentemente no quiere decir que siempre lo lleve a la práctica de manera fidedigna.

      Esa actividad social en parte la desarrolla por gusto o afición, o dicho de otra forma, disfruta de vivir entre la gente intercambiando experiencias, lanzando bromas, viendo cuál es el punto de vista de los demás, expresando sus propias ideas con alegría y, en todo caso, guardando la formas y las maneras.

      Existe una necesidad de ser reconocida por los demás y de gozar del aprecio de los otros. Es decir, por lo general no soporta situaciones en las cuales se le someta excesivamente a presión y, sobre todo, en el caso de que exista una posible enemistad o alguien que le tenga antipatía, procurará acercarse a esa persona y ver si es posible relajar el nivel de tensión y, en caso de que no sea posible, simplemente pasará por alto esa relación, procurará neutralizarla en su mente y olvidarla.

      Esta idea de moverse dentro del terreno de lo suave, de lo agradable y de lo alegre, en ocasiones le genera cierta indecisión.

      Para ella es importante también la comunidad, el disfrute de los placeres refinados y la sensualidad. Es ciertamente una persona sensual y por lo general goza de bastante aceptación en el sexo opuesto. Esta inclinación a la sensualidad refinada puede hacer que en ocasiones se vuelva un tanto comodona y que prefiera sobre todo una tónica en su vida sin altos ni bajos, es decir sin grandes éxitos pero sobre todo sin perder lo ya logrado.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 55'

      Es una mujer muy creativa, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro; quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curiosa y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a otras mujeres cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace ella. Su actividad profesional puede llevarla a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento, y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.


Mercurio en Escorpio

     Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 56'

     Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 1'

     Es abierta y receptiva a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 1° 9'

     Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observadora y parecería tener "visión de rayos X" con respecto a las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser una excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

Luna en Sagitario

     Despierta y generosa,disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y florece con la sociabilidad y camaradería. Es aventurera, juguetona, amante de la libertad, y siempre está lista para pasar un buen rato. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos la mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómoda con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. A menudo, trata de "alegrarse" o de ofrecer consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto las emociones relacionadas.

     La amistad significa mucho para ella, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amigo y respaldar sus aspiraciones e ideales. También necesita un alto grado de libertad emocional y movilidad.

Luna Conjunción Saturno       orbe 0° 11'

     Seria y emocionalmente reservada, probablemente nunca fue una niña juguetona, y rara vez se expresa de una manera infantil y espontánea. Es cautelosa para dejar que otros se acerquen o para retirarse de la gente. A veces, aun cuando este acompañada por la gente, se siente sola y aislada. Aprender a apreciar su propia compañía y a encontrar actividades solitarias y satisfactorias es esencial para su bienestar emocional.

Venus en Escorpio

     En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesiva y celosa de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 35'

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía, y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Marte en Capricornio

     Es seria en sus ambiciones, y disciplinada, dedicada y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos, y en obtener resultados concretos. Lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta de ser la persona al mando.

     Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en una fanática del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal.

     Realista y pragmática, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es una jugadora con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 5'

     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regida por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve obsesiva con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.